CONDENA A ATENTADOS DE ETA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONDENA A ATENTADOS DE ETA

Mensajepor Wilcow » 02 Ago 2009 11:18

No entiendo que aun no se les aplique la pena de muerte,o la cadena perpetua,me supera.....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 02 Ago 2009 11:31

Por la parte que me toca y muy de cerca, me uno al pesar de esas familias y de las personas que no entienden lo que sucede, solo el dolor de ver a su gente morir para nada y es que no nos engañemos, las FF.CC.SS.EE. no van a acabar nunca con el terrorismo extremista de ETA, no nosotros no... cuando en este pais deje de estar mal visto la "cadena perpetua", mientras en este pais no cueste un precio político y tener que bajarase los pantalones el tomar decisiones del estilo "a los asesinos ni agua", mientras en este pais no nos concienciemos de que lo peor lo tenemos gobernandonos... nada va a cambiar.

Y es que se le hinchan a uno las pelotas de ver a sinvergüenzas trajeados saliendo en los medios "condenando" y llamando a la "unidad de los democráticos" mientras por detras hacen lo indecible por seguir como garrapatas agarrados y chupando la sangre de la tierra y del exfuerzo de todos. Estoy muy enojado y avergonzado de ser español (en ese sentido) de ver que NO HACEN NADA, Policía y Guardia Civil se dejan la piel para terminar con ellos y lo conseguirian si nos apoyara un Estado que solo piensa en las recompensas políticas.

A ver si nos enteramos de que NOS TIENEN QUE DEFENDER A NOSOTRO Y NO A ELLOS, mierda puta para el que recibe una ayuda para ir a ver a su pariente a la carcel por asesino terrorista, mierda puta al acercamiento a Euskadi para esos presos que les importa un carajo los demas, mierda puta para la alcaldia de turno que cuando salen les dan una plaza fija de concejal de vete tu a saber que, mierda puta para todos los que se creen que es lo mismo perder a un tio en la guerra civil a que te maten a un familiar o lo tengan un año encerrado en una gatera por no ser ni pensar euskaldun o yo que se...

Ya me esta perdiendo la mala leche asi que lo dejo, hace tiempo que no intervengo asi que pido disculpas, de todas formas estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros.

Gracias

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 02 Ago 2009 11:39

Totalmente de acuerdo con Dcano

Antes con la mala leche que me entro se me olvido dar el pesame a las familias. Mi mas sentido pesame a las familias. :(

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 02 Ago 2009 12:50

Mi primer deseo: que sean los últimos.
El segundo: que en el País Vasco les dediquen dos calles... plazas... avenidas, a:
C/, Plaza, Avda/ De Diego Salva Lezaún
C/, Plaza/ Avda/ De Carlos Sáenz de Tejada.
Tal y como antes hacían con esos asesinos sin nombre ni razón.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 02 Ago 2009 13:24

Por lo menos una en Pamplona dado que había nacido aquí.
Prefiero pena de cadena perpetua porque:
A) no produce mártires a reverenciar
B) las familias de las víctimas pueden saber que están sufriendo como ellos o al menos lo más pareceido.
Ahora bien sin visitas (y menos vis a vis) y trabajo forzado nada de estar haciendo carreras universitarias y músculos en la trena.
Pero eso va a ser imposible dado que TODOS los partidos políticos están esperando a que uno tome una medida para criticarla con fiereza.
No sigo que me enciendo....

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 02 Ago 2009 14:09

..."Prefiero pena de cadena perpetua porque:"...
Exacto. Y si quieren mártires: que se autoinmolen: el ano en un momento dado dá de si, y mucho............

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Ago 2009 14:35

Por favor no seamos ingénuos, estos bastardos ya tienen sus mártires en las cárceles y alguno que otro caido en enfrentamientos con las FYCSE, que más da que haya más, démosles mártires de verdad, MUCHOS MÁRTIRES, que los mártires ni cuesta mantenerlos ni ponen más bombas lapas en su vida 8)

PENA DE MUERTE YA!!!!!!

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Ago 2009 14:42

Hay estamos Ferr
Adjuntos
Buenas tardes a todos,
Me presenté y es mi primer post, disculpad las formas.
Hasta cuándo hay qué permitir 70
images.jpg (4.54 KiB) Visto 470 veces
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 02 Ago 2009 14:49

..." alguno que otro caido en enfrentamientos con las FYCSE"
Que yo sepa, el último "Martir" lo fue por "mingatamiento" en confrontación directa con la Gerdarmería Francesa:
https://batiburrillo.redliberal.com/012858.html
Loor al héroe... :mrgreen:

J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor J-E-F » 02 Ago 2009 19:00

Si es que ya dan asco estos cobardes de mier...
Mi más sentido pésame a las familias.

El que mata a sangre calinete y de frente no tiene perdón, pero hacerlo por la espalda... :roll:
COBARDES HIJOS DE P..A!!!

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Ago 2009 22:46

Despues de escuchar varios informativos de t.v. , sé con seguridad que los delicuentes asesinos de E.T.A. si los han visto ya deben conocer los fallos que tubieron en la colocación del coche bomba en el cuartel de la G.C. en Burgos.
Estos periodistas que cuentan mas de lo que deben son unos gilipollas y unos temerarios que por dar datos , enseñan a quien no deben a matar mejor.
¡Imbéciles!.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 03 Ago 2009 00:18

Gracias Ferrarfe, asi deberia ser pero aunque la mayuria del Pueblo Vasco estamos en contra de estos hijos de la grandisima puta siempre queda gente que les apoya, hasta que los politicos no se pongan las pilas y haya mano dura me temo que van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones y asesinando gente inocente, de modo que totalmente de acuerdo contigo PENA DE MUERTE YA.

haze12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor haze12 » 03 Ago 2009 23:46

Lo 1º mi mas sincero pesame a los familiares.
Lo 2º mi mas sincero apoyo a los policias,guardias civiles y funcionares de prisiones,por tener que aguantar a estos miserables.
Pena de muerte ya,para estos hijos de puta y porq no,para otros tantos que les apoyan.Que es eso de que en ayuntamientos de el pais vasco,no pueda estar la bandera de españa.Ademas son unos cobardes,no te miran a la cara ni cuando te van a disparar,ellos prefieren por la espalda y a la nuca.Mi apoyo a los ciudadanos vascos(tengo familia vasca)por tener que aguantar y reprimirse ante estos hijos de puta.
VIVA ESPAÑAA

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 04 Ago 2009 00:44

DCano escribió:
A ver si nos enteramos de que NOS TIENEN QUE DEFENDER A NOSOTRO Y NO A ELLOS, mierda puta para el que recibe una ayuda para ir a ver a su pariente a la carcel por asesino terrorista, mierda puta al acercamiento a Euskadi para esos presos que les importa un carajo los demas, mierda puta para la alcaldia de turno que cuando salen les dan una plaza fija de concejal de vete tu a saber que, mierda puta para todos los que se creen que es lo mismo perder a un tio en la guerra civil a que te maten a un familiar o lo tengan un año encerrado en una gatera por no ser ni pensar euskaldun o yo que se...

Ya me esta perdiendo la mala leche asi que lo dejo, hace tiempo que no intervengo asi que pido disculpas, de todas formas estoy de acuerdo con todos y cada uno de vosotros.

Gracias

No pidas disculpas que lo has clavado y yo ademas digo mierda puta a las leyes que tenemos y mierda puta a los politicos que no quieren cambiarlas y MIERDA PUTA para el politico que dice cada vez que condena el atentado pero no se hace nada, que se vayan a la mierda. Un saludo.

Volver a “Conversación General”