Hola amigos foreros , quiero exponer una curiosidad que tengo ,...
Poseo una STAR B del año 1943 de 9mm pb y un amiguete va a "deshacerse" de una Star A del 9 mm Largo del año 1947 ...
Las cuestiónes son las siguientes ;
1)¿los cañones de ambas pistolas son intercambiables ?
2)¿ podría guiarme el cañón de la STAR del 9 largo en la guia de mi STAR B ?
3)¿que inutilización tendria que hacer con el armazón de la STAR A ?
Bueno ahí está la cuestión ..si alguien puede asesorarme ..muchas gracias
duda de compatibilidad STAR
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda de compatibilidad STAR
amigo paskiO
te estas liando ,..............
no se puede coger el cañon de una pistola , que esta entera tal cual guiada y poner su cañon en otra , aunque la des de baja antes
que no es el motor de un coche que lo das de baja y le aprovechas la mecanica
¿ ademas ? ¿ para que puñetas querras guiar un cañon del 9 largo de una Star A primera serie en una Star B del 9 mm para, primera serie , teniendo una magnifica Star B , en un calibre en el que jamas vas a tener problemas de logistica con la municion ,
cuando te pille , te voy a dar una toñeja que te voy a espabilar , rufian
Annnnnnnnnnda ,

te estas liando ,..............

no se puede coger el cañon de una pistola , que esta entera tal cual guiada y poner su cañon en otra , aunque la des de baja antes
que no es el motor de un coche que lo das de baja y le aprovechas la mecanica
¿ ademas ? ¿ para que puñetas querras guiar un cañon del 9 largo de una Star A primera serie en una Star B del 9 mm para, primera serie , teniendo una magnifica Star B , en un calibre en el que jamas vas a tener problemas de logistica con la municion ,
cuando te pille , te voy a dar una toñeja que te voy a espabilar , rufian
Annnnnnnnnnda ,

- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
;JAJAJJ...He conseguido que postees...
ATENCIÓN A TODOS EL BONIFACIO HA VUELTOOOOOOOOOOO...
..Hombre Bonifacio por eso pregunto ..seguro que se puede hacer,,lo que no sé es como ..si tiene que ser un armero ...
bueno Boni tu contestame si son compatibles y sabes que bien beso el suelo que tu pisas pero cabezón tambien soy ( no tanto como vos
Oh inmensa sapiencia del fierro
)..por cierto aqui los levantinos no decimos toñejas decimos "calbot" que queda como mucho mas international
..que contento estoy por verte por estos andurriales ..
P.d. como me vas a dar una toñeja si te saco 1/2 metro

..Hombre Bonifacio por eso pregunto ..seguro que se puede hacer,,lo que no sé es como ..si tiene que ser un armero ...
bueno Boni tu contestame si son compatibles y sabes que bien beso el suelo que tu pisas pero cabezón tambien soy ( no tanto como vos

- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
paski0 escribió:;JAJAJJ...He conseguido que postees...![]()
![]()
![]()
bueno Boni tu contestame si son compatibles y sabes que bien beso el suelo que tu pisas pero cabezón tambien soy ( no tanto como vos![]()
Oh inmensa sapiencia del fierro
![]()
)..por cierto aqui los levantinos no decimos toñejas decimos "calbot" que queda como mucho mas international
calbot, sera en valenciano, pero eso de andurriales, parece de otro lugar, bien benido boni, te han sacado, esto parece que funciona mejor y algunos cambios bastante mejor los de compra venta, haber si ponen otrosssssssssss
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola mamon-giganton , eso de que me sacas medio metro no se lo cree ni tu suegra ...........
me sacas 18 cms .....de altura, .....
a por cierto , o sea que lo de la pregunta era una trampa ¿ ehhhhhh ?
bueno , pues por la broma en un mes no contesto ni a dios en ningun apartado del Foro,...¿ tas contento ? ,
desde luego mi vista me lo va a agradecer , por que con tanto blanco en la pantalla , me van a hacer falta gafas antes de lo que pienso ,........
pues eso , ..lo dicho hasta el 5 de septiembre,.......
un saludo a todos

me sacas 18 cms .....de altura, .....

a por cierto , o sea que lo de la pregunta era una trampa ¿ ehhhhhh ?
bueno , pues por la broma en un mes no contesto ni a dios en ningun apartado del Foro,...¿ tas contento ? ,

desde luego mi vista me lo va a agradecer , por que con tanto blanco en la pantalla , me van a hacer falta gafas antes de lo que pienso ,........
pues eso , ..lo dicho hasta el 5 de septiembre,.......
un saludo a todos