Encapuchados matan de un tiro a un empresario en su casa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Encapuchados matan de un tiro a un empresario en su casa

Mensajepor Erick » 02 Ago 2009 14:00

Noticia en Elmundo

Viendo como esta el patio casi merece la pena ser pobre y vivir en un piso pequeño y cutre de un barrio obrero, al menos tienes muchas posibilidades de que te maten para robarte sin que se entere ni el tato. :evil:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Encapuchados matan de un tiro a un empresario en su casa

Mensajepor RobertoVAL » 02 Ago 2009 18:32

Pues sí...

Con dinero, la clave es ser un hombre gris, un don nadie, cero ostentación...

... o ir con 4 ex-SAS como equipo de seguridad... :?

Quizá la primera opción sea la mejor...

Desde luego, si algún día yo tengo dimero ( :mrgreen: :mrgreen:) seguramente mi opción será la primera: el mindundi, el hombre gris...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Ago 2009 20:58

Viendo como esta el patio casi merece la pena ser pobre y vivir en un piso pequeño y cutre de un barrio obrero, al menos tienes muchas posibilidades de que te maten para robarte sin que se entere ni el tato

No te preocupes que en España hay para todos, si eres pobre te pegan 4 navajazos pa quitarte la cartera en tu barrio obrero.......... 8)

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 02 Ago 2009 23:16

España se va a la mierda señores...

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Ago 2009 23:25

Ya decia mi bisabuelo que España se iba a la mierda, gracias a Dios mi bisabuelo no era muy buen adivino .
Hacen falta :
mas policias , mas medios para que las fuerzas de seguridad puedan realizar su trabajo,mas apoyo de los jueces a nuestros policias y guardias civiles y no ser catastrofistas.
Espero que pillen a los asesinos .
Mi pésame a la familia de la persona asesinada.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2009 12:03

psanta escribió:Ya decia mi bisabuelo que España se iba a la mierda, gracias a Dios mi bisabuelo no era muy buen adivino .
Hacen falta :
mas policias , mas medios para que las fuerzas de seguridad puedan realizar su trabajo,mas apoyo de los jueces a nuestros policias y guardias civiles y no ser catastrofistas.
Espero que pillen a los asesinos .
Mi pésame a la familia de la persona asesinada

Y seguramente a sus ojos se halla ido :wink:

Hay una cosa en la que coincido contigo, mas apoyo de los jueces y de los legisladores (señores políticos, especialmente los diputados) a la labor de las fuerzas de seguridad. Lo que esta mal esta mal, sin que quepan medias tintas y tanto relativismo, el que la hace la debe pagar y que se sepa.

Si eso se cumpliese a lo mejor no harían falta mas policias, lo que si deberían tener son mas y mejores medios, que desde los uniformes a algunas comisarias y cuartelillos de la Gc dan pena.

Y por último pero muy imortante, que los mismos legisladores y jueces amparen de una vez por todas el derecho a la autodefensa de la propia vida (de la de terceros también), de la integridad física y propiedad privada.

La defensa del derecho a tener armas tiene un fundamento ético. ¿En qué queda el derecho a la vida y a la propiedad privada si no tenemos derecho a defender ambas?
Última edición por Erick el 03 Ago 2009 19:17, editado 1 vez en total.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Ago 2009 13:08

Los jueces no velan por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, a ver cuándo os entra en la cabeza que ésto es una democracia dictatorial de rojos elegida por la mierda de sociedad que tenemos, velan por el bienestar de la chusma y de todo lo que sea de aprovecho para alcanzar votos y "prestigio", se apoyan en demagogia mierdera para captar la atención de los estos borregos que sólo tienen neuronas para formar la palabra libertad, una libertad confusa ya que es de lo que carecemos, se nos coarta la libertad de acción hasta el punto de no poder defendernos en nuestras casas si entra un hijo de puta con la intención de meternos un navajazo.
Por qué? Las leyes están para quien las hace, mangantes sutiles y delicuentes a mano armada, de lo primero hay mucho, de lo segundo no tanto, pero se apoyan mutuamente y consiguen aumentar el número de forma alarmante.
Nos quieren hacer ver que todo es por el bien del pueblo, lo consiguen sonriendo y llorando superficialmente cuando el pueblo lo pide, o peleándose entre ellos para disputar quién nos da la chocolatina más grande.
Me da vergüenza ajena cuando salen en la tele condenando los atentados de ETA, manifestaciones estúpidas en contra de banda que lo único que hace es engordar su ego. La pena es que nos tratan como a deficientes mentales y nadie se da cuenta. Es muy triste.
Todo se va a la mierda sí...para mí sí.

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 03 Ago 2009 14:33

Es una lástima que en nuestro pais los políticos estén tan acomplejados que prefieran desentenderse del orden y la seguridad con tal de que no les vayan a llamar "poco progresistas".

He aquí algunos cambios legales que creo que si se sometieran a referendum saldrían aprobados por aclamación popular, pero que nunca nos van a permitir votar:

1 - Derecho a la legítima defensa, sin necesidad de proporcionalidad. Es decir, una vez demostrado que hemos sido objeto de un intento de agresión violenta sin causa, cualquier medida que hayamos tomado sobre los agresores se consideraría legítima.

2 - Derecho especialmente protegido de defensa del domicilio: Cualquier entrada ilegítima, no autorizada y por la fuerza, al domicilio de un ciudadano puede ser repelida con cualquier medio y con cualquier resultado para el que trataba de entrar sin mayores consecuencias para el que ejerce la defensa. Dentro de este derecho, estaría el de tener y usar armas de fuego dentro del domicilio a esos efectos defensivos.

3 - Cambio en la consideración del principio de reinserción: Los objetivos principales de la política penitenciaria serían la seguridad de los ciudadanos, la restitución de las víctimas y el efecto ejemplarizante. La reinserción debe ser una posibilidad que se ofrece a aquellos presos que con su actitud (arrepentimiento, buena conducta, etc,) demuestran ser merecedores de esos beneficios y siempre después de haber pasado un buen porcentaje de la condena a la sombra.

4 - Para delitos graves de violencia sobre las personas (agresiones graves, violaciones, etc.), las penas tendrían el caracter de mínimas, siendo prorrogadas si el correspondiente equipo técnico-jurídico (psicólogos, forenses, jueces, etc.) considera que el sujeto en cuestión sigue siendo un peligro para la sociedad.

En resumen: Los chorizos a la trena, puteados y sin lujitos. Los ciudadanos normales, a cumplir la ley y a vivir tranquilos. ¿Es pedir demasiado?

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Ago 2009 22:11

AndresMagnum escribió:Los jueces no velan por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, a ver cuándo os entra en la cabeza que ésto es una democracia dictatorial de rojos elegida por la mierda de sociedad que tenemos, velan por el bienestar de la chusma y de todo lo que sea de aprovecho para alcanzar votos y "prestigio",

Y cuando en las próximas elecciones el partido popular llegue a la moncloa, los jueces no velarán por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, porque éso será una democracia dictatorial de "AZULES" elegida por la mierda de sociedad que tenemos.

Si aquí los dos colores son la misma mierda oiga...

Suscribo al 200% lo dicho por el compañero interrupción.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 03 Ago 2009 23:29

Jracing escribió:
AndresMagnum escribió:Los jueces no velan por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, a ver cuándo os entra en la cabeza que ésto es una democracia dictatorial de rojos elegida por la mierda de sociedad que tenemos, velan por el bienestar de la chusma y de todo lo que sea de aprovecho para alcanzar votos y "prestigio",

Y cuando en las próximas elecciones el partido popular llegue a la moncloa, los jueces no velarán por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, porque éso será una democracia dictatorial de "AZULES" elegida por la mierda de sociedad que tenemos.

Mi color no es el azul celeste sino el marino tirando a negro :wink:

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 03 Ago 2009 23:42

Era por poner un color :mrgreen:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Ago 2009 23:48

Jracing escribió:Y cuando en las próximas elecciones el partido popular llegue a la moncloa, los jueces no velarán por el pueblo honrado sino por sus propios intereses y muy posiblemente por sus principios o ideales políticos, porque éso será una democracia dictatorial de "AZULES" elegida por la mierda de sociedad que tenemos.

Aparte de estar de acuerdo con interrupción solo quiero decir una cosa, si gana el PePé de azules no tienen ni el gavioto :twisted: :twisted: :twisted:

En un país multicoloooor!!!

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 06 Ago 2009 03:54

Interrupcion escribió:Es una lástima que en nuestro pais los políticos estén tan acomplejados que prefieran desentenderse del orden y la seguridad con tal de que no les vayan a llamar "poco progresistas".

He aquí algunos cambios legales que creo que si se sometieran a referendum saldrían aprobados por aclamación popular, pero que nunca nos van a permitir votar:

1 - Derecho a la legítima defensa, sin necesidad de proporcionalidad. Es decir, una vez demostrado que hemos sido objeto de un intento de agresión violenta sin causa, cualquier medida que hayamos tomado sobre los agresores se consideraría legítima.

2 - Derecho especialmente protegido de defensa del domicilio: Cualquier entrada ilegítima, no autorizada y por la fuerza, al domicilio de un ciudadano puede ser repelida con cualquier medio y con cualquier resultado para el que trataba de entrar sin mayores consecuencias para el que ejerce la defensa. Dentro de este derecho, estaría el de tener y usar armas de fuego dentro del domicilio a esos efectos defensivos.

3 - Cambio en la consideración del principio de reinserción: Los objetivos principales de la política penitenciaria serían la seguridad de los ciudadanos, la restitución de las víctimas y el efecto ejemplarizante. La reinserción debe ser una posibilidad que se ofrece a aquellos presos que con su actitud (arrepentimiento, buena conducta, etc,) demuestran ser merecedores de esos beneficios y siempre después de haber pasado un buen porcentaje de la condena a la sombra.

4 - Para delitos graves de violencia sobre las personas (agresiones graves, violaciones, etc.), las penas tendrían el caracter de mínimas, siendo prorrogadas si el correspondiente equipo técnico-jurídico (psicólogos, forenses, jueces, etc.) considera que el sujeto en cuestión sigue siendo un peligro para la sociedad.

En resumen: Los chorizos a la trena, puteados y sin lujitos. Los ciudadanos normales, a cumplir la ley y a vivir tranquilos. ¿Es pedir demasiado?

Es el mejor argumento y la mejor opinión con sentido común que he leido en mucho tiempo

enhorabuena suscribo lo dicho por ti compañero

:apla: :apla: :apla: :apla:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ago 2009 13:47

Les recuerdo que evitemos la política... no vale la pena ponerlos a parir no?

Me ha gustado mucho lo dicho por "interrupción" :apla:
ImagenImagen

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 18 Ago 2009 16:39

En general, de acuerdo con lo dicho por interrupción, aunque el primer punto no lo veo acertado, acerca de la proporcionalidad, porque puede dar pie a que una habitual pelea a puñetazos acabe en tragedia o masacre. :pists:
Por otra parte, el hecho de autorizar a mucha gente a tener armas de fuego sería desastroso. Claro, queremos tener un arma pero que la calle no esté llena de pistolas. Las leyes actuales hacen que europa sea una zona muy segura en comparación con otras partes del mundo. Pensemos en dar una vuelta por la noche por Madrid, Barcelona, sevilla. Y después imaginemos el mismo paseo por Caracas, Mexico D.F., Medellín, Sao Paulo...
:pist: :metra: :rifle: :shock:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Interrupcion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Interrupcion » 19 Ago 2009 09:45

Entiendo (y por supuesto respeto) la opinión del compañero demoniotasmania, pero yo sigo defiendo lo dicho porque creo que el principio de proporcionalidad lo que hace es dejar al delincuente en un plano de superioridad con respecto a un ciudadano "normal".

Al final resulta que el chorizo es el que decide cómo y con qué va a atacar a su víctima, y ésta de alguna manera tiene que aceptar las "reglas de enfrentamiento" que ha elegido el chori si no quiere que le juzguen como a un criminal. Si te atacan con un arma blanca, tú no te puedes defender con una de fuego ¿no?. Pero resulta que un arma blanca es mortal y resulta que son muy pocos los ciudadanos honrados que saben manejarse con una. Si entra en mi casa un pedazo de kosovar con un cuchillo, mi única posibilidad de defenderme es pegarle un tiro.

Yo creo que ninguna persona debe ser objeto de agresión por parte de otra y creo que el que agreda a alguien debe asumir que le puede pasar cualquier cosa. Otra cosa es definir qué es una "agresión violenta sin causa", que es a lo que yo aludía en mi post. Desde luego, una pelea de bares no debe ser zanjada a tiros, ni a navajazos. Pero en un intento de violación (aunque el violador no lleve armas), creo que la víctima debería poder usar lo que sea, desde una pistola a un bote de aguafuerte sin consecuencias legales.

Por último, con respecto a autorizar la tenencia y uso de armas, ya he expuesto en otros mensajes que estoy en contra (salvo casos muy excepcionales) de que se permita a la gente llevar armas en lugares públicos, pero creo que dentro del domicilio se debería permitir tener armas y se debería permitir defenderse con ellas. Eso no implica que la calle vaya a estar "llena de pistolas", al igual que ahora no está llena de escopetas de caza ni de armas de concurso.

En fin, ése es mi punto de vista. Un saludo.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 19 Ago 2009 11:34

No suelo intervenir en estos temas pero por una vez...
Estoy de acuerdo contigo Interrupción,pero al 100%.
Uno de los grandes canceres de esta democracia es cierto pensamiento digamos buenista,por no entrar en calificaciones de tipo político que podrian causar enfrentamiento.
Lo siguen políticos de todos los credos,unos mas que otros,periodistas,supuestos intelectuales y gente que pretende ser lo mas megaguay.
Contiene una corrupción moral que nos destruirá como cultura,la europea,estoy seguro.
Y consiste ni mas ni menos en equiparar y poner en plano de igualdad a víctima y verdugo.
Un ejemplo sangrante para quien lo quiera ver es como se ha tratado y se trata el terrorismo vasco.
Es mas,en ocsiones el verdugo está por encima de la victima.
El bien y el mal no existe,no hay diferencia,solo hay personas con derechos,mismos derechos,con problemas,problemas causados por la sociedad.
Desde este punto de vista no hay solución,la sociedad se va al garte,porque las fuerzas del mal no son racionales,no dialogan,no escuchan,no respetan.
Por otra parte hay un dicho que reza,cada pueblo tiene el gobierno que se merece,creo que es una gran verdad.Nuestros políticos son fiel reflejo de la sociedad vacia moralmente que tenemos,sin objetivos,prioridades ni principios éticos.
Las leyes de armas y autodefensa no son mas que un reflejo de lo que somos o creemos ser,de como concebimos el mundo y a nuestros semejantes.De lo que consideramos importante y lo que no.
Yo viendo el panorama español,y nuestra afición no es mas que una gota de agua en el mar,me pregunto si es un país de PERSONAS,o una granja...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ago 2009 00:16

Hacen falta mas policias, mas Guardia Civiles, derecho a la legitima defensa, eliminar la ley de proporcion teniendo en cuenta que hoy por hoy casi cualquier hijo de vecino sabe algun arte marcial, hacen falta politicos que sean profesionales de sus profesiones y no politicos profesionales , hacen falta dirigentes que amen a su pais y no lo vean como simple negocio o fuente de ingresos y hacen falta leyes mucho mas duras, con penas a quienes no las cumplen y a quienes no las hacen cumplir, que eso de saltarse Constitucion y leyes con mucha palabreria esta bien para ropavejeros, y vendedores de feria, no para politicos, hace falta que el politico que se pille en una mentira tenga que salir directo direccion talego a hacerse cargo de su responsabilidad y hace falta concienciar a la poblacion de sus derechos -sus deberes lo saben de sobra, es lo unico que saben-, son los que pagan impuestos , de los que cobran sus sueldos tanto funcionarios como politicos ... es muy gracioso eso de que se suben impuestos y se suben sueldos ... de politicos; funcionarios y curritos a pagar para que ellos se den la gran vida, mientras nos niegan los derechos que tenemos, si Vd. sr. politico con los votos que sean ve la vida color de rosa y las calles seguras ... ¿porque va armado -negando ese derecho al ciudadano decente- y con escoltas -que para el ciudadano decente no llegan-(lease Policia y Guardia Civil, tambien se pueden incluir Vigilantes Jurados, Guardas jurados y ......... el vecino).
Nada de eso es posible , ¿motivo? el "politico" actual solo vive del cuento, es cobarde y solo mira por si mismo, si retiraran los escoltas ... otro gallo cantaria (eso me recuerda la historia de Canuto el Grande de Dinamarca, estando una tarde en la torre redonda , en Copenhague, llego noseque zar "de todas las rusias" y pregunto por el rey ... un ciudadano simplemente le dijo que "estaba en la torre redonda durmiendo la siesta" ..... cuando llegaron (se puede subir a caballo) el zar alucinaba, alli estaban el rey con uno -no se si ciudadano normal o soldado- charlando tan tranquilo .... cuando el zar pregunta que como es posible que este alli sin escolta y sin guardias para defenderse, el rey simplemente dijo: "Es que a mi, mi pueblo me quiere".)

Volver a “Armas en la Sociedad”