JE, JE, JE .....
JE, JE, JE .....
...
yo ya me lo tomo a risa esto, ¿os acordais que ayer publique un mensaje aquí en el subforo de avancarga de la faena que me han vuelto hacer?, pues bien, cuando he ido a leer el post publicado hoy aquí, no lo he vuelto a ver, ha desaparecido, no está ¿lo habéis visto alguno?, soy un gafe, no me lo explico ¿cómo carajo se ha podido esfurmar, habiendolo publicado ayer, aquí en Avancarga?

Â
Re: JE, JE, JE .....
Saludos cordiales, Telos tu mensaje esta cambiado en conversación general apartado no os faltan temas.
Hola amigo Fenec1, lo acabo de ver y parece que esta mezclado con otro mensaje, que pasa ¿que me lo han cambiado o se ha cambiado solo?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
      Â
Salitre, amigo, me parece que tengo la negra, confirmado está ya.
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Eso es porque como el nuevo foro es muy listo, al no ser un tema de avancarga, el solito lo ha puesto donde toca, jajajajajaja.
Ahora en serio. No eres el único al que le ha pasado eso. Parece ser que son cosillas del nuevo foro, que poco a poco se iran solventando.
Saludos.
Ahora en serio. No eres el único al que le ha pasado eso. Parece ser que son cosillas del nuevo foro, que poco a poco se iran solventando.
Saludos.
Amigo TELOS; Yo te contesté, miro y ya no estabas. Aquí en este foro hay brujas. ¿Serán los informáticos gallegos, y se les ha colado alguna meiga? A mi, se me han borrado, todos los privados
Un abrazo amigo
Un abrazo amigo
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece que lo de los pribados no eres el unico Salitre y cada vez mas copados por todos lo sitios
Doc dijo:
Si colocáis un mensaje en el subforo equivocado, se moverá al correcto y si ya existe un hilo en el que se toque el mismo tema, se unirá a dicho hilo.
No obstante, si deseas encontrar tus mensajes, solo tienes que pinchar en BUSCAR TUS MENSAJES y lo encontrarás allá donde esté independientemente de dónde se haya movido.
Por otro lado, ya sabéis que el foro no está al 100% y se están solventando problemas poco a poco. Si tenéis dudas, antes de abrir hilos repetidos o en sitios erróneos, podéis poneros en contacto con cualquier moderador y no tendremos inconveniente en intentar ayudaros.
Saludos,
parece que esta mezclado con otro mensaje, que pasa ¿que me lo han cambiado o se ha cambiado solo?
Gracias y un saludo
Si colocáis un mensaje en el subforo equivocado, se moverá al correcto y si ya existe un hilo en el que se toque el mismo tema, se unirá a dicho hilo.
No obstante, si deseas encontrar tus mensajes, solo tienes que pinchar en BUSCAR TUS MENSAJES y lo encontrarás allá donde esté independientemente de dónde se haya movido.
Por otro lado, ya sabéis que el foro no está al 100% y se están solventando problemas poco a poco. Si tenéis dudas, antes de abrir hilos repetidos o en sitios erróneos, podéis poneros en contacto con cualquier moderador y no tendremos inconveniente en intentar ayudaros.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.