De velocidad por ahora tb lo veo razonable.
PEro si me lo permitis, en mi opinión hay una cosa que no me acaba de convencer y es la foto que colocamos en la pagina justo a la derecha del logo "armas.es" y os explico por que..
Creo que uno de los motivos de esta maravillosa comunidad de armas en internet,ademas de ser punto de reunion y discusion de todos nosotros tambien es acercar a la gente de a pie el espiritu sano de muchos aficionados a las armas, de gente normal que disfruta de su afición y de aquellos que se acercan por primera vez por curiosidad y que necesitan "fomarse" adecuadamente en este mundillo para desterrar de la mente de muchos ignorantes que los aficionados a las armas somos unos tarados que no sabemos de normas o que somos peligrosos para la sociedad..(*-*), pues bien, en mi humilde y insignificante opinion , creo que la foto del soldado preparado para hacer fuego completamente equipado con tanto artilugio de guerra no nos favorece mucho para dar a entender todo lo anteriormente expuesto, no se si me he explicado bien, espero que si.. Con esto no quiero decir que tenga nada en contra de las Fuerzas armadas o similares , en absoluto ,al contrario, siento una gran admiracion, pero humildemente pienso que esa foto da una imagen que no se ajusta fielmente a nuestro espiritu racional de gente responsable que amamos las armas y todo el mundo que las rodea.
Una foto de un tirador , de algun arma , no se...de cualqueir fotografia que inspire una imagen de NORMALIDAD de las armas en nuestra sociedad, cuantas veces salimos de casa y vemos un soldado en la posicion que vemos en esta foto ? , espero que no lo veamos nunca porque sino mal asunto...
COn esto ,repito solo es mi humilde opinion y para nada quiero criticar el trabajo tan bueno que realizais todos los que haceis posible esta pagina que nos brinda la ocasion de poder participar.
saludos y perdon por el toston.
luis32
.30-06
Mensaje privado
En mucho estoy deacuerdo con el colega .
ademas de que el ser tan blanca la pantalla sera perjudicialpara las vistas cansadas
Un saludo que no es un salido