Alguien sabe como se borran los mensajes privados, por que hay un desplegable en la bandeja de entrada, que pone "borrar marcados/guardar en saved messages" y a su lado el boton ir.
entonces marcas el mensaje y le das y no funciona, te sale una opcion de exportar a cls.
ya que el desplegable de borrar marcados a su izquierza tiene una opcion de exportar a excel y mas movidas y NO SE PUEDE DESACTIVAR, SIEMPR QUE BORRAR EXPORTAS O COMO ES ESTO?
UNA DUDA! EL FORO ESTARA SIN ACABAR, NO?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: UNA DUDA! EL FORO ESTARA SIN ACABAR, NO?
sí, todavía faltan funciones por activar y pulir.
en cuanto al funcionamiento, puff ¡danos tiempo que todavía estamos aprendiendo nosotros!

en cuanto al funcionamiento, puff ¡danos tiempo que todavía estamos aprendiendo nosotros!

ya se que me pasa, no se me ven todas las funciones del foro.
Si vas a la bandeja de salida, en vez de la de entrada, en la bandeja de salida, a la derecha de la opcion de borrar aparece el boton "ir" que este es el correspondiente para ejecutar la opcion de borrar.
En cambio en la bandeja de entrada solo se me ve el boton "ir" correspondiente a la opcion de exportar el mensaje. el boton ir de borrar los mensajes me aparece tapado por el margen de informacion que hay a la derecha de la pagina. ¿Problema mio o del foro?
Si vas a la bandeja de salida, en vez de la de entrada, en la bandeja de salida, a la derecha de la opcion de borrar aparece el boton "ir" que este es el correspondiente para ejecutar la opcion de borrar.
En cambio en la bandeja de entrada solo se me ve el boton "ir" correspondiente a la opcion de exportar el mensaje. el boton ir de borrar los mensajes me aparece tapado por el margen de informacion que hay a la derecha de la pagina. ¿Problema mio o del foro?
El problema es del navegador, en mozilla no me aparecem todas las opciones, en cambio en internet explorer si.
que locura!!!
que locura!!!
glockdmj escribió:El problema es del navegador, en mozilla no me aparecem todas las opciones, en cambio en internet explorer si.
que locura!!!
Es lo que tiene, la mayoría de las webs se diseñan para internet explorer, aunque no cumpla las normas de estilo

De todas formas para borrar un privado abrelo, y en la esquina superior derecha del mensaje veras que aparece una "x", pincha ahí que eso es borrar el mensaje.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Con la última versión de FIREFOX y por supuesto con SAFARI funciona correctamente.
Saludos,
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
ccrocco escribió:Con la última versión de FIREFOX y por supuesto con SAFARI funciona correctamente.
Saludos,
Yo tengo la última del zorrito, actualizada de ayer y eso de borrar los privados me sale como a glockdmj, pero vamos que me da lo mismo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Estimados usuarios,
Sin entrar en detalles de qué aplicaciones faltan por instalar, o que aplicaciones su rendimiento no está al 100%, comentaros tal y como ya hemos dicho en otros hilos que
todavía no hemos dado por zanjadas todas las mejoras que queremos proponer y ofrecer para tener la mayor comunidad relacionada con el mundo de las armas.
Seguimos trabajando durante el mes de agosto para avanzar en las adaptaciones de los nuevos módulos, seguimos también trabajando en mejorar aquellas cosas que a vosotros no os gustan y nosotros creemos que pueden mejorarse, por lo tanto agradecemos vuestros comentarios siempre y cuando sean constructivos y respetuosos.
Un Saludo.
Armas.es
Sin entrar en detalles de qué aplicaciones faltan por instalar, o que aplicaciones su rendimiento no está al 100%, comentaros tal y como ya hemos dicho en otros hilos que
todavía no hemos dado por zanjadas todas las mejoras que queremos proponer y ofrecer para tener la mayor comunidad relacionada con el mundo de las armas.
Seguimos trabajando durante el mes de agosto para avanzar en las adaptaciones de los nuevos módulos, seguimos también trabajando en mejorar aquellas cosas que a vosotros no os gustan y nosotros creemos que pueden mejorarse, por lo tanto agradecemos vuestros comentarios siempre y cuando sean constructivos y respetuosos.
Un Saludo.
Armas.es