Bueno, pa matar el tiempo de espera de la dichosa F me entra la duda entre estas dos pistolas del 22,,,,
La Kimber Rimfire 1911 Super o la Browning Buck Mark Contour urx
Ya se que hay otras mejores y demás pero me gustan estas para empezar,,,
Si tuvieseis que elgir una cual sería,,,????
Hala gracias a todos,,,
Con cual os quedariais,,,,?
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con cual os quedariais,,,,?
                      Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: Con cual os quedariais,,,,?
Las dos son bonitas, pero la estética es algo tan personal que cada uno la suya...
Las BUCK MARK CONTOUR URX tienen famas de muy buenas, precisas y muy fiables. Cuando se tira con ella es muy estable.
La Kimber, que diría te sale por un preciso similar (no estoy seguro) no esta pensada para disparar con 22 de entrada, es una adaptación, que si bien no es mala, no es lo mismo.
Lo bueno es que diría que la Kimber acepta las piezas de la familia 1911, cosa que te puede interesar.
Sea como sea, esta es mi humilde opinión, si es para empezar puede que la BUCK... pero espera a mas respuestas que seguro no te defraudan.
Por cierto, buen gusto tienes...
Las BUCK MARK CONTOUR URX tienen famas de muy buenas, precisas y muy fiables. Cuando se tira con ella es muy estable.
La Kimber, que diría te sale por un preciso similar (no estoy seguro) no esta pensada para disparar con 22 de entrada, es una adaptación, que si bien no es mala, no es lo mismo.
Lo bueno es que diría que la Kimber acepta las piezas de la familia 1911, cosa que te puede interesar.
Sea como sea, esta es mi humilde opinión, si es para empezar puede que la BUCK... pero espera a mas respuestas que seguro no te defraudan.
Por cierto, buen gusto tienes...
Ehhhyyyy!!! volvimos!!! y este parece andar!!!! jajajaja
La verdad es que si es para competir y sumar la Browning sin dudar.
Si te gusta mas la estética de la Kimber y no sos muy pretencioso con los numeros. tampoco es mala elección.
Si me tuviera que decidir yo, voy por la Browning.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

La verdad es que si es para competir y sumar la Browning sin dudar.
Si te gusta mas la estética de la Kimber y no sos muy pretencioso con los numeros. tampoco es mala elección.
Si me tuviera que decidir yo, voy por la Browning.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, ya lo tengo bastante mas claro, creo que me compraré la F.N. y mas adelante, cuando entrene y consiga pasar a 2ª (si es que algun día llego a ello), me hare con una STI, la trojan de 9mm que me gusta un montón.
Muchas gracias a los dos.
Esta nueva pagina si parece que va,,,,
Muchas gracias a los dos.
Esta nueva pagina si parece que va,,,,

Yo también voto por la Browning,y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid vendo una https://armas.es/phpBB3_clean/viewtopic. ... 1&t=873572
Perdonad el oportunismo
Perdonad el oportunismo

La Browing sin dudarlo para precisión, calidad y muy buena.
Para jugar y pasar el rato la Kimber.
Para jugar y pasar el rato la Kimber.