CONDENA A ATENTADOS DE ETA
¿Hasta cuándo?................
Buenas tardes a todos,
Me presenté y es mi primer post, disculpad las formas.
Hasta cuándo hay qué permitir que éstos ASESINOS e HIJOS DE LA GRAN PUTA, nos tengan en un hilo.
Dios, en qué manos........
Mis respetos y reconocimiento a todos los afectados, en particular, a la Benemérita.
Un abrazo,
Me presenté y es mi primer post, disculpad las formas.
Hasta cuándo hay qué permitir que éstos ASESINOS e HIJOS DE LA GRAN PUTA, nos tengan en un hilo.
Dios, en qué manos........
Mis respetos y reconocimiento a todos los afectados, en particular, a la Benemérita.
Un abrazo,
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Hasta cuándo?................
que animalico menuda entrada! cuidadin con postear de estas formas si no quieres que cieren el hilo de todas formas ya hemoss hablado sobre esos indeseables que no merecen nada de nada
un saludo y bienvenido al foro
un saludo y bienvenido al foro
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Pues hay veces que las autoridades se lo ponen muy fácil, me explico, no se suele dejar estacionar delante de los edificios oficiales, pero muchos conductores no hacen ni caso y las autoridades son permisivas. Me explico, yo paso todos los días por delante del edificio del Gobierno Civil de mi ciudad, lo que antes era la comisaría del la Policía. Actualmente no se permite estacionar ni delante ni detrás por motivos de seguridad, se eliminaron los aparcamientos; sin embargo muchos conductores se lo pasan por el forro y todos los días pueden verse coches, furgonetas, furgones e incluso camionetas estacionadas encima de la acera, pegados a la fachada trasera del edificio o también sobre la acera de enfrente. Yo nunca he visto a ningún agente de policía salir del edificio (y dentro los hay) para llamar la atención al conductor ni tampoco he visto a la grúa, y eso que hay cámaras de seguridad por los cuatro costados. Esto es peligroso porque cualquier día pueden venir estos y prepararte una como la que han preparado en el cuartel de Burgos.
No se si será el mismo caso pero hay veces que a esta gentuza se le ponen las cosas muy fáciles.
No se si será el mismo caso pero hay veces que a esta gentuza se le ponen las cosas muy fáciles.
Totalmente de acuerdo con lo que expones. La verdad es que el conductor del dia a dia en la calle, no se para a pensar muchas veces en el enorme peligro que supone que haya dejado alli su coche estacionado, en verdad muchos ni piensan donde lo dejan siempre.
Asi que la solucion es acotar bien esa zona con bolardos, etc, ya que denunciarlos y retirarlos con la grua tambien es un enorme peligro, pues nunca se sabe que esconde un vehiculo mal estacionado.
Un saludo.
Asi que la solucion es acotar bien esa zona con bolardos, etc, ya que denunciarlos y retirarlos con la grua tambien es un enorme peligro, pues nunca se sabe que esconde un vehiculo mal estacionado.
Un saludo.
CONDENA A ATENTADOS DE ETA
DESDE AQUÍ MI CONDENA A LOS ATENTADOS DE ETA, MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA ETARRAS!!!!
Y AHORA A ESPERAR A QUE ME LO BORREN
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CONDENA A ATENTADOS DE ETA
Porsupuesto que me uno a la condena y al deseo de que cuando los cojan haya pena de cadena perpetua y la cumplan INTEGRA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
PENA DE MUERTE YA!!!!!!
Estyo totalmente en contra de la cadena perpetua, por que no me parece que un pedazo de hijo p...se quede toda su vida en la carcel a costa nuestra, viviendo de cojones y sacandose alguna carrera, cotizando, ganando dinero, etc,etc. Y hasta seguro que se haria famoso rodando algun programa desde dentro de la carcel!!
. Totalmente en contra, a no ser que cambiaran las carceles y se pusieran a trabajar sin cotizar ni leches, que es la carcel coño, que no son cursos de CCOO ni leches!! a hacer carreteras gratis y demas infraestuctura!!!
Que somos la vergüenza de Europa!!.
Y basta yá de dialogo con estas cucarachas, a matarlos a tiros como las ratas que son!!. Que ellos campan a sus anchas, matando y pasandose todas las leyes por el forro para que cuando los vayan a detener digan: ahh, me rindo, no dispareis!.
Me imagino a los Talibanes que tuvieran las mismas posibilidades que esta gentuza, que hagan lo que quieran pero cuando corren peligro de muerte se rindan y los demas ejercitos tengan obligación de detenerlos y darles montones de derechos que ellos nunca han ofrecido.

Que somos la vergüenza de Europa!!.
Y basta yá de dialogo con estas cucarachas, a matarlos a tiros como las ratas que son!!. Que ellos campan a sus anchas, matando y pasandose todas las leyes por el forro para que cuando los vayan a detener digan: ahh, me rindo, no dispareis!.
Me imagino a los Talibanes que tuvieran las mismas posibilidades que esta gentuza, que hagan lo que quieran pero cuando corren peligro de muerte se rindan y los demas ejercitos tengan obligación de detenerlos y darles montones de derechos que ellos nunca han ofrecido.
Ya sabeis lo que pienso al respecto, me uno a la condena y suscribo vuestras opiniones.
Deberían estar pìcando a pico y pala hasta que yo diga basta.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pongan precio a sus cabezas, la policía y la guardia civil tienen cosas mejores que hacer que andar persiguiendo a esos hijos de puta 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Trabajos forzados y pena de muerte .
Mi mas sentido pesame a las familias.
Mi mas sentido pesame a las familias.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno no creo que tenga que deciros mi parecer, seguro que ya sabeis de que pie cojeo
El otro dia estuve tomando unas cervezas con un exguardia civil e hizo un comentario que creo dio en el clavo:
Meter a esos hp de etarras con los presos comunes, y cada vez que caiga uno de los nuestros que caiga uno de los hp de dentro, vera como pronto se les quita las ganas de poner bombas

El otro dia estuve tomando unas cervezas con un exguardia civil e hizo un comentario que creo dio en el clavo:
Meter a esos hp de etarras con los presos comunes, y cada vez que caiga uno de los nuestros que caiga uno de los hp de dentro, vera como pronto se les quita las ganas de poner bombas

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DESDE AQUÍ MI CONDENA A LOS ATENTADOS DE ETA, MUERTE A LOS HIJOS DE PUTA ETARRAS!!!!
a mi lo que me gustaría es borrar a esos HP de ETA de la faz de la tierra, no tu mensaje.
me uno a vustros sentimientos de asco, ira y repulsa absoluta contra estos miserables que no merecen la condición ni la consideración de personas.
Lo que hacen estos delincuentes de E.T.A.y apoyan sus simpatizantes:
Asesinan a traición.
Secuestran y sepultan en vida a personas para atemorizar a las demás personas durante largo tiempo y en condiciones infrahumanas.
Lo anterior , lo hacen además para tener dinero para vivir , no trabajan , son maleantes.
Sus asesinas bombas matan a todo el que en esos momentos pase por allí , blanco,negro, a ti o a mí.
Además causan heridos y mutilan a personas que hasta entonces vivían con normalidad , cada cual su vida.
Destrozan las vidas de familiares y amigos de las víctimas de sus horribles asesinatos.
Se aprovechan de la ley para ir en contra de todos nosotros, para hacernos daño y esto sencillamente por que no pensamos como ellos . Pero si les dejamos que ellos piensen como deseen.
Roban a personas su dinero con la terrible amenaza de matarles a ellos o a sus familias si no les pagan.
Cuando con votos ganan en pueblos de Euskadi , aterrorizan a los que viviendo allí no son de su cuerda.
No atienden a razones , son fanáticos solo entienden el palo.
Han conseguido que miles de personas tengan que huir de el país Vasco , no les dejaban vivir ni trabajar , ni estudiar. Refugiados políticos en nuestra propia España.
Mas cosas hay , y todas malas ,pero no tengo ganas de escribir mucho mas.
Creo firmemente que la justicia tiene que proteger los derechos de estos asesinos cuando son detenidos.
Pero ah , siempre hay un pero :
Es mi deseo que a estos asesinos y a sus simpatizantes , les ocurra exactamente lo mismo que ellos nos están haciendo antes de que los atrape la policía o la Guardia Civil
Para que se jodan y sufran los muy perros.
Asesinan a traición.
Secuestran y sepultan en vida a personas para atemorizar a las demás personas durante largo tiempo y en condiciones infrahumanas.
Lo anterior , lo hacen además para tener dinero para vivir , no trabajan , son maleantes.
Sus asesinas bombas matan a todo el que en esos momentos pase por allí , blanco,negro, a ti o a mí.
Además causan heridos y mutilan a personas que hasta entonces vivían con normalidad , cada cual su vida.
Destrozan las vidas de familiares y amigos de las víctimas de sus horribles asesinatos.
Se aprovechan de la ley para ir en contra de todos nosotros, para hacernos daño y esto sencillamente por que no pensamos como ellos . Pero si les dejamos que ellos piensen como deseen.
Roban a personas su dinero con la terrible amenaza de matarles a ellos o a sus familias si no les pagan.
Cuando con votos ganan en pueblos de Euskadi , aterrorizan a los que viviendo allí no son de su cuerda.
No atienden a razones , son fanáticos solo entienden el palo.
Han conseguido que miles de personas tengan que huir de el país Vasco , no les dejaban vivir ni trabajar , ni estudiar. Refugiados políticos en nuestra propia España.
Mas cosas hay , y todas malas ,pero no tengo ganas de escribir mucho mas.
Creo firmemente que la justicia tiene que proteger los derechos de estos asesinos cuando son detenidos.
Pero ah , siempre hay un pero :
Es mi deseo que a estos asesinos y a sus simpatizantes , les ocurra exactamente lo mismo que ellos nos están haciendo antes de que los atrape la policía o la Guardia Civil
Para que se jodan y sufran los muy perros.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Pena de muerte pero ya, mi apoyo a las victimas y sus familias. Como Vasco que soy me jode que estos hijos de la grandisima puta ensucien el nombre de esta tierra. Los mandaba a ducharse a Auschwitz - Birkenau a estos bastardos o mejor usarlos para experimentos medicos asi por lo menos harian algun bien a la sociedad antes de morir estos bastardos. Otra buena opcion es usarlos para blancos de IPSC.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
JORGEMAGNUM, te alabo la claridad y firmeza con la que hablas, ojalá todos tus paisanos hicieran lo mismo. 

ETA = hijos de la grandisima puta.
Pena de muerte ni hablar - encerrarles a cada uno en un cubo de hormigón de 1m * 1m * 1m, sin luz, ni comunicación; y alimentarles por un tubo, hasta que se pudran.
666

Pena de muerte ni hablar - encerrarles a cada uno en un cubo de hormigón de 1m * 1m * 1m, sin luz, ni comunicación; y alimentarles por un tubo, hasta que se pudran.
666
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.
Volver a “Conversación General”