Joeromel tienes un MP ;)
Saludos
potencia weihrauch hw97
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: potencia weihrauch hw97
Bueno el otro dia me decidi a probar el nuevo muelle.
La verdad que hay bastante differencia.
Antes donde no habia casi sensacion de disparo ahora hay una patada (acostumbrado a 7J) ;)
Tuve que hacer bastantes disparos sin el visor y quitarle el efecto dieseling que tanto habla la gente. La verdad que increible mi primera experiencia con ello. Olor a quemado y el punto de carga del balin completamente NEGRO. Era como pòlvora. me quede bastante impresionado.
Bueno despues de 25 tiros no habia ese sonido tan fuerte en cada disparo. Segui de todas maneras disparando unos 50 mas antes de ponerle el visor.
Bueno el visor a sufrido y la rueda de paralaje esta suelta asi que no puedo enfocar adecuadamente.... Bueno asi aprendere !
La sensacion con este nuevo muelle es mejor en mi opinion. ESto es simplemente una percepcion de disparo. Hacia muy buenas agrupaciones con 7J sin viento. Pero como todo siempre queremos mas y mas.
Ya os comentare cuando me cambien el visor como va todo.
Una cosa compre este muelle ya que ellos me recomendaron que proporcionaba 16J. tengo la sensacion que algo mas tambien no se si FAC.
Alquien me lo puede traducir...???
He probado el traductor de google y no menciona nada especial... a ver que me dicen uds.
http://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/cPath/40_91_149_297/products_id/14312
saludos
La verdad que hay bastante differencia.
Antes donde no habia casi sensacion de disparo ahora hay una patada (acostumbrado a 7J) ;)
Tuve que hacer bastantes disparos sin el visor y quitarle el efecto dieseling que tanto habla la gente. La verdad que increible mi primera experiencia con ello. Olor a quemado y el punto de carga del balin completamente NEGRO. Era como pòlvora. me quede bastante impresionado.
Bueno despues de 25 tiros no habia ese sonido tan fuerte en cada disparo. Segui de todas maneras disparando unos 50 mas antes de ponerle el visor.
Bueno el visor a sufrido y la rueda de paralaje esta suelta asi que no puedo enfocar adecuadamente.... Bueno asi aprendere !
La sensacion con este nuevo muelle es mejor en mi opinion. ESto es simplemente una percepcion de disparo. Hacia muy buenas agrupaciones con 7J sin viento. Pero como todo siempre queremos mas y mas.
Ya os comentare cuando me cambien el visor como va todo.
Una cosa compre este muelle ya que ellos me recomendaron que proporcionaba 16J. tengo la sensacion que algo mas tambien no se si FAC.
Alquien me lo puede traducir...???
He probado el traductor de google y no menciona nada especial... a ver que me dicen uds.
http://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/cPath/40_91_149_297/products_id/14312
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola. Pues yo desde que me compré la Diana 54 no la cambio por nada, ni por un pcp. Agrupa de fábula (estoy seguro que más de lo que es capaz el tirador) y con el sistema de absorción de retroceso parece que ni has disparado, pero sí que notas cómo los 22 julios que debe tener golpean el blanco. Y sin el incordio de tener que cargar depósitos, sin fugas y sin mantenimiento.
Un saludo.
Un saludo.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo suelo tirar BR25 con una FWB 300S a 12j y es un bisturí.
A 50m tampoco queda mal.
A 50m tampoco queda mal.
Credendo vides, videndo vites.
Esto sí que es rescatar un hilo... 

Yo tuve la 5.0 a 16j y ahora a 22j.
La 4.5 a 22j
Y la 5,5 a 22tambien.
La 5.0 a 16 julios muy bien. Y a 22j va igual de bien aunque coge mas twang.
De todas formas hice una prueba del muelle de 16j mas arandelas.
Para mi mejor que el muelle fac (trae mas espiras y se mueve mas).
La 4.5 a 22j
Y la 5,5 a 22tambien.
La 5.0 a 16 julios muy bien. Y a 22j va igual de bien aunque coge mas twang.
De todas formas hice una prueba del muelle de 16j mas arandelas.
Para mi mejor que el muelle fac (trae mas espiras y se mueve mas).
el comediante escribió:Hola. Pues yo desde que me compré la Diana 54 no la cambio por nada, ni por un pcp. Agrupa de fábula (estoy seguro que más de lo que es capaz el tirador) y con el sistema de absorción de retroceso parece que ni has disparado, pero sí que notas cómo los 22 julios que debe tener golpean el blanco. Y sin el incordio de tener que cargar depósitos, sin fugas y sin mantenimiento.
Un saludo.
Menuda sobredosis de entusiasmo llevas compañero...solo preguntarte cuantas veces te han fugado tus pcps y que mantenimientos les tuviste que hacer?
Cuando me contestes te podre hacer observaciones a tu 54 ya que he tenido dos, y desde luego que no te cambio mis copiosas cargas de depositos por esa palanca de carga de tu diana, y encuanto a los mantenimientos de los pcp...vigila los tornillos de tu alemana... antes de que te se pierdan por aflojarse en las vibraciones de los disparos, y los visores ya me contaras... y alguna bondad mas te podria decir....pero en fin, que me alegra ver que disfrutas de tu resortera, creo que te equivocas descalificando por ello carabinas y sistemas notablemte mas eficientes.
Saludos
Yavoy escribió:el comediante escribió:Hola. Pues yo desde que me compré la Diana 54 no la cambio por nada, ni por un pcp. Agrupa de fábula (estoy seguro que más de lo que es capaz el tirador) y con el sistema de absorción de retroceso parece que ni has disparado, pero sí que notas cómo los 22 julios que debe tener golpean el blanco. Y sin el incordio de tener que cargar depósitos, sin fugas y sin mantenimiento.
Un saludo.
Menuda sobredosis de entusiasmo llevas compañero...solo preguntarte cuantas veces te han fugado tus pcps y que mantenimientos les tuviste que hacer?
Cuando me contestes te podre hacer observaciones a tu 54 ya que he tenido dos, y desde luego que no te cambio mis copiosas cargas de depositos por esa palanca de carga de tu diana, y encuanto a los mantenimientos de los pcp...vigila los tornillos de tu alemana... antes de que te se pierdan por aflojarse en las vibraciones de los disparos, y los visores ya me contaras... y alguna bondad mas te podria decir....pero en fin, que me alegra ver que disfrutas de tu resortera, creo que te equivocas descalificando por ello carabinas y sistemas notablemte mas eficientes.
Saludos
No puedo estar mas deacuerdo con el compañero Yavoy. Además, la airking no da 22 julios, sino 24 o incluso alguno mas, por lo que si tu unidad se queda en solo 22 vete preparando para lo que viene siendo una operación de mantenimiento bastante graciosa, es decir, un cambio de muelle, que en una diana 54 no es fácil, o al menos no tan fácil como en una hw97 o una tx200.
Las comparaciones entre pcp y muelle son odiosas, y aunque a mi me gustan los dos sistemas, un pcp me parece superior en todo.
Saludos.