Mauser Coruña DUDAS

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mauser Coruña DUDAS

Mensajepor JDELPOZOC » 24 Jul 2009 18:57

Buenas otra vez!

Hoy he solucionado todas las dudas sobre del Mauser en la IA y la verdad es que, por lo menos en Barcelona, se han portado bastante bien. He depositado el arma y al ser menor de 8 (7,62) me han dicho que efectivamente la puedo guiar sin problemas con la F y si se descubre, por cualquier motivo, que el arma fué sustraída del ejército, legión o cualquier otro cuerpo debería presentar una instancia al Ministerio de Defensa. En cualquier caso me han dicho que no solo NO tendré ningún problema en tramitarla si no que además, cualquier deducción acerca de la procedencia de la misma no me repercutirá negativamente. En cualquier caso el arma es mia y, pase lo que pase, seguirá siéndolo.

Un saludo!
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 29 Jul 2009 00:14

Me alegro que te hayan atendido tan bien y te hayan dado esperanzas de un final feliz.

Espero que cuando finalmente tengas solucionado todo nos mantengas al tanto y nos informes del resultado de las pesquisas de la GC acerca de su origen.

Mucha suerte y un saludo.
Imagen

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 29 Jul 2009 16:47

Os mantendré informados, sobre todo porque "del dicho al hecho hay un trecho". Me han atendido muy bien, a ver si hacen lo mismo con el arma.

¡Saludos!
Imagen

Volver a “Armas Militares”