Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches buhos.
hoy POR FIN, voy a poder disfrutar de la compañía de mis queridos buhos.
a ver si andaís alguno por el bosuqe
hoy POR FIN, voy a poder disfrutar de la compañía de mis queridos buhos.
a ver si andaís alguno por el bosuqe
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Buenas noches Kamar y Hartz.
Kamar he vsto las fotografias de la quedada y se que dejaste a los Buhos en buen lugar:plas :plas
Hartz espero que ya no tendas dolores.
La semana que llevas de morteros creo que ha sido buena ahora dispara solo calibres pequeños.
En cuanto a las panteras dejalas que ahora estan asustadizas, ellas se lo pierden:D :D :D
Kamar he vsto las fotografias de la quedada y se que dejaste a los Buhos en buen lugar:plas :plas
Hartz espero que ya no tendas dolores.
La semana que llevas de morteros creo que ha sido buena ahora dispara solo calibres pequeños.
En cuanto a las panteras dejalas que ahora estan asustadizas, ellas se lo pierden:D :D :D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
mister Fruto.
espero que ya esté bien del todo. yo hoy ya de relax, a ver si recupero de aquí al sábado que empiezo a trabajar. Ahora toca `piscina y playa.
espero que ya esté bien del todo. yo hoy ya de relax, a ver si recupero de aquí al sábado que empiezo a trabajar. Ahora toca `piscina y playa.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Hartz y Fruto.
Bueno el la kedada tanto Kar98, Dilingues y yo tratamos de dar buena representacion de los buhos, creo que el busque estuvo muy bien representado.:-) :-)
Jo que trabajoso tengo el acceso esta noche, cuado empeze el turno me dijeros que internet no funcionaba, y yo que estoy acostumbrado a pegarme con los ordenadores reinicie todo el sistema y listo.:-) :-) pero luego el foro va muy lento también, pero pude entrar que es lo que me importaba.:-) :-)
Bueno el la kedada tanto Kar98, Dilingues y yo tratamos de dar buena representacion de los buhos, creo que el busque estuvo muy bien representado.:-) :-)
Jo que trabajoso tengo el acceso esta noche, cuado empeze el turno me dijeros que internet no funcionaba, y yo que estoy acostumbrado a pegarme con los ordenadores reinicie todo el sistema y listo.:-) :-) pero luego el foro va muy lento también, pero pude entrar que es lo que me importaba.:-) :-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola kamar.
yo ya vi fotos que colga´ron de la quedada, y por supueso que nos representasteis bien.
La verdad es que como tu dices hoy va muy lento el foro, si es que se mosquea uno rapidamente:(2
yo ya vi fotos que colga´ron de la quedada, y por supueso que nos representasteis bien.
La verdad es que como tu dices hoy va muy lento el foro, si es que se mosquea uno rapidamente:(2
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo ya no suelo mosqueamre, sino saldría a mas de una rabieta por día,:D :D simplemente cuando va lendo me salgo del tema y pruebo mas tarde,si sigue igual lo dejo hasta mas ver.:D
Pero si estoy de guardia como hoy, tengo mas paciencia.:D
Pero si estoy de guardia como hoy, tengo mas paciencia.:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pues yo que llevo ya un tiempo sin entrar tanto como antes, ahora me choca que vaya mal. Pero como bien dices habrá que tener paciencia.
¿Que te toca curro hasta por la mañana? yo hoy va a ser el primer día que no ando de fiestilla desde hace semana y media. Si es que este año las fiestas de Santander se me han echo hasta largas.
¿Que te toca curro hasta por la mañana? yo hoy va a ser el primer día que no ando de fiestilla desde hace semana y media. Si es que este año las fiestas de Santander se me han echo hasta largas.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer como te lo pasas,:D :D Aprovecha que eres joven.:-) :-)
Mis fiestecillas son menos frecuentes y algo mas moderadas.:D simplemente soy un poco menos joven.:D
Mis fiestecillas son menos frecuentes y algo mas moderadas.:D simplemente soy un poco menos joven.:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
No soy tan joven ya (32 para 33), eso si estoy "roto", ya me pide el cuerpo cama. Se ve que como no le llegan los estimulos de estos días música, mujeres, alcohol:D , está entrando en trance:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
kamar me voy a dormir que estoy que me caigo de sueño.
Espero que tengas una buena noche y no se te haga muy larga.
Espero que tengas una buena noche y no se te haga muy larga.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer yo te saco 20 añitos,:D para mi la tuya es la mejor edad de la vida,:-) :-) :-) Eres joven pero eres un hombre, no un crio de 20, si yo pudiera retroceder y elegir una edad sería sin duda la tuya, y además las mujeres que mas me gustan son precisamente las de esa edad.:-) :-)
Pues que duermas bien, hasta mañana Hartz.
- sanitario35
- .30-06

- Contactar:
:8 Hola a todos/as los Buhos :ban
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"  Â
- sanitario35
- .30-06

- Contactar:
:_( eeooooooooo ya estas todos/as en la cama???? :((2
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo sigo al pie del cañon,:-) hasta las 7 de la mañana.
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kamar dijo:
Oye no jodas que yo tengo 19:D , no llego ni a crío:(1 buenas noches!!
Joer yo te saco 20 añitos,:D para mi la tuya es la mejor edad de la vida,:-) :-) :-) Eres joven pero eres un hombre, no un crio de 20, si yo pudiera retroceder y elegir una edad sería sin duda la tuya, y además las mujeres que mas me gustan son precisamente las de esa edad.:-) :-)
Oye no jodas que yo tengo 19:D , no llego ni a crío:(1 buenas noches!!
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches,:-)
Lo de crio no lo digo como critica, pero a mi no me gustaría tener esa edad, si tienes 19 lo habras visto por ti mismo, que aunque ya seas mayor de edad la gente te sigue viendo como un adolescente, y te tratan como a tal, eso es un coñazo, con algunos años mas todo cambia sigues siendo joven pero la gente ya te ve como a un adulto y el trato general es mas satisfactorio.:-)
Lo de crio no lo digo como critica, pero a mi no me gustaría tener esa edad, si tienes 19 lo habras visto por ti mismo, que aunque ya seas mayor de edad la gente te sigue viendo como un adolescente, y te tratan como a tal, eso es un coñazo, con algunos años mas todo cambia sigues siendo joven pero la gente ya te ve como a un adulto y el trato general es mas satisfactorio.:-)
- sanitario35
- .30-06

- Contactar:
:D me he conectado ahora , he estado liado , y termino a las 6:00 :D
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
buenas tardes come roedores me siento con mucchooooooooooo calor.
Esto anda menos que un cagao cara al medico.
Esto anda menos que un cagao cara al medico.

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Tus temas de interés”