a los compañeros vascos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a los compañeros vascos

Mensajepor Komprasman » 28 Jul 2009 20:00

¡Toma claro que gana (Bilbao) con sus magnificas playas de Ondarreta y La Concha!, estan un poco a las afueras pero merece la pena el pequeño desplazamiento.:D :D :D .

El Besugo a la parrilla va sin cebolla ¡que horror!, una vez que esta asado se abre por la mitad y se le rocia con un refrito de vinagre, ajo, guindilla al gusto y el mejor aceite de oliva, esta de rechupete, en Mandanga (Santurce) por ejemplo, en La Cofradia de Pescadores.

Los de Bilbao son como Dios, estan en todas partes.:D :D :D .

En Allendelagua, nada mas pasar Castro direccion Laredo tienes el restaurante El Ruso, pescados frescos del dia y su insuperable arroz humedo con almejas, se puede pedir opcionalmente almejas con arroz, importante el matiz, los precios en consonancia con el material, tambien marisco, necoras, percebes, almejas gigantes de cuchillo, bogavante y esas minucias gastronomicas.

NO RECOMENDABLE, El Marinero en Castro, otrora buque insignia de la restauracion castreña y hoy dia de capa caida, malas caras, servicio deficiente y cocina en clarisima caida en picado y eso sin contar la clavada que te van a meter sin motivo, a evitar rigurosamente.

Espero que estos consejitos y alguno mas que te iremos dando te sirvan para que tus vacaciones en El Pais Vasco sean inolvidables y vuelvas las veces que quieras.

Saludos cordiales, ven y cuantalo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jul 2009 22:32

josetxo dijo:
Hola.
Bueno, como soy amigo de polemicas, sobre todo con bilbotarras, lo que tiene de bueno Bilbao, y gana muchisimo, es que tiene cerca a Donostia, y obviamente a CastroUrdiales, con toda la cornisa cantabrica a su merced.
Asi pues, tu pregunta a la gente de donde vienen los bilbainos, y te diran que , en fin de semana, de todos los sitios menos de Bilbao. ¡¡¡Y encima, haciendo la goma por la autovia !!!!:D :D :D
Date una vuelta por Castro, y gozaras en cocina y un buen horizonte maritimo. Si lo saben ellos, que la clase Neguri, seguro que ya no ronda por Bilbo, si no por estos lares.:(2 :(2 ;)
Un saludo, y sin acritud. ( Uno de Donosti, que campa por Vitoria ).

hola amigo:
de mi querida España me queda poquito por ver a mis 24 años ya he estado en coruña, pontevedra, lugo orense,oviedo gijon, satander, pamplona, huesca, zaragoza, teruel, tarragona, lerida, barcelona, salamanca, avila, segovia, valladolid, burgos, badajoz, madrid, cuenca, ciudad real, abacete, toledo, murcia, almeria, granada, jaen, malaga y por supuesto mi querida comunidad valenciana, de lo que me comentas de comer bien en castro urdiales, por supuesto que se come bien, pero mejor que comi en asturias, concretamente en cangas del narcea, no he comido todabia, arriba de la montaña en un santuario que hay,aun recuerdo el pote asturiano, que nos pusieron que nos dejaron enciam la mesa una olla espress y csi rebiento:D bueno la verdad es que en todo el norte se come de maravlla, el año pasado estube todo agostoen galicia, y acabe aborreciendo el marisco...jeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 28 Jul 2009 22:41

¡¡¡¡¡Cooooooooooñooooo¡¡¡¡. O tus padres son de posibles, o estas en busca y captura-:D :D :D :D
Un broma, y a cambio un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 28 Jul 2009 22:47

la verdad es que aparte del vicio de las armas, el unico que tengo es viajar, y no te creas que me lo han pagado mis padres, que me he tirado semanas enteras currando incluso veranos todos los dias para luego irme de vacaciones, este año al estar en la empresa mas grande de españa, me toca irme pero solo 5 dias. pero bueno volvere:d

saludos para ti tambien
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Jul 2009 13:31

pablo1984 dijo:
josetxo dijo:
Hola.
Bueno, como soy amigo de polemicas, sobre todo con bilbotarras, lo que tiene de bueno Bilbao, y gana muchisimo, es que tiene cerca a Donostia, y obviamente a CastroUrdiales, con toda la cornisa cantabrica a su merced.
Asi pues, tu pregunta a la gente de donde vienen los bilbainos, y te diran que , en fin de semana, de todos los sitios menos de Bilbao. ¡¡¡Y encima, haciendo la goma por la autovia !!!!:D :D :D
Date una vuelta por Castro, y gozaras en cocina y un buen horizonte maritimo. Si lo saben ellos, que la clase Neguri, seguro que ya no ronda por Bilbo, si no por estos lares.:(2 :(2 ;)
Un saludo, y sin acritud. ( Uno de Donosti, que campa por Vitoria ).

hola amigo:
de mi querida España me queda poquito por ver a mis 24 años ya he estado en coruña, pontevedra, lugo orense,oviedo gijon, satander, pamplona, huesca, zaragoza, teruel, tarragona, lerida, barcelona, salamanca, avila, segovia, valladolid, burgos, badajoz, madrid, cuenca, ciudad real, abacete, toledo, murcia, almeria, granada, jaen, malaga y por supuesto mi querida comunidad valenciana, de lo que me comentas de comer bien en castro urdiales, por supuesto que se come bien, pero mejor que comi en asturias, concretamente en cangas del narcea, no he comido todabia, arriba de la montaña en un santuario que hay,aun recuerdo el pote asturiano, que nos pusieron que nos dejaron enciam la mesa una olla espress y csi rebiento:D bueno la verdad es que en todo el norte se come de maravlla, el año pasado estube todo agostoen galicia, y acabe aborreciendo el marisco...jeje

Te falta la mejor, SEVILLA!!!!:D ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Jul 2009 14:29

quiero ir a sevilla, pero ni en primavera ni en verano, el calor lo llevo bastante mal, y no veas todo lo que tengo que aguantar en valencia

Volver a “Conversación General”