Hola compañeros.Mi duda es la siguiente:La Airforce Condor esta diseñada mas como arma de caza por la potencia que ofrece o tambien se podria usar para tiro de precisión?Que PCP es la más equilibrada en cuanto a potencia-precisión?
Muchas gracias.
Precision de Airforce Condor
Re: Precision de Airforce Condor
Para mi, la Steyr LG110 HP en 4,50. Son 24 julios, válvula reguladora, gatillo bastante regulable y capaces de colocar agrupaciones muy cerrads a 50m, con un tirador adecuado.
Otra la Walther LG300, tambien en 4,50, la tienes en 21 julios.
Hay otras excelentes, Anschuetz, Feinkwerkbau, Air Arms, pero es que has pedido el vector potencia y esas dos son, que conozca yo, con esa cualidad y excelencia.
En mi opinión un escalón por debajo, aunque casi a la par, se encontraría la Weihrauch HW100, asimismo en 4,50.
Salud!
Otra la Walther LG300, tambien en 4,50, la tienes en 21 julios.
Hay otras excelentes, Anschuetz, Feinkwerkbau, Air Arms, pero es que has pedido el vector potencia y esas dos son, que conozca yo, con esa cualidad y excelencia.
En mi opinión un escalón por debajo, aunque casi a la par, se encontraría la Weihrauch HW100, asimismo en 4,50.
Salud!
Las Condor tienen una precision asombrosa. Yo tengo una en co2, da 23,4 julios segun los papeles, aunque nunca la he cronografiado. Las agrupaciones son muy cerradas en todas las distancias. Pero si quieres precision pura y dura a 50 metros, vete al 4,5 y a un arma de altas prestaciones como las que te han dicho.
El Condor es un arma excelente, puedes agrupar en 2cm tranquilamente a 50 metros. Pero las armas que te han dicho pueden superar eso. Aunque lo mas importante esta de culata para atras...
El Condor es un arma excelente, puedes agrupar en 2cm tranquilamente a 50 metros. Pero las armas que te han dicho pueden superar eso. Aunque lo mas importante esta de culata para atras...
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gebek dijo:
eso de culata para atras....:plas :plas
Las Condor tienen una precision asombrosa. Yo tengo una en co2, da 23,4 julios segun los papeles, aunque nunca la he cronografiado. Las agrupaciones son muy cerradas en todas las distancias. Pero si quieres precision pura y dura a 50 metros, vete al 4,5 y a un arma de altas prestaciones como las que te han dicho.
eso de culata para atras....:plas :plas