Hola, buenas noches.
No estoy adulando a Bonifacio. Simplemente dadas las circunstancias, trato de enumerar causas que tambien me pueden estar afectando, tanto a mi, como personas puntuales y concretas.
No tengo el estado de animo afectado. Digamos que es la misma sensacion que tengo cuando dejo de seguir una serie.
Obviamente, soy el mismo Josetxo que se unio a este foro de Armas, alla por el 2006. Estoy expresando, sin acritud, y tratando de ser constructivo, que no solo de fachada y velocidad se mantiene un foro. Esto es como los matrimonios. Aunque los dos sean modelos, no garantiza el exito. La dinamica diaria es lo que hace pervivir el espiritu del primer dia. Obviamente, somos precisamente los mas viejos del lugar, salvo excepciones, los que por inercia menos podemos imprimir. Digamos que somos la argamasa, pero los ladrillos los tienen que ir poniendo personas a las que se les de el aliciente. Nuevos tiempos exigen nuevas dinamicas.
Yo planteo un pseudoproblema. Mis "intereses" no me obligan a exponer una lluvia de soluciones. Obviamente, son los patrocinadores quienes conocen la realidad del "problema"en cuestion. Yo solo me muevo y opino por impulsos. Si me satisface, estoy, participo. Si no me atrae el rollo, me siento y miro. No hace fala que me vaya, por que por una cuestion de sentido comun, necesito estar ligado al mundo del tiro, ya no real, si no "virtual".
Por eso estoy, por que detras de cada nick, sabemos que hay una persona, y las ayudas siempre son bienvenidas.
Otra cosa es la animosidad.
Gracias por leerme Fruto, y sobre todo por contestar.
Un saludo.
Pd. Y no estoy hablando de Bonifacio. Es un comentario en general.
Lo siento mucho .......pero me marcho
Re: Lo siento mucho .......pero me marcho
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Josetxo:
El otro dia me acorde de ti, pues por las noticias de la prensa sabia que teniais problemas en tu empresa y queria saber como ha quedado tu situacion laboral.
Espero y deseo que todo tenga un final feliz.
De lo otro que has escrito ya hablaremos pues ahora tengo que hacer un poco de reposo despues de la cena.
Saludos cordiales
El otro dia me acorde de ti, pues por las noticias de la prensa sabia que teniais problemas en tu empresa y queria saber como ha quedado tu situacion laboral.
Espero y deseo que todo tenga un final feliz.
De lo otro que has escrito ya hablaremos pues ahora tengo que hacer un poco de reposo despues de la cena.
Saludos cordiales
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vale Josetxo, si no iba por Bonifacio perfecto, pero me parecio entender que si iba, de ahi mi respuesta.
Yo tambien siento que el foro no vaya tan bien como iba antes, a pesar de mi reciente incorporacion al mismo (Marzo 2008), se me borran mensajes, algunos ni siquiera llegan al destinatario y lo se porque he tenido que confirmarlo via e-mail, sigue yendo muy lento y espero que para la vuelta de vacaciones vuelva a la normalidad, eso antes evidentemente no pasaba y no creo que sea por el devenir del tiempo, sino por la mala prevision de los barandas del foro, todos queremos que funcione, porque en caso contario la gente se ira bien a su casa o a otro sitio mas comodo.
Yo creo que los mas viejos del lugar y precisamente por ello sois los que mas pueden aportar, la experiencia es la madre de la ciencia, los nuevos y jovenes salvo excepciones vienen a aprender y solo lo pueden hacer via expertos.
Si me satisface, participo con entusiasmo y si no, puede que me quede y puede que no, los designios del subconsciente son inescrutables.
Sigo aprendiendo cada dia que pasa y me morire con ganas de saber algo mas, sin interes la vida no vale nada y el saber, como dijo el clasico, no ocupa lugar.
Saludos cordiales Josetxo.
Komprasman.
Yo tambien siento que el foro no vaya tan bien como iba antes, a pesar de mi reciente incorporacion al mismo (Marzo 2008), se me borran mensajes, algunos ni siquiera llegan al destinatario y lo se porque he tenido que confirmarlo via e-mail, sigue yendo muy lento y espero que para la vuelta de vacaciones vuelva a la normalidad, eso antes evidentemente no pasaba y no creo que sea por el devenir del tiempo, sino por la mala prevision de los barandas del foro, todos queremos que funcione, porque en caso contario la gente se ira bien a su casa o a otro sitio mas comodo.
Yo creo que los mas viejos del lugar y precisamente por ello sois los que mas pueden aportar, la experiencia es la madre de la ciencia, los nuevos y jovenes salvo excepciones vienen a aprender y solo lo pueden hacer via expertos.
Si me satisface, participo con entusiasmo y si no, puede que me quede y puede que no, los designios del subconsciente son inescrutables.
Sigo aprendiendo cada dia que pasa y me morire con ganas de saber algo mas, sin interes la vida no vale nada y el saber, como dijo el clasico, no ocupa lugar.
Saludos cordiales Josetxo.
Komprasman.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola.
Gracias por entender el concepto del mensaje.
El trabajo,bien. Las dudas iniciales,.. disipadas.
Aquella intervencion ( en otro hilo de FCSE ), sin ser memorable, era fruto de la inquietud. Ese si fue un "calenton".
Al compañero Bonifacio, no le conozco. Pero envidio la afinidad que despierta entre sus compañeros-amigos del foro.
Sin mas, que este hilo no es para mi, un saludo.
Gracias por entender el concepto del mensaje.
El trabajo,bien. Las dudas iniciales,.. disipadas.
Aquella intervencion ( en otro hilo de FCSE ), sin ser memorable, era fruto de la inquietud. Ese si fue un "calenton".
Al compañero Bonifacio, no le conozco. Pero envidio la afinidad que despierta entre sus compañeros-amigos del foro.
Sin mas, que este hilo no es para mi, un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
Tenemos algo pendiente, ¿Como va?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Oberleutnant
- .30-06
- Contactar:
por bonifacio » Dom Ago 02, 2009 10:54 pm
Hola a todos desde mi atalaya
con el nuevo formato de momento no me hago a el, sera cuestion de tiempo ,la pagina va rapida de momento , no he mirado mucho mas
la entrada al foro , esta ordenada alfabeticamente , pero se deberia poner en letras mas grandes la palabara FORO o el sitio donde pinchar para entrar a el , que es lo que pricipalmente buscamos , ni tienda , ni noticias ni lo demas es tan importante como el punto de reunion que es el FORO ,
pero una cosa muy importante , el fondo blanco para todo es matador para la vista y lo digo yo que me paso muchas horas delante de un ordenador trabajando al final acabas con los ojos muy mal y no aguantas mucho rato
espero que estas pequeñas reseñas de criticas hacia este nuevo formato del foro sean consideradas por el WEBMASTER
muchas gracias a todos
Mensaje rescatado de Conversación General>¿QUÉ OS PARECE EL NUEVO FORMATO?
¡¡Aleluya hermanos. Aleluya¡¡
El compañero Bonifacio parece que vuelve a deleitarnos con sus opiniones.
Esperemos que nadie le dé un nuevo disgusto, ni a él ni a ninguno de nosotros, porque sino... no lo quiera el Webmaster, pero más de uno tomará las de Villadiego.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Espero que ahora Bonifacio entre en razón... yo lo hecho de menos. 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Todos lo echamos de menos.
.

Volver a “Conversación General”