Asociación Asturiana de Field Target
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación Asturiana de Field Target
Hola, que tal sabemos algo de la asocioacion,un saludo a todos.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Pues saber, lo que tengamos que saber, será en estos próximos 15 días.
No estaría de más que, visto que hay bastante gente que no ha vuelto a dar señales de vida, todos los interesados a día de hoy lo hicieran saber. Porque de poco sirve preparar nada, si ni siquiera sabemos cuántos somos.
Ésta es la última semana que curro antes de trasladarme a PARO S.A. así que la próxima semana me acercaré a intervención de armas para ver de legalizar el campo de tiro. Si no se ponen muy tontos, tendremos un prmer paso fundamental, ya que dispondremos de lugar de entreno. Recordemos que ningún club de los existentes ha querido saber nada del field target.
No estaría de más que, visto que hay bastante gente que no ha vuelto a dar señales de vida, todos los interesados a día de hoy lo hicieran saber. Porque de poco sirve preparar nada, si ni siquiera sabemos cuántos somos.
Ésta es la última semana que curro antes de trasladarme a PARO S.A. así que la próxima semana me acercaré a intervención de armas para ver de legalizar el campo de tiro. Si no se ponen muy tontos, tendremos un prmer paso fundamental, ya que dispondremos de lugar de entreno. Recordemos que ningún club de los existentes ha querido saber nada del field target.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, en el foro de airecomprimido.net hay un compañero cuyo nick es mieres13, concretamente en el apartado de fiel target y con el título de "Se buscan personas de las cuentas mineras de Asturias" dice textualmente:
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18927
Mieres13:
"Pues eso, el que esté interesado en hacerse socio de field target en Mieres se ponga en contacto. Tengo la sociedad montada y estoy presionando al ayuntamiento con publicaciones y demás cosas para que ceda un lugar donde practicar.
El sábado han publicado en la prensa local mi intento (el triquicientos mil) por conseguir un lugar donde tirar, espero que de una vez busquen un sitio. Son la hostia en un concejo como el mío y no tienen un hueco de 60m.X 40m"
También avisé a Mieres13 sobre este hilo para que en su caso se ponga en contacto con vosotros.
Espero algún día poder ir a tirar con vosotros.
Un saludo.
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18927
Mieres13:
"Pues eso, el que esté interesado en hacerse socio de field target en Mieres se ponga en contacto. Tengo la sociedad montada y estoy presionando al ayuntamiento con publicaciones y demás cosas para que ceda un lugar donde practicar.
El sábado han publicado en la prensa local mi intento (el triquicientos mil) por conseguir un lugar donde tirar, espero que de una vez busquen un sitio. Son la hostia en un concejo como el mío y no tienen un hueco de 60m.X 40m"
También avisé a Mieres13 sobre este hilo para que en su caso se ponga en contacto con vosotros.
Espero algún día poder ir a tirar con vosotros.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Por mi parte estoy aquí para lo que queraís.
Un saludo.
Un saludo.
   Â
He estado apartado de este mundillo por problemas de salud y tras dos años he vuelto a la carga con mi idea de formar una asociación donde en un principio poder practicar este deporte. Deciros que tengo una asociación creada con el nombre de Field Target Mieres. Está registrada en el registro mercantil de Oviedo; con sus respectivos libros y que de una manera insistente estoy intentando que el ayuntamiento de Mieres me de un lugar donde tirar. Comentaros que según la Guardia Civil aunque el terreno donde tireis sea privado, tiene que tener el reconocimiento de zona especifica para practicar dicho deporte por el ayuntamiento donde este ubicado el lugar de lo contrario, podéis ser denunciados. Os lo comento pues hace unos años estando disparando en un prado de mi propiedad acudieron los del Sepona y me pidieron ese requisito. Al final no paso nada, pero…. Por ese motivo comencé esta andadura. Lo del seguro yo tenía una idea diferente y que de momento no puedo contar pues aun no es ejecutable. Además también tengo algún pensamiento para mejorar algunas cosas.
Si alguno de vosotros le interesa, podemos reunirnos un día y hablarlo y vemos que hacer.
Es el recorte de la noticia publicada el sábado 25 -7 -09. Hoy se reunía el pleno yme han dicho que posiblemente se hable del tema.
https://img176.imageshack.us/img176/2934/lastscanr.jpg
Si alguno de vosotros le interesa, podemos reunirnos un día y hablarlo y vemos que hacer.
Es el recorte de la noticia publicada el sábado 25 -7 -09. Hoy se reunía el pleno yme han dicho que posiblemente se hable del tema.
https://img176.imageshack.us/img176/2934/lastscanr.jpg
Pues ya que tu proyecto está mas adelantado que el nuestro, ya tienes registrada la asociación, estas en contacto con el ayto...., mi opinión es que nos podriamos sumar los demás a ese proyecto...
Un saludo
PD. ¿ 48 euros por registrar una carabina? ¿ están zumbaos! Por ese precio a los mierenses os tendrian que poner un campo con moqueta!
Un saludo
PD. ¿ 48 euros por registrar una carabina? ¿ están zumbaos! Por ese precio a los mierenses os tendrian que poner un campo con moqueta!
   Â
Hola a todos.Creo que nos conviene quedar con la gente de Mieres y ver que hacemos.Cuanta mas gente nos unamos,mas facil sera conseguir algo.Ademas,a vosotros os queda cerca,yo tendre que seguir apañandome en el campo de tiro al plato.Yo este sabado estoy ocupado,para el siguiente estoy libre.
Un saludo.
Un saludo.
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Mieres13, ¿podríamos quedar y hablar del tema?. Por mi parte no hay ningún problema en unirme a field target Mieres.
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
Hola. Por la mia tampoco al reves me parece genial. ¿Dónde y cuando?
Vamos señores!
Yo por mi parte próxima semana , para dar tiempo a todos, a partir de las 4-4,30 de la tarde?
Yo por mi parte próxima semana , para dar tiempo a todos, a partir de las 4-4,30 de la tarde?
   Â
Hola a todos:
, ya se , ya se que el tema que voy a tocar no tiene nada que ver pero me acaba de llegar mi chino-tasco desde la conchin-china:D y lo quiero compartir primeramente con vosotros porque se que alguno de vosotros tambien tiene alguno, asi que a falta de unas monturas mono-pieza asi es como le queda a una gamo hunter 440.
Por otro lado nunca he usado ni montado ningun visor así que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias(por m.p para no joder el hilo:D ).
Gracias a todos .
Gracias sopas.
Un saludo y a ver....si sube la foto.
, ya se , ya se que el tema que voy a tocar no tiene nada que ver pero me acaba de llegar mi chino-tasco desde la conchin-china:D y lo quiero compartir primeramente con vosotros porque se que alguno de vosotros tambien tiene alguno, asi que a falta de unas monturas mono-pieza asi es como le queda a una gamo hunter 440.
Por otro lado nunca he usado ni montado ningun visor así que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias(por m.p para no joder el hilo:D ).
Gracias a todos .
Gracias sopas.
Un saludo y a ver....si sube la foto.
Señor, se presenta el soldado Kikeman, Señor!!
en el exilio estos últimos días.
¿que tal tiradores??
Un gusto volver a "veros".
en el exilio estos últimos días.
¿que tal tiradores??
Un gusto volver a "veros".
¿Para cuando quedamos?
Sábado que viene por la tarde yo estoy disponible, contar conmigo.
hola a todos, a ver que me entere, por que foro os pasais mas?, por que esta visto que este foro va a menos y hay ya unos cuantos de AC
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Hola a todos. Lamento no haber dado señales de vida, pero el foro se colgó y no pude dejar mis preferencias para quedar.Yo, salvo el jueves por la tarde, estoy libre.Mi proposición sería quedar el viernes por la tarde o el Sabado por la tarde. El lugar me da lo mismo, aunque quedar en mieres me cuesta más por la sencilla razón que no conozco casi nada para poder acudir,Así que preferiría Oviedo.
Lanzo pues la propuesta de quedar el Sabado a las 17:00 en laplaza Escandalera, donde la gorda.
Cualquier modificación,no os corteis, es por dar una cita.
Lanzo pues la propuesta de quedar el Sabado a las 17:00 en laplaza Escandalera, donde la gorda.
Cualquier modificación,no os corteis, es por dar una cita.
Hola a todos.Quedamos el sabado entonces??