Estimados usuarios,
La promoción "WANTED. Se buscan avancargueros", organizada a la par por Armería TRELLES y Armas.es ha llegado a su fin.
Hemos recibido un total de 40 imágenes (pueden verse todas aquí: https://www.armas.es/comunidad/galerias. ... 1#category) y han dado la cara un total de 17 avancargueros.
Entre todas las imágenes recibidas hemos realizado un sorteo para conocer el nombre de los 3 ganadores de los regalos donados por Armería TRELLES. Este es el resultado de dicho sorteo:
1er Premio: Una pistola Kentucky de percusión Armi Chiappa modelo 940.000. Calibre .45
Para el usuario ARMONICA
2º Premio: Un revólver F.Lli Pietta RNS36 1851 Reb Nord Sheriff C.36
Para el usuario Silexpedernal
3er Premio: 1.000 pistones RWS Ref. 1075 para arma corta y un kit de limpieza Otis FG610 Universal
Para el usuario Brinzal
ENHORABUENA para los afortunados y muchas gracias a todos los avancargueros por participar en esta promoción.
PD: En las próximas horas nos pondremos en contacto vía email con los premiados para enviarles sus regalos.
Hasta la próxima.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
GANADORES concurso "WANTED Avancargueros"
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: GANADORES concurso "WANTED Avancargueros"
Enhorabuena a los premiados.:plas :plas :plas :plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muchas felicidades a los ganadores. Las fotografias estupendas sobre todo, las del segundo y primer premio. Que los disfruteis mucho.
Un abrazo
Un abrazo
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena a los merecidos ganadores.
Ya nos contaréis qué tal ops va con los premios ;)
Ya nos contaréis qué tal ops va con los premios ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena a los ganadores del concurso. Os deseo que disfrutéis al máximo de vuestros premios y deseo que iniciativas como la de este concurso se sigan llevando a cabo por los patrocinadores de nuestro Foro.
Saludos a todos los carboneros.
Saludos a todos los carboneros.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, sobre todo a mi a mi amigo y conocido ARMONICA.
Que disfrutéis de vuestros premios que son muy merecidos.
Un abrazo.
Que disfrutéis de vuestros premios que son muy merecidos.
Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades y enhorabuena para los tres premiados. También felicidades para todos los participantes, ya que hay en la galería algunas imágenes muy buenas. :plas :plas :plas
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Enhorabuena a participantes y ganadores
Enhorabuena a participantes y ganadores
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Enhorabuena a los ganadores y a disfrutar de los premios:ban :ban :ban
- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
Artesano, amigo, resulta que también me conoces a mi y no te has dado cuenta. Faustino.....
Gracias a todos por las felicitaciones y a Trelles por el concurso y por supuesto el regalo.
Gracias a todos por las felicitaciones y a Trelles por el concurso y por supuesto el regalo.

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos los foreros, saludos ARTESANO y gracias, felicitaros a todos los concursantes :plas :plas :plas y felicitar a ARMERIA TRELLES por este concurso, mis felicitaciones tambien al 2º y 3º los amigos SILEXPEDERNAL Y BRINZAL.
Un saludo a todos.-
Un saludo a todos.-
Re: GANADORES concurso
Silexpedernal dijo:
¡¡¡¡COOOÑOOO!!!! Faustino, megag, en la leche.....quien se lo iba a suponer, si parece que estas en una peli del oeste.....tu has equivocado la profesión, tenias que haberte hecho director de cine.......muy bueno lo tuyo.
Un fortísimo abrazo, que guevos tienes...muy bueno si señor, muy bueno:plas :plas :plas
Artesano, amigo, resulta que también me conoces a mi y no te has dado cuenta. Faustino.....
¡¡¡¡COOOÑOOO!!!! Faustino, megag, en la leche.....quien se lo iba a suponer, si parece que estas en una peli del oeste.....tu has equivocado la profesión, tenias que haberte hecho director de cine.......muy bueno lo tuyo.
Un fortísimo abrazo, que guevos tienes...muy bueno si señor, muy bueno:plas :plas :plas
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...