QUE RIFLE DE PALANCA.?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE RIFLE DE PALANCA.?
Dado mi total desconocimiento del tema, y siendo para un regalo para mi hermano, quisiera saber que rifle de palanca me recomendais, he visto los rossi, lo que no se es que calibre coger, ocasionalmente lo utilizaria para tiro de rececho, y tiros muy cortos, pues se utilizaria en asturias, y ya sabeis, aqui los tiros de rececho por lo visto son cortos cortos, pero los rossi he visto que son en 357 magnun, 44magnun y casull. o si alguien vende algo que se ponga en contacto con migo.
Re: QUE RIFLE DE PALANCA.?
para rececho no e lo mas adecuado pero para batida si el rossi esta bien a buen precio y lo eligiria en44 aunque me gusta mas el 454 cassul pero el problema es la munición. Por lo que me cuentas y pensando en tu hermana tambien seria una buena opción u n 30-30 W de cualquier marca aunque para mi lo tendria de winchester.un saludo y si quieres conseguir alguno te hecho una mano.
  El morir en el combate es el mayor honor
Si yo cazara como tu hermano, elegiría un Browning BLR en .270 W o en 30-06.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con indy67: Marlin o Winchester. Y entre ambos, me gusta más el Marlin, pero es una cuestión personal. Mi elección sería el Marlin 336C en calibre .30-30 o el más clásico Marlin 1894 en calibre .44 Mag. Eso ya, a tu gusto. Te dejo la web de su distribuidor para que les eches un vistazo:
https://www.borchers.es/caza/producto.ph ... 2&marca=31
Un saludo.
https://www.borchers.es/caza/producto.ph ... 2&marca=31
Un saludo.
RESPETO
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y aquí un video del Marlin 336 en acción:
[video type=youtube]pCEe_itHFgo[/video]
[video type=youtube]pCEe_itHFgo[/video]
RESPETO
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Hemos hablado de palanqueros en muchas ocasiones; sobre todo en la sección "Armas para la caza".
Ve al buscador y saca los temas. Me parece que estás un poco verde y precisas información porque los hay con ventana de expulsión superior y lateral (unos admiten el montaje de visor, otros no y otros con ventana superior expulsan lateralmente y admiten visor...); los hay como el que ha comentado Johnwoolf que tienen cargador de petaca y admiten calibres no "chatos"... En fin, un mundo que debes conocer antes de tomar una decisión.
Ve al buscador y saca los temas. Me parece que estás un poco verde y precisas información porque los hay con ventana de expulsión superior y lateral (unos admiten el montaje de visor, otros no y otros con ventana superior expulsan lateralmente y admiten visor...); los hay como el que ha comentado Johnwoolf que tienen cargador de petaca y admiten calibres no "chatos"... En fin, un mundo que debes conocer antes de tomar una decisión.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pero parA contundencia el mio marlin del 450marlin con un holosliht una pasada los bellotazos que mete:(2 :ban
  El morir en el combate es el mayor honor
Sí, el .450 Marlin es una pasada. Lo que hay que contar es que según cómo esté hecho el tío y la experiencia de tiro que tenga, puede desarrollar gatillazo desde el primer disparo y luego fallar muchos en los recechos de su tierra por cortos que sean. Uno de mis hermanos lo usa, después de toda la vida de cazar con el 45-70, pero es un tío fuerte y tal. Yo, que tampoco soy flojito, tirando con su rifle me he de agarrar bien al remo y en frío la coz no me agrada. Pero sí, reconozco que los venados, los gorrinos y los wapiti no se le van.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo el Marlin 444-S en calibre 444 y el peso del arma esta en consonancia con su calibre, expulsión lateral permite el montaje de mira etc. Y el precio es razonable , creo que es una muy buena opción para disparos de corta distancia y no tan corta tambien.
Saludos
Saludos
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”