gracias por la contribución, pues gracias a ello, estoy afinando el buscador del emule, para ir poco a poco reuniendo una buena colección.
as de pique, ya está en ella; y de los que habla Héctor, están en proceso, ya ha caido "Gorka Gudari".
respecto a los de Comabte y Zona de combate, bien jorobado está siendo encontrarlos ¿alguien me ayuda?
y LECTOR, ¡yo también tenía el de Tigre Mactaggart! se publicó por Bruguera, creo, en una magnífica colección llamada "Comandos en Acción". los recuerdo, porque cada fiestas de San Juan y San Pedro en León, en Papalaguinda ponían un montón de puestos de libros y Comics. me dedicaba a ahorrar durante meses para hacer un buen "saqueo" :D :D :D :D :D :D
me gustaría que este tema se mantuviese un poco en activo, pues si logramos coger una buena colección, creo que todos nos podemos beneficiar. lo mío está a vuestra disposición.
y por cierto, ¿cuántos de vosotros sabéis que había dentro de este mortadelo especial, el 135 concretamente? (por cierto, lo estoy buscando digitalizado)