Los Ultimos de Filipinas de la Avancarga.
Los Ultimos de Filipinas de la Avancarga.
Hola a todos.
Mal pinta la mano, con estas cartas que se han repartido no se puede hacer absolutamente nada. El tiempo ha transcurrido inexorablemente, la paciencia de todos los compañeros ha sido puesta a prueba. De formas muy poco respetuosas se pidio en su momento paciencia a compañeros de muy alta valía para dar tiempo a desfacer el entuerto informático, pero el tiempo ha ido pasando, lentamente, y muchos compañeros han ido abandonado esta plaza.
Esto se acaba, y se acaba irremediablemente si no se consiguen recuperar los formidables hilos perdidos, como el de UltimoMohicano, o como el de las Armas Francesas, y tantos otros que constituían la columna vertebral de este subforo de Avancarga. Y por supuesto que no es una apreciación sacada al albur, sólo tenéis que coger cualquier hilo actual y dividir el número de visitas entre las respuestas del mismo, y os saldrá matemáticamente la realidad de las personas que seguimos este subforo en la actualidad. De ejemplo pueden servir estos hilos actuales, datos de las 10:30 horas de hoy:
“Extraño comportamiento rifle, 239 visitas / 16 respuestas = 14,9 lectores.
Vacaciones , 64 visitas / 3 respuestas = 21,3 lectores.
Distancia óptima tambor, 120 visitas / 10 respuestas = 12 lectores.
¿Podríais explicarme el funcionamiento de..?, 140 visitas / 8 respuestas = 17,5 lectores.
Campeonato de España. Cartuchería metálica. 2009, 106 visitas / 6 respuestas = 17.6 lectores.
Mal pinta la mano, con estas cartas que se han repartido no se puede hacer absolutamente nada. El tiempo ha transcurrido inexorablemente, la paciencia de todos los compañeros ha sido puesta a prueba. De formas muy poco respetuosas se pidio en su momento paciencia a compañeros de muy alta valía para dar tiempo a desfacer el entuerto informático, pero el tiempo ha ido pasando, lentamente, y muchos compañeros han ido abandonado esta plaza.
Esto se acaba, y se acaba irremediablemente si no se consiguen recuperar los formidables hilos perdidos, como el de UltimoMohicano, o como el de las Armas Francesas, y tantos otros que constituían la columna vertebral de este subforo de Avancarga. Y por supuesto que no es una apreciación sacada al albur, sólo tenéis que coger cualquier hilo actual y dividir el número de visitas entre las respuestas del mismo, y os saldrá matemáticamente la realidad de las personas que seguimos este subforo en la actualidad. De ejemplo pueden servir estos hilos actuales, datos de las 10:30 horas de hoy:
“Extraño comportamiento rifle, 239 visitas / 16 respuestas = 14,9 lectores.
Vacaciones , 64 visitas / 3 respuestas = 21,3 lectores.
Distancia óptima tambor, 120 visitas / 10 respuestas = 12 lectores.
¿Podríais explicarme el funcionamiento de..?, 140 visitas / 8 respuestas = 17,5 lectores.
Campeonato de España. Cartuchería metálica. 2009, 106 visitas / 6 respuestas = 17.6 lectores.
Re: Los Ultimos de Filipinas de la Avancarga.
A quien corresponda, escribir lo de arriba me ha llevado 6 intentos, cortes y desconexiones, esto es insufrible :( .

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Totalmente de acuerdo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
https://www.youtube.com/watch?v=JA4biG8_ ... re=related[video type=youtube][/video]
Ilustración del mensaje de derrota de cerbatana.
Ilustración del mensaje de derrota de cerbatana.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Pues si Cerba esto no es lo que era,la verdad es que se nota cierto desinteres.:(
            Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Que se note que somos avancargueros españoles, COÑO
Si no nos rendimos ante los franceses, ¿vamos a abandonar ahora?.
https://www.youtube.com/watch?v=RLdiTpKb ... re=related[video type=youtube][/video]
Si no nos rendimos ante los franceses, ¿vamos a abandonar ahora?.
https://www.youtube.com/watch?v=RLdiTpKb ... re=related[video type=youtube][/video]
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Buenas tardes.
Sin problema. Sigo en la brecha, sin fotos, pero, en la brecha. Un saludo.
Sin problema. Sigo en la brecha, sin fotos, pero, en la brecha. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esperemos que la cosa mejore, porque a mucho peor no puede ir
SOCIO Nº 144

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Pienso que confluyen varios motivos, un 80% la situación del foro, (parece que poco a poco va mejorando), u que estamos en periodo vacacional.
Cuando entro, hay veces que se me quitan las ganas de esperar, me hecho un cigarro y sigue sin cargar la página, otras veces el texto se me sale a la derecha, y no lo puedo leer, pero otras carga medio bién (pero no lo rápido como otros foros). Antes se achacabaeste problema a la cantidad de usuarios, pero ahora mismno hay 35, no se...
Espero que la cosa cambie o nos quedaremos muuuuuuuuy solos.
Un saludo
Ismael
Cuando entro, hay veces que se me quitan las ganas de esperar, me hecho un cigarro y sigue sin cargar la página, otras veces el texto se me sale a la derecha, y no lo puedo leer, pero otras carga medio bién (pero no lo rápido como otros foros). Antes se achacabaeste problema a la cantidad de usuarios, pero ahora mismno hay 35, no se...
Espero que la cosa cambie o nos quedaremos muuuuuuuuy solos.
Un saludo
Ismael
Amigo CERBATANA: Tienes toda la razón, pero si abandonamos los pocos que quedamos, entonces si que se hunde el foro. En la actualidad hay poquísimas preguntas que casi no las contestamos mas que ARTESANO y yo. Tengo la esperanza, que esto mejore, y que tras las vacaciones se recupere. Seria una pena que este foro desapareciera con la gente tan estupenda que que lo forma.
Un abrazo para todos
Un abrazo para todos
Â
Por cierto, yo trabajé de extra en la película Agustina de Aragón. Me encontraba estudiando en Zaragoza, y en vez de ir a clase, nos íbamos a los rodajes, nos daban bastante dinero, para unos estudantes. En aquellos tumultos, nunca me reconocí, pero lo pasábamos pipa, y luego nos marchábamos a los bares disfrazados, yo de "maño" yo tenia un trabuco, y mas de uno se quemó con los fogonazos. En la defensa de la Puerta del Carmen, pusieron ladrillos de goma, para traérselos a los francesas, y con el entusiasmo patriótico, alguien arrancó un ladrillo de verdad, y le arreó un ladrillazo en la cabeza a Eduardo Fajardo que hacia de oficiál francés.
¡¡Que tiempos aquellos!!
Un abrazo para los "escasos" foreros, Miguel
¡¡Que tiempos aquellos!!
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[size=200]¡¡¡ ARRIBA ESE
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

HOla patria,despues de mucho sufrir,al final pude volver pero no con el nick que queria,SILVERADO,sino con uno que utilize hace tiempo el Chisum,pero comparto todo lo dicho anteriormente,esto es un desastre y alguien deberia tomar cartas en el asunto,este es un gran foro de armas de avancargay es muy dificil encontrar otro lugar donde se pueda encontrar tanta calidad,pero no imposible...,apuesto por la entrada en razon de los responsables del foro,y que le pongan las pilas al informatico responsable de este tinglado.un abrazo y buenos tiros...
Aunque funcione peor es lo que tenemos. De todas formas estamos en verano,con playas, terrazas, días largos etc..
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Salitre dijo:
Un saludo
!¡Pero si esa pelicula se rodo en 1939¡Vaya veterania que hay en el foro.Por cierto, yo trabajé de extra en la película Agustina de Aragón. Me encontraba estudiando en Zaragoza, y en vez de ir a clase, nos íbamos a los rodajes, nos daban bastante dinero, para unos estudantes. En aquellos tumultos, nunca me reconocí, pero lo pasábamos pipa, y luego nos marchábamos a los bares disfrazados, yo de "maño" yo tenia un trabuco, y mas de uno se quemó con los fogonazos. En la defensa de la Puerta del Carmen, pusieron ladrillos de goma, para traérselos a los francesas, y con el entusiasmo patriótico, alguien arrancó un ladrillo de verdad, y le arreó un ladrillazo en la cabeza a Eduardo Fajardo que hacia de oficiál francés.
¡¡Que tiempos aquellos!!
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Aunque soy novato en este foro hace mucho que sigo las intervenciones que haceis y me gustaria apuntar varias reflexiones personales.
1- El foro esta bastante chungo pero se puede apreciar el intento de arreglarlo. No es un cosuelo pero es un dato a valorar.
2- El hecho de que haya tanto conocimiento y camaraderia entre sus miembros lo convierte indefectiblemente en un foro reducido dado que, cuando uno entra, le da la impresion de que llega a un grupo de amigos que se conocen hace tiempo y se siente de mas y sin nada nuevo que aportar. Muchas veces se utiliza mas como plataforma de aprendizaje que como foro de discusion.
3- Esto no es un foro de futbol. Seria una pena que se masificase con consultas de el tipo "¿Con que carga puedo mandar una bola de plomo de un disparo de Bilbao a Huelva?" o "Por centesimocuarta vez, explicadme porque no puedo disparar mis armas de avancarga en el descampado del pueblo" o similares, como pasa en el de aire comprimido por ejemplo.
5- Es verano. Si pudiesemos, todos estariamos de cachondeo por ahí.
Todo esto lo digo por que espero que esta racha pase así que animo a todos.
Saludos
1- El foro esta bastante chungo pero se puede apreciar el intento de arreglarlo. No es un cosuelo pero es un dato a valorar.
2- El hecho de que haya tanto conocimiento y camaraderia entre sus miembros lo convierte indefectiblemente en un foro reducido dado que, cuando uno entra, le da la impresion de que llega a un grupo de amigos que se conocen hace tiempo y se siente de mas y sin nada nuevo que aportar. Muchas veces se utiliza mas como plataforma de aprendizaje que como foro de discusion.
3- Esto no es un foro de futbol. Seria una pena que se masificase con consultas de el tipo "¿Con que carga puedo mandar una bola de plomo de un disparo de Bilbao a Huelva?" o "Por centesimocuarta vez, explicadme porque no puedo disparar mis armas de avancarga en el descampado del pueblo" o similares, como pasa en el de aire comprimido por ejemplo.
5- Es verano. Si pudiesemos, todos estariamos de cachondeo por ahí.
Todo esto lo digo por que espero que esta racha pase así que animo a todos.
Saludos
Socio de ANARMA nº 1.739 

Amigo BULLIT; La película a que me refiero, se rodó hacia el 47, no sé el año exacto, la que tu dices seria alguna anterior. Y en el servicio militar intervine con mi compañía de esquiadores escaladores de Cazadores de Montaña Nº 8 de San Sebastián en otra que era sobre la División Azul, No recuerdo como se llamaba, era sobre un capitán llamado Palacios. ¿Podria ser "El Capitán Palacios"?
El 39 se terminó la guerra civíl, y las cosas no estaban para películas...... :D
Veterano, si que soy, y con años, pero no tantos...
Un abrazo
El 39 se terminó la guerra civíl, y las cosas no estaban para películas...... :D
Veterano, si que soy, y con años, pero no tantos...
Un abrazo
Â