Speedshoter

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Speedshoter

Mensajepor glockista » 21 Jul 2009 21:11

He decidido comprarme un pro timer para ser campeón del Mundo :D :D , bueno lo que pasa es que cómo ya me he gastado una pasta en curso , municion , arma , funda etc .

Había pensando ahorrarme un dinerillo comprándolo en speedshoter internacional , ¿alguno habeis comprado algo de esta página, qué tal va , habeis tenido problemas con la aduana ?

Saludos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Speedshoter

Mensajepor UZI-SHADOW » 22 Jul 2009 00:10

Hola glockista.

speedshoter, funciona bien.. Pero no es la mas economica. Segun cuentan.

Saludos..

:((2 :((2 :((2

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 22 Jul 2009 00:56

Gracias uzi , si alguien tiene alguna sugerencia o comisión :D sobre otras páginas que me lo diga

Gracias
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 22 Jul 2009 06:28

Yo acabo de comprarles un monton de cosas, es la segunda vez que les comopro y estoy muy contento.

Si solo compras el Timer, te saldra por unos 100€ portes incluidos.

Ademas tiene la ventaja de que le puedes hacer consultas al correo electronico en castellano, te responderan en el plazo de 24 horas aproximadamente tambien en castellano.

Con las aduanas, por mi experiencia, ningun problema, lo manda por US Postal y lo recibes en tu casa en Correos España en el plazo de 10 a 15 dias desde que has hecho el pedido.
Para mi, 100% recomendable.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jabierles » 22 Jul 2009 09:05

Yo pedí hace una semana mogollón de cosas para tunear una STI y el primer paquete ha llegado ya, me lo ha mandado en 3 partes debido a que si superan los 100 euros el paquete para ellos es un poco incómodo. Yo lo he pagado de una sola vez pero me lo mandan en 3 veces más cómodo para todos, y como dice jesusalfonso, te contestan isofacto y en el idioma que quieras.

Saludos

[center]http://www.ipscguns.wordpress.com[/center]

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 22 Jul 2009 15:18

Está decidido , lo compraré a speedshoter, porque en midway iberica la verdad todo es bastante caro, y tardan muuuucho ..

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 22 Jul 2009 16:25

Las veces que compre o consulte fue todo muy rapido.
La ultima vez estaba en Miami y me enviaron TODO desde California en menos de 36 hs.
Las respuestas a los mail son rapidas y en CASTELLANO.
Saludos
J+

PANOCHA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PANOCHA » 24 Jul 2009 12:46

:D Todo lo que te estan comentando es cierto.Hace un mes y medio pedi bastantes cosas y como te comentan,lo irias recibiendo en varios paquetes,el tiempo de recepción muy rapido y atención por email en castellano.
Saludos.:D

erizo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor erizo » 25 Jul 2009 17:30

Continuando un poco al hilo del tema inicial pero con otra página ¿que os parece la Double Alpha Academy-DAA?. A priner golpe de vista parece que también tiene buenos precios. :sn

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 12 Ago 2009 20:56

yo particularmente nunca he comprado allí pero el precio de los productos que he visto me parece muy competitivo-

tango
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tango » 05 Ene 2010 23:06

Hola a todos. Pues que suerte teneís majos. En el primer pedido que les hice, despues de un més de espera, les mande un correo para ver lo que pasaba y me contestan que como no tenían los que les había pedido, aún no me los habían mandadoy aún tuve que esperar otro més largo. En el segundo, que se lo hice el 08 de octubre, aún lo estoy esperando, y lo peor de todo es que nisiquiera contestan mis e-mails. Que tengaís suerte a los que pidan algo allí, por que lo que es yo no he tenido mucha.
Un saludo a todos.

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 06 Ene 2010 00:19

Mi experiencia es completamente distinta .

Hice la compra , seguí su evolución a través de la página e incluso llamé para preguntarles una duda y hablan español sin problemas, la verdad es que has tenido mala suerte o ha cambiado la gestión de la tienda.

Saludos.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 Ene 2010 12:38

Yo les compro casi todo lo que voy necesitando para IPSC. Son rápidos, amables y eficaces. ¡Son mis preferidos!

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”