Buenas tardes señor@s.
En el trabajo me han destinado fuera de mi comunidad autónoma y quiero que me manden un revolver que he comprado a la IA de mi nuevo destino.
Sabéis si habrá algún problema en guiarla? o se puede guiar en cualquier intervención de España, que no sea en la que me saque la licencia?
Muchas gracias y saludos.
se puede guiar un revolver en otra provincia?
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: se puede guiar un revolver en otra provincia?
Buenas!
Desde hace algo más de un año se pueden guiar en cualquier IA de España.
Saludos
Desde hace algo más de un año se pueden guiar en cualquier IA de España.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta jrdc1.
saludos
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿y una escopeta de caza? ¿tambien te hacen la guia de pertenencia en cualquier intervención de armas?
Vereis, voy a adquirir una escopeta en Málaga y me la quiero llevar a Cáceres (donde trabajo), pero me viene fatal pasarme por huelva (donde resido) para sacar la nueva guia de pertenencia.
Por cierto, ¿puedo llevar la escopeta a Cáceres sin problema? siendo yo el titular de la misma supongo que si... pero ni idea, nunca he cambiado de comunidad autonoma llevando un arma.
Gracias de antemano
Vereis, voy a adquirir una escopeta en Málaga y me la quiero llevar a Cáceres (donde trabajo), pero me viene fatal pasarme por huelva (donde resido) para sacar la nueva guia de pertenencia.
Por cierto, ¿puedo llevar la escopeta a Cáceres sin problema? siendo yo el titular de la misma supongo que si... pero ni idea, nunca he cambiado de comunidad autonoma llevando un arma.
Gracias de antemano
Mi arsenal
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Unión Armera --> GRULLA
- Felix Sarasqueta
- Victor Sarasqueta
- AYA
- Unión Armera --> GRULLA
- Felix Sarasqueta
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”