Cuándo llegará la F
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Bueno,ya la tengo concedida,ahora a esperar a que llegue............en fin un paso mas....
Aguno sabeis, si en agosto puede recibirse la licencia, o se paraliza todo hasta septiembre, lo digo por las vacaciones, solo falta que llegue cuando no estoy ni yo ni el protero para poder recogerla.
Saludos pacientes. :8 :8 :8
Saludos pacientes. :8 :8 :8
Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
supongo que ira un poco mas lenta la cosa, pero no que se paralize. lo que puedes hacer es no ir de vacaciones!!jajaja es broma
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pos yo que voy tovía por los dos meses,,,,:( no me queda na,,,,,Aunque mas paciencia hay que tener para entrar en este foro,,,joer,,,!!! cada vez va mas lento y peor, al menos a mi.
Saludos.
Saludos.
                      Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La tramitación de las licencias no se paralizan, se ralentiza por falta de personal (la gente tiene derecho a vacaciones), pero sigue su curso.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
pablo1984 dijo:
No creas que por mi casi lo haría, pero bueno todos tenemos derecho a unas vacaciones, así que a tener un poco más de paciencia, y a la vuelta a lo mejor la tengo.
Si alguno tiene alguna novedad, que lo vaya comunicando, al menos estaremos informados.
Gracias a todos, saludos
supongo que ira un poco mas lenta la cosa, pero no que se paralize. lo que puedes hacer es no ir de vacaciones!!jajaja es broma
No creas que por mi casi lo haría, pero bueno todos tenemos derecho a unas vacaciones, así que a tener un poco más de paciencia, y a la vuelta a lo mejor la tengo.
Si alguno tiene alguna novedad, que lo vaya comunicando, al menos estaremos informados.
Gracias a todos, saludos
Â
francotirador800 dijo:
Por curiosidad (y creo que ya te lo he preguntado, pero tengo memoria pez jaja), cuando te examinaste y cuando entregaste los papeles?
Bueno,ya la tengo concedida,ahora a esperar a que llegue............en fin un paso mas....
Por curiosidad (y creo que ya te lo he preguntado, pero tengo memoria pez jaja), cuando te examinaste y cuando entregaste los papeles?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me examine en marzo,aunque la fmto entrego los papeles casi en abril...........:db :da ...creo que en algun hilo lo puse...jejej...........tengo antes la D que la F:plas ............antes era francotirador8..............ahora 800
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como van esas licencias chicos? yo sin novedad en el frente!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues yo hoy he ido a Intervención de Armas a preguntar por mi licencia, ya que desde el 4 de abril que entregué los papeles en la FMTO no he vuelto a saber nada.
Me ha atendido un agente amabilísimo y me ha dicho que las licencias F tardan bastante. Mientras lo decía ha puesto cara de circunstancias como diciendo que no es por culpa de ellos y me he acordado entonces de lo que aquí tantas veces ha dicho Oscar.
Luego ya concretando con mi licencia me ha dicho que está con todos los papeles en regla en el ICAE esperando a resolución, pero que el tiempo que se puede quedar en el ICAE es imposible de predecir.
No es que haya motivos para haber salido de la IA dando saltos de alegría, pero por lo menos saber que mi solicitud está viva y con todos los papeles en regla esperando resolución ya es algo, que uno ya empezaba a pensar que los de la FMTO se habían olvidado de entregarla.
Así que nada, a seguir esperando que en ésto ya empiezo a tener experiencia.
Me ha atendido un agente amabilísimo y me ha dicho que las licencias F tardan bastante. Mientras lo decía ha puesto cara de circunstancias como diciendo que no es por culpa de ellos y me he acordado entonces de lo que aquí tantas veces ha dicho Oscar.
Luego ya concretando con mi licencia me ha dicho que está con todos los papeles en regla en el ICAE esperando a resolución, pero que el tiempo que se puede quedar en el ICAE es imposible de predecir.
No es que haya motivos para haber salido de la IA dando saltos de alegría, pero por lo menos saber que mi solicitud está viva y con todos los papeles en regla esperando resolución ya es algo, que uno ya empezaba a pensar que los de la FMTO se habían olvidado de entregarla.
Así que nada, a seguir esperando que en ésto ya empiezo a tener experiencia.
Socio de ANARMA 0468
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
es posible que te deniegen la licencia?supongo que si no tienes antecedentes ni nada te la dan seguro no?porque despues de haberme federado haberme gastaodo una pasta pa que te digan que no te la dan jeje. bueno mis papeles tb se presentaron el deia 26 de mayo o sea que hasta primeros de septiembre no creo que venga a esperar como todos.
el que tiene paciencia todo le llega,,,claro que el mono no te lo quita nadie:((2 :((2
el que tiene paciencia todo le llega,,,claro que el mono no te lo quita nadie:((2 :((2
          Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
como denegartela claro que te la pueden denegar, y no solo por tener antecedentes, date una vuelta por el foro, que ya lo hemos hablado mas de una vez el tema de denegar la licencia, ya veras como te entra el cangele, jajaja
yo estube ayer en la intervencion y estaba cerrada:( si es que no puede ser con esta gente :-)
yo estube ayer en la intervencion y estaba cerrada:( si es que no puede ser con esta gente :-)
Otra aburrida tarde de domingo.
Si tuviera ya mi licencia F aprovecharía para ir a la galería de tiro con mi Hammerli X-Esse Sport (la que me compraré según me llegue la F ) y pasaría la tarde haciendo puntería en pistola standard.
En fin, aprovecharé la tarde para lavar la moto y engrasarle la cadena que falta le hace.
Si tuviera ya mi licencia F aprovecharía para ir a la galería de tiro con mi Hammerli X-Esse Sport (la que me compraré según me llegue la F ) y pasaría la tarde haciendo puntería en pistola standard.
En fin, aprovecharé la tarde para lavar la moto y engrasarle la cadena que falta le hace.
Socio de ANARMA 0468
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues yo me voy a la playa a dar un paseo, que si no aqui entre las cuatro paredes...
- enrique1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo realicé el examen en enero y hasta finales de junio no llego el permiso así que paciencia. Yo tuve que esperar mucho pero merece la pena esperar jeje. Ahora estoy tirando con mi walther gsp expert y va de vicio porque ya rondo los 500 puntos en standar nacional.
Hoy me han llamado de la federacion comentandome que lo que ha ralentizado tanto mi licencia es que no encontraban la firma digital (en la GC). Me han preguntado si me habia llamado alguien para comentarmelo y al decirles que no se han extrañado. El tema es que sin yo volver a firmar nada en la GC han grabado los datos el 9 de julio y parece ser que en 10-15 dias la tengo por casa.
Conclusion: que se debio de extraviar el dichoso papelito con la firma digital y hasta que no ha vuelto a aparecer no se ha vuelto a poner en marcha mi solicitud.
Al menos es lo que pienso yo que ha pasado. Lo que me da un poco de rabia es que llame un par de veces a mi intervencion preguntando si faltaba algun papel y las dos veces me dijeron que no, que estaba todo bien. Supongo que se "perderia" en la ICAE o vete tu a saber donde (y lo pongo entre comillas porque parece ser que ya ha aparecido:-) )
Conclusion: que se debio de extraviar el dichoso papelito con la firma digital y hasta que no ha vuelto a aparecer no se ha vuelto a poner en marcha mi solicitud.
Al menos es lo que pienso yo que ha pasado. Lo que me da un poco de rabia es que llame un par de veces a mi intervencion preguntando si faltaba algun papel y las dos veces me dijeron que no, que estaba todo bien. Supongo que se "perderia" en la ICAE o vete tu a saber donde (y lo pongo entre comillas porque parece ser que ya ha aparecido:-) )
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
m esta entrando el nerviosismo, porqe yo no he firmao ningun papel de esos de la firma digital por lo menos que yo sepa
La licencia, una vez que está lista en la Casa de Moneda y Timbre, la tienes en tu casa al día siguiente o como mucho a los dos días.
La verdad es que a mí me llegó bastante rápido, pero cada Comunidad tiene mas o menos trabajo que otras.
Habrá que seguir esperando. :?
La verdad es que a mí me llegó bastante rápido, pero cada Comunidad tiene mas o menos trabajo que otras.
Habrá que seguir esperando. :?
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”