Un 10 para vosotros y ¡¡¡¡ animo que ya falta menos !!!!
Un cordial saludo para todos y en especial para los que se preocupan de que esto funcione
EL FORO VA CUESTA ABAJO
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: EL FORO VA CUESTA ABAJO
zebra dijo:
Y ya tuvo que replicar la cotorra:(2 :(2
FERARRFE dijo:Ya llego el agonias.:(2zebra dijo:Mavi dijo:Pues si hay que votar, se vota.;)pablo1984 dijo:venga hay va mi voto + de confianza
Todo un detalle, Gracias.;)
Animo que ya queda menos.:plas :plas :plas :plas :plas
Si es por animar que no quede :-) ANIMO!!!!!!! PERO DAROS PRISITA:(2 :(2 :(2 ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
FERARRFE dijo:
:D :D :D :D :Dzebra dijo:FERARRFE dijo:Ya llego el agonias.:(2zebra dijo:Mavi dijo:Pues si hay que votar, se vota.;)pablo1984 dijo:venga hay va mi voto + de confianza
Todo un detalle, Gracias.;)
Animo que ya queda menos.:plas :plas :plas :plas :plas
Si es por animar que no quede :-) ANIMO!!!!!!! PERO DAROS PRISITA:(2 :(2 :(2 ;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Mavi dijo:
El mio lo teneis de antemano, eso que quede claro.
Estimados usuarios,
No tengo ningún inconveniente en volverlo a explicar las veces que haga falta y alguna más si es necesario, además estoy en la obligación de ello.
Vamos a centrarnos, el cambio de plataforma era necesario debido a las dimensiones que había adquirido la web, la antigua se había quedado completamente obsoleta tanto a nivel de capacidad cómo de la posibilidad de nuevas aplicaciones. Por lo tanto la migración ya se ha llevado a cabo. Me parece que esto ha quedado ya explicado y ejecutado.
Siguiente aclaración y paso en el que nos encontramos, estamos trabajado TODO el equipo de armas.es y algún colaborador más, para mejorar el rendimiento de la web, ya he dicho en otro hilo que aún no hemos completado el proceso.
Entiendo vuestros comentarios y los conocemos, estáis en vuestro absoluto derecho de hacédnoslos llegar, y es nuestra obligación aclarar vuestras inquietudes. Pero es un tema ya tan explotado y comentado que por ello, no vamos hacer ni mejor ni más rápido nuestro trabajo, así que seria todo un detalle por vuestra parte el ofrecernos un voto de confianza.
Un saludo.
El mio lo teneis de antemano, eso que quede claro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Todo el equipo de armas.es agradecemos vuestros comentarios, ya a título personal me gusta leer comentarios de ánimo y apoyo, sobretodo después de tantos estirones de oreja que nos habéis dado. Muchas gracias por ser comprensivos.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Me ha encantado este último comentario, y es que en este caso tiene más razón que un Santo, bueno, una Santa :D :D :D .
Un tío Holandés que está en Alemania decía algo así como "Fiemfre Negatifo, Nunca Pozitifo" :D :D :D ¿no os suena de algo? :D :D :D , pues eso, a ver si en lugar de dar tanto por saco, que lo hemos hecho casi todos y con cierta razón en su momento, si realmente nos interesa este Foro ¿porque no ayudamos o cuanto menos somos POZITIFOS? ;) ;) ;) .
Saludos,
Un tío Holandés que está en Alemania decía algo así como "Fiemfre Negatifo, Nunca Pozitifo" :D :D :D ¿no os suena de algo? :D :D :D , pues eso, a ver si en lugar de dar tanto por saco, que lo hemos hecho casi todos y con cierta razón en su momento, si realmente nos interesa este Foro ¿porque no ayudamos o cuanto menos somos POZITIFOS? ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
:plas :plas :plas
:plas :plas :plas
Al mejor cazador se le va una liebre
No es que la velocidad sea vertiginosa, pero funciona, lo cual
es mucho si comparo con la situación antes de la migración.
Por ello no creo que el foro vaya cuesta abajo.
es mucho si comparo con la situación antes de la migración.
Por ello no creo que el foro vaya cuesta abajo.
- feligoro
- .44 Magnum
- Contactar:
TAN DIFICIL ES BUSCAR UNA EMPRESA DE INFORMATICOS Y ECHAR A BENITO Y MANOLO PARA QUE ESTO FUNCIONE.
          Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola las reformas si acaban bien, bien estan, animo quedara bien
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Va mi voto de confianza para el equipo de armas.es ,, por supuesto.
Saludos a todos
Saludos a todos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Volver a “Conversación General”