pitar el himno de españa sal gratis!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Josephporta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pitar el himno de españa sal gratis!!

Mensajepor Josephporta » 22 Jul 2009 18:06

AndresMagnum dijo:
Josephporta dijo:
A ver, habeis pensado por un momento por que silvaron al himmo?, ( no lo estoy defendiendo, que conste)pero si lo silvan sera por algo, digo yo. No es possible que no se sientan queridos por el resto de españoles?.
A mi como catalan, me toca mucho la moral cuando insultana mi tierra, o mienten descaraamente sobre nosotros. Pues esa relacion que hay entre catalanes y españoles( de los vascos no hablo, pues no tengo conocimiento)es la causante de estos agrabiosPues esa relacion que hay entre catalanes y españoles( de los vascos no hablo, pues no tengo conocimiento)es la causante de estos agrabios.
Pra que veais, hace años en la ola de incendios que afecto Catalunya, se encontrarn octabilas que decian " Asi se quemen todos los catalanes".
Saludos y muy buen foro

Esa relación no existe puesto que ante todo eres español, te guste o no.

Este es el problema, que algunos imponen, puedo ser español, preo no me siento español.
Respira, hondo, apunta y dispara

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 20:14

pero si es que la solucion para el que no se siente español es muy sencilla, el que no este agusto, que se marche.cataluña, las vascongadas, extremadura...el conjunto de estas comunidades forman ESPAÑA, eso es como si estas en casa de un tipo y no estas agusto, pues cojes y te marchas, pero no llegas a casa de ese tipo y le impones unas normas. es facil
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Jul 2009 20:44

pablo1984 dijo:
pero si es que la solucion para el que no se siente español es muy sencilla, el que no este agusto, que se marche.cataluña, las vascongadas, extremadura...el conjunto de estas comunidades forman ESPAÑA, eso es como si estas en casa de un tipo y no estas agusto, pues cojes y te marchas, pero no llegas a casa de ese tipo y le impones unas normas. es facil

:8
¿Tú has leído algo que tenga que ver con la historia de España?
Te sugiero un par de fechas: 1512 y 1713.

Estás muy obsesionado con el himno (primero lo de los Morancos y ahora esto), pero eres un completo desconocedor de la historia de tu país.

Y con argumentos como los tuyos, los nacionalistas tienen que estar frotándose las manos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 20:46

Manda huevos como son los valenciaos del norte que cerrados .

O seran aragoneses del este? , no se como calificarlos ..

En fin españoles todos , UN SALUDO

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 21:23

Inuk, da detalles coño que la peña es muy dura de mollera.
España solo es Madriz y los del resto somos pueblerinos, cosa curiosa...
Para los que no sepais, 1713 es la toma de Barcelona en los ultimos coletazos de la guerra de sucesion.
Cuando murio el ultimo de los Austrias sin sucesor directo, nos empaquetaron al gabacho ( Duque de Anjou. alias Felipe V. )
Como se aburria y no sabia que hacer, se dedico a centralizar, cambiar el idioma y derogar privilegios de los territorios del antiguo reino de Aragon.
Por que hizo esto? Sencillo, durante la Guerra de Sucesion los territorios de Aragon se pusieron de parte del candidato Austria.
Mas detalles sin importancia, hasta el 1700 el catalan-valeciano era el idioma de uso vulgar y adminidtrativo de los territorios del Reino de Aragon.
Ya se que esto no va a gustar, pero el castellano ( que no español ) es un idioma impuesto y no nativo de muchas zonas de España.
Un saludo y no me maltrateis mucho.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Jul 2009 21:38

_Grillo_ dijo:
Para los que no sepais, 1713 es la toma de Barcelona en los ultimos coletazos de la guerra de sucesion.
Cuando murio el ultimo de los Austrias sin sucesor directo, nos empaquetaron al gabacho ( Duque de Anjou. alias Felipe V. )
Como se aburria y no sabia que hacer, se dedico a centralizar, cambiar el idioma y derogar privilegios de los territorios del antiguo reino de Aragon.
Por que hizo esto? Sencillo, durante la Guerra de Sucesion los territorios de Aragon se pusieron de parte del candidato Austria.
Mas detalles sin importancia, hasta el 1700 el catalan-valeciano era el idioma de uso vulgar y adminidtrativo de los territorios del Reino de Aragon.
Ya se que esto no va a gustar, pero el castellano ( que no español ) es un idioma impuesto y no nativo de muchas zonas de España.

Vale, seré más concreto:
- Unión de dinastías monárquicas.
- Decretos de Nueva Planta.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 21:48

Ves, cuando quieres hasta pones cosas que todos entienden + o -:D

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 21:56

Grillo grillo cric cric .

no te hagas el remolon .Valenciano Catalan

Un cariñoso saludo pero de mariconadas nada eeeeeeeeeh
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 21:58

Si empezamos asi llegaremos a la politica y no mola esto , que dicen los modernos Imagen
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 22:01

Como dijo alguien en una carta a un periodico "infecto dialecto barceloni "-Valeciano
Por cierto, ya veras como viene alguno que me salta a la yugular.:D :D :D

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 22:03

En cuanto empieza lo divertido los modereitors cierran el post y banean a alguno...
Pero estamos hablando de historia, no de politica.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 22:13

perdone usted señor inuk, si le he ofendido en algo, lo que esta claro es que aqui hay cosas de las que se puede y no se puede hablar y deduzco que de esto no se puede hablar por eso no queria poner el post. si usted dice que desconozco la historia de españa, pues nada la desconozco lo sabra usted mejor que yo...
el tema del himno no me tiene obsesionado, lo que me tiene obsesionado es que cuatro se estan cargando este pais, y yo es que soy asi, le tengo amor a mi patria, ya se que eso ahora no se lleva, ahora me llamareis de todo, me saldreis con fechas y con cualquier historia, pero bueno con el tema este de la libertad de expresion y sin faltar a nadie, pongo lo que quiero;)

saluditos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 22:21

_Grillo_ dijo:
Como dijo alguien en una carta a un periodico "infecto dialecto barceloni "-Valeciano
Por cierto, ya veras como viene alguno que me salta a la yugular.:D :D :D

Esplicate mas que no lo pille plis

de morder a la yugular noooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeh Imagen
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 22 Jul 2009 22:47

pablo1984 dijo:

y no al libre albedrio de cada juez, me hago yo una pregunta, creeis que esos jueces que dejan sueltos a violadores( el caso de ese que quieren soltar o han soltado que mato a dos policias en practicas) pondrian la misma sentencia si la violada fuera hija, madre, hermana o mujer de su señoria??? hay queda eso!!tomar conclusiones!!

Cuando ví la noticia ésa casi vomito el desayuno,y más cuando ví que no volvían a mencionar el tema,porque había muerto el "Rey del POP",y claro,éso es más importante que el deguello,sodomización y abrasamiento en vida de dos "maderas" fachas y "españolas"...qué asco me daría servir a una ¿Nación? que es capaz de hacerle éso a sus servidores..olvido,burla,desprecio..

Aurora y Silvia deben estar revolviéndose en la tumba.

Animo a sus familias,sólo espero que el Jurado crucifique a ése perro,porque si encima lo absuelven,entonces sí que ya sería para cag**** en la bandera.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 22 Jul 2009 23:43

_Grillo_ dijo:

Totalmente de acuerdo. Me he visto obligado a escribir al sentirme "incómodo" por algunas cosas que se han dicho.

Firmado: Un español catalán y catalanoparlante con DNI con la palabra ESPAÑA, que aprecia y disfruta el idioma castellano, que no silba el himno en los partidos pero que cada vez que los que también hablan el castellano se cagan encima suyo, le llaman puto o le acusan de cosas que no hace se siente un poco menos español. Lo que hoy en dia en círculos políticos le llaman "desafección"...

PD: Sospecho que con este ejercicio de libertad de expresión (y sin faltar al respeto a nadie )que acabo de consumar me he ganado automáticamente el desprecio de algunos de los compañeros del foro con los que comparto una magnífica afición: LAS ARMAS.
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 22 Jul 2009 23:51

Lo que tenemos que tener claro todossssss esque hay una sola nacionalidad en el documento nacinal de identidad y es la ESPAÑOLA y si hay gente que no esta agusto con su nacionalidad pues se tendra que largar de este pais a donde se encuentre bien con el mismo, porque la nacionalidad no se puede cambiar como el nombre, el sexo etc.... aunque visto lo visto con el zp lo mismo hasta vamos a poder de cambiar de nacionalidad "si eso da votos", hay un detalle con todos los presidentes que han pasado por los estados unidos y es que todos independientemente que sean de un bando o de otro todos llevan el pin de la bandera de estados unidos en el pecho, ya podrian tomar ejemplo alguno. Saludos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 23 Jul 2009 10:04

pablo1984 dijo:
perdone usted señor inuk, si le he ofendido en algo, lo que esta claro es que aqui hay cosas de las que se puede y no se puede hablar y deduzco que de esto no se puede hablar por eso no queria poner el post. si usted dice que desconozco la historia de españa, pues nada la desconozco lo sabra usted mejor que yo...
el tema del himno no me tiene obsesionado, lo que me tiene obsesionado es que cuatro se estan cargando este pais, y yo es que soy asi, le tengo amor a mi patria, ya se que eso ahora no se lleva, ahora me llamareis de todo, me saldreis con fechas y con cualquier historia, pero bueno con el tema este de la libertad de expresion y sin faltar a nadie, pongo lo que quiero;)

saluditos

pablo1984 a mi no me has ofendido con lo que has escrito, primero porque soy castellano (bueno para ser precisos leonés) y fueron mis antepasados los que “fueron a casa de los demás a imponer sus normas

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 23 Jul 2009 10:21

Vamos a ver, ahora mismo Cataluña , Pais Vasco , Navarra , Valencia forman parte del territorio español o por lo menos eso pone en los mapas a 23/07/2009 , si nos ponemos a intentar justificar o no justificar historicamente esto por las fechas o no fechas , podemos hablar en latin, en Germanico , Alano , Tarteso o Almohade. Y coger el periodo historico que a cada uno le interese para justificar ciertas cosas.

Los territorios de hoy en dia todos se han formados con guerras , no guerras, invasiones , no invasiones,. anexiones de territorios,tratados etc..etc.. si no fuera asi ahora mismo en vez de hablar de autonomias o estados hablariamos de Aldea con cuatro casas, independiente, que comercia con piel de osos con otra aldea independiente.

Por ejemplo alguien duda que Napoles sea hoy en dia italiano? ,leches, pues pertenecio al reino de Aragon tambien , pero esque antes en el siglo XI estuvo dominado por los Normandos junto al reino de sicilia (1071-1198) que bla,bla,bla.

Pues eso que con todo es lo mismo.

En mi opinion siempre se intenta utilizar la historia de una region o pais que mas le conviene a cada uno en un momento dado pero eso no quiere decir ni que sea la unica fuente historica ni que sea la correcta.

Y lo de la memoria historica , pues mas de lo mismo que cada uno hace memoria solo de lo que le interesa y ya con eso pues ya debe de tener razon yo creo que eso no es correcto.

Saludos.
Imagen  

Volver a “Conversación General”