Fusil de asalto en la pagina web de la policia nacional
Fusil de asalto en la pagina web de la policia nacional
Hola si cualquiera entra en la pagina web de la policia nacional, y se mete en notas de prensa, sale que han detenido a un peligroso delincuente frances, que se fugo en helicoptero, salen las armas que le han intervenido entre ellas un fusil de asalto, y una granada de mano, aunque no se ve la pistola de ceramica que dicen le han intervenido y que es indetectable, ademas de un revolver, bueno si alguien puede arrastrar las imagenes del fusil de asalto y la granada de mano, puede servir de concurso para averiguar de que armas se tratan, yo es que tengo windows, 98 y no puedo arrastrar imagenes. Un saludo.
RE: Fusil de asalto en la pagina web de la policia nacional
El fusil recuero haber visto un SIG, juraría que el 550
De la granada de mano ya no te puedo decir nada
De la granada de mano ya no te puedo decir nada
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Por cierto, te mereces esto :plas:plas:plas:plas:plas:plas por seguir con windows 98
El segunda edicion es el sistema operativo mas estable y seguro que he utilizado
El segunda edicion es el sistema operativo mas estable y seguro que he utilizado
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
efectivamente el rifle es un SIG 550 la pistola tiene toda la pinta de ser una GLOCK 17 o 19 tambien se me a ido la vista al peazo fajo de billetes jajajajajjajajajajjajajaja y la GRANADA ni idea no estoy puesto en temas de granadas . un saludo . por cierto esta vez seguro que no se escapa jejejjejejejejjejejejejeje.
por cierto doy mi opinion sobre el rifle que tiene nuestro amigo el policia , aprecio que el rifle solo tiene selector de tiro y de seguro con lo cual puede ser perfectamente que ese sig sea legal y en calibre 222 , solo es una apreciacion mia si me he equibocado pido disculpas al personal . un saludo chiquitines.