Imaginarias (Búhos)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Kar, bueno parece que el bosque se anima como en los viejos tiempos.:-)
¿alguien sabe algo de allan?.
¿alguien sabe algo de allan?.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
kar98m48 dijo:
¿Y del pato azulon que me dices Kamar?.
Que bien te lo pasaste ":ban ", junto al Illmo Sr. Alcalde de Parla.:D :D :D
Buenas noches Buhos
Da gusto volver al bosque, tardamos pero al final lo conseguimos. ;)
¿Y del pato azulon que me dices Kamar?.
Que bien te lo pasaste ":ban ", junto al Illmo Sr. Alcalde de Parla.:D :D :D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
De eso se trataba, de ir a pasarselo bien encontrandose con los antiguos compañeros y conociendo a todos los posibles.:-):-)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
a estas horas ya me entra el yuyu y toca despedirme .
saludos y que lo pasen bien buhos buenas noches
saludos y que lo pasen bien buhos buenas noches
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas nochesssssssss, yo también me voy a planchar la oreja:D que te sea amena la noche kamar;)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches josej y andresmagnum,:-)
Hasta mañana a los que os retirais.
Hoy he llamado por telefono a Kompras, Bonifacio, Hartz, Curro, Allan, y no se si alguno mas y no me han cogido el telefono, no se donde se meten.
Yo tambien me voy a la cama.
Hoy he llamado por telefono a Kompras, Bonifacio, Hartz, Curro, Allan, y no se si alguno mas y no me han cogido el telefono, no se donde se meten.
Yo tambien me voy a la cama.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sera por la s vacaciones, estaran en la playa o de turismo.:D
Hasta mañana Fruto.:-)
Hasta mañana Fruto.:-)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Fruto los malditos roedores estan escondidos y no llenaron el buche aun ;) ;)
Buenas noches Kamar que lo pases bien Fruto Andres que descanseis ;) ;)
Buenas noches Kamar que lo pases bien Fruto Andres que descanseis ;) ;)

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡COJONUDO!,Vielen Dank Herr Webmaster!!!, ya estamos casi todos, ¡que bien!, sed TODOS bienvenidos de nuevo a nuestro añorado sotobosque.
Fruto, estoy en el quinto pino emboscado y por eso no soy facil de localizar, ya sabes que 40 años de vida en la clandestinidad enseñan mucho.:D :D :D .
A ver si esta noche me puedo conectar.
Paz y Amor hermanos.
El Komprass.
P.D. Hartz esta de vacaciones en los toros, con morteros y bellas panteras, Kamar y Boni currando y los demas pues no lo se, que cada uno vaya informando, si quiere, de donde esta.
Fruto, estoy en el quinto pino emboscado y por eso no soy facil de localizar, ya sabes que 40 años de vida en la clandestinidad enseñan mucho.:D :D :D .
A ver si esta noche me puedo conectar.
Paz y Amor hermanos.
El Komprass.
P.D. Hartz esta de vacaciones en los toros, con morteros y bellas panteras, Kamar y Boni currando y los demas pues no lo se, que cada uno vaya informando, si quiere, de donde esta.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras, pues al final recuperamos nuestro querido bosque, :-) Ahora solo falta que vayan regresando poco a poco todos los buhos.:-) :-)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola buhos:P
Ya me he llevado una alegría al ver nuestro antiguo hilo. Llevo varios días sin poder entrar a nuestro bosque, unas veces por trabajo y ahora que estoy de vacaciones pues tampoco.
Eso si, ahora si hubiera un terremoto, os aseguro, que ojalá sea de 20 a 06:00 que seguro que no me coge en casa y me pillaría rodeado de panteritas:lol
En estos momentos disfrutando de la feria de Santiago, es más me voy enseguida que llego tarde, que hay que segar la finca, no sea que venga algún cabroncete y se meta a pisarme el cesped (toda una metáfora) QUE ARTE MÄS GRANDE¡¡:D
Espero que algún buho que tenemos pachucho vaya mejorando, aunque eso biene de los excesos jejeje, aunque espero que no porque si no, ¡Hay lo que me espera!:_(
Komprass conigo quedaré en breve, es más ya tengo lacalizado un restaurante de un amigo para comer un arroz con bogabante mirando al mar:R
Bueno buhos me despido por hoy espero que esteís bien todos, un saludo especial para Allan,Kamar,Curro, Boni,Komprass, Fruto, Alerto, Esther,josej.......se que queda alguno pero perdonad por no poneros a todos.
Ala, me voy de pinchos a las 19:00.
Ya me he llevado una alegría al ver nuestro antiguo hilo. Llevo varios días sin poder entrar a nuestro bosque, unas veces por trabajo y ahora que estoy de vacaciones pues tampoco.
Eso si, ahora si hubiera un terremoto, os aseguro, que ojalá sea de 20 a 06:00 que seguro que no me coge en casa y me pillaría rodeado de panteritas:lol
En estos momentos disfrutando de la feria de Santiago, es más me voy enseguida que llego tarde, que hay que segar la finca, no sea que venga algún cabroncete y se meta a pisarme el cesped (toda una metáfora) QUE ARTE MÄS GRANDE¡¡:D
Espero que algún buho que tenemos pachucho vaya mejorando, aunque eso biene de los excesos jejeje, aunque espero que no porque si no, ¡Hay lo que me espera!:_(
Komprass conigo quedaré en breve, es más ya tengo lacalizado un restaurante de un amigo para comer un arroz con bogabante mirando al mar:R
Bueno buhos me despido por hoy espero que esteís bien todos, un saludo especial para Allan,Kamar,Curro, Boni,Komprass, Fruto, Alerto, Esther,josej.......se que queda alguno pero perdonad por no poneros a todos.
Ala, me voy de pinchos a las 19:00.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Anda anda ve a segar el cesped que ya esta bien de tenerlo abandonado
Y haber si te dignas estar en tu ramita
Y haber si te dignas estar en tu ramita
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Bueno bueno, qué alegría volver a encontrarse con todos mis queridos búhos en nuestro querido y autentico bosque, sobretodo si se está tan lejos de casa, para mi esto es un punto de referencia importante, no me siento tan sola, en la caca, pedorra, asquerosa, horrible habitación que tengo por cuartucho. Me voy a comprar un búho de peluche para que me acompañe en este otro bosque que me encuentro, no tan feliz ni contenta cuando estoy con vosotros.
Cuanta alegría al leer a legendarios e ilustres búhos, en particular me refiero a mi querido Fruto.
Bueno este bosque necesita una gran limpieza y poda, soy experta jardinera y con algún poder mágico volverá a ser lo que era, necesito vuestra colaboración, cada uno que sea responsable del árbol donde tiene su ramita, de las estrellas ya me encargo yo.
Lo principal y más importante son sus moradores y eso ya es el 99% de nuestro bosque, y este olor tan especial a verde fresco sólo se puede sentir en el bosque de los grandes búhos.
Mil estrellas, y una especial para quien más me anima del bosque, que es mi búho favorito.
Cuanta alegría al leer a legendarios e ilustres búhos, en particular me refiero a mi querido Fruto.
Bueno este bosque necesita una gran limpieza y poda, soy experta jardinera y con algún poder mágico volverá a ser lo que era, necesito vuestra colaboración, cada uno que sea responsable del árbol donde tiene su ramita, de las estrellas ya me encargo yo.
Lo principal y más importante son sus moradores y eso ya es el 99% de nuestro bosque, y este olor tan especial a verde fresco sólo se puede sentir en el bosque de los grandes búhos.
Mil estrellas, y una especial para quien más me anima del bosque, que es mi búho favorito.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Esther espero que unque estes el lugares estraños y en lugubres habitaculos sepas que siempre podas hechar mano de alguna inocente lechuza para que te de animo ,
en este caso yo , pero siempre tendras a los buhos que conoces y tienes mas confianza para estar mas apoyada .
Un saludo querida HADA que no decaiga tu animo y esperamos tus visitas .
te mando un buhito
en este caso yo , pero siempre tendras a los buhos que conoces y tienes mas confianza para estar mas apoyada .
Un saludo querida HADA que no decaiga tu animo y esperamos tus visitas .
te mando un buhito

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Grrrr,:(1 :(1 :(1 ,(gruñido feroz), estaba contestando a todos colectivamente y como parece que me he pasado del tiempo estipulado, se me ha borrado la pagina, tendre que hacerlo individualmente son la consabida fatiga de combate y gasto de tinta y papel, mas grrr.:(1 :(1 :(1
Sigue yendo lento de libro.:(1 :(1 :(1 .
El Decano que se va tomar una Buckler, luego sigo si no se me corta la mayonesa otra vez.:D :D :D .
Sigue yendo lento de libro.:(1 :(1 :(1 .
El Decano que se va tomar una Buckler, luego sigo si no se me corta la mayonesa otra vez.:D :D :D .
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La lentitud es nuestra seña de identidad a lo que parece, vamos alla y por orden de aparicion.
Hola Kamar, parece que hemos recuperado el sotobosque, ¡pero a que precio!, papeles grasientos, ropa sucia, latas vacias, pañales llenos de infantiles cacas (o quiza no tan infantiles), bolsas con vete tu a saber que contenido (no lo quiero ni siquiera imaginar), colillas, ya se que parece increible, pero alguien ha estado fumando en nuestra obligada ausencia y no parece tabaco porque huele como un poco dulzon, como a marihuana o asi, los arboles a falta de una buena poda, en fin que tenemos trabajo por delante y no voy a seguir que lo mismo se me borra otra vez.:D :D :D .
Un fuerte abrazo mi buen Kamar.
Hola Kamar, parece que hemos recuperado el sotobosque, ¡pero a que precio!, papeles grasientos, ropa sucia, latas vacias, pañales llenos de infantiles cacas (o quiza no tan infantiles), bolsas con vete tu a saber que contenido (no lo quiero ni siquiera imaginar), colillas, ya se que parece increible, pero alguien ha estado fumando en nuestra obligada ausencia y no parece tabaco porque huele como un poco dulzon, como a marihuana o asi, los arboles a falta de una buena poda, en fin que tenemos trabajo por delante y no voy a seguir que lo mismo se me borra otra vez.:D :D :D .
Un fuerte abrazo mi buen Kamar.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Hartz, tienes que dejar la hierba muy corta que es lo que se lleva esta temporada, ¡leña al mono!, estoy a la espera de que me llegen los melones rellenos de sandia para hincarles el diente, ya veras que ricos.
Me han regalado unos cuantos cartuchitos (5), de la marca rusa Barnaul de 9mm para, son de acero lacado la vaina, con proyectil de 115 grains FMJ, piston Berdan, no son blindados, son encamisados y en el culote pone:9mm LUGER y un simbolo que no consigo descifrar, ya te los enseñare cuando quedemos para esa cita que me propones, ¡como para negarse!, ya sabes que el pescado me encanta.
¿Quien esta pachucho?, habra que darle animos, tu pasalo feten que ya vendran dias peores y a las panteras hay que darles cuerda, parar, mandar y templar, como en los toros, que por lo que veo no te pierdes una corrida de la Feria de Santiago, que los pinchos te sienten bien y que la Fueza te acompañe.
Un fuerte abrazo de este que lo es, (no se lo que quiere decir pero siempre me gusto la frase).
El Decano.
Me han regalado unos cuantos cartuchitos (5), de la marca rusa Barnaul de 9mm para, son de acero lacado la vaina, con proyectil de 115 grains FMJ, piston Berdan, no son blindados, son encamisados y en el culote pone:9mm LUGER y un simbolo que no consigo descifrar, ya te los enseñare cuando quedemos para esa cita que me propones, ¡como para negarse!, ya sabes que el pescado me encanta.
¿Quien esta pachucho?, habra que darle animos, tu pasalo feten que ya vendran dias peores y a las panteras hay que darles cuerda, parar, mandar y templar, como en los toros, que por lo que veo no te pierdes una corrida de la Feria de Santiago, que los pinchos te sienten bien y que la Fueza te acompañe.
Un fuerte abrazo de este que lo es, (no se lo que quiere decir pero siempre me gusto la frase).
El Decano.
Volver a “Tus temas de interés”