Hola:
Estoy pensando en comprarme una funda antihurto de safariland como la que hay en material policial.com.
https://www.materialpolicial.com/tienpru ... ucts_id=98
Mi pregunta es si esta funda es adaptable para poder llevarla en modo tactico, a ver si alguien lo sabe, por que he encontrado la respuesta navegando.
Muchas gracias
Fundas safariland
RE: Fundas safariland
Hola,
yo la tengo y va muy bien. Es de tamaño reducido, va muy pegada al cuerpo y el sistema anti-hurto que lleva también va bien. Según el momento le puedes poner los 2 dispositivos anti-hurto, uno sólo o ninguno.
Lo que no acabo de entender es lo que dices del modo táctico. Si aclaras a lo que te refieres seguramente te podré ayudar.
un saludo.
yo la tengo y va muy bien. Es de tamaño reducido, va muy pegada al cuerpo y el sistema anti-hurto que lleva también va bien. Según el momento le puedes poner los 2 dispositivos anti-hurto, uno sólo o ninguno.
Lo que no acabo de entender es lo que dices del modo táctico. Si aclaras a lo que te refieres seguramente te podré ayudar.
un saludo.
     Â
Hola, me refiero a poder llevarla como pernera, si es posible acomplarle las cintas para llevarla en la pierna
Muchas gracias
Muchas gracias
Pues si no me equivoco esta pensada sólo para llevar a la cintura. Sólo tiene 2 aperturas por arriba para pasar un cinturón ancho, de exterior, pero no tiene nada por abajo para atarla. Diria que para poner en la pierna no te valdrá porque aunque le hagas algún "apaño" para atarla también por la parte de abajo has de pensar que es de plástico duro, con lo cual depende de la dimensión de tu pierna no te encajará y te será incómoda. Creo que para lo que tú la quieres seria mejor una funda de nylon, flexible, que se adapte a tu pierna. Pero vaya, que yo tampoco soy ningún experto en éste tipo de fundas así que a ver si alguien que sepa más del tema te puede orientar mejor.
saludos!
saludos!
     Â
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la 6280, vamos la que va a la cintura y la 6005, la de pernera, para la Beretta 92 reglamentaria. La primera es para mi ideal, la segunda me parece un poco fantasma, sólo me parece util para cuando hay que hacer controles y se sale con arma larga, así no te roza la culata del fusil o escopeta con la pistola, vamos para mi sólo es util para llevar la pistola de segunda arma, así que depende de tu trabajo.
Para mi es una compra totalmente prescindible y me quedo mil veces con el modelo 6280, mucho mas util para un patrullero.
Para mi es una compra totalmente prescindible y me quedo mil veces con el modelo 6280, mucho mas util para un patrullero.
- fomare
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por cierto, tengo un compañero que se ha comprado un Vega que viene con arnés normal y de pernera, sin necesidad de desmontar con tornillos (se hace muy rápido) y no está mal, el modelo es el MD8, o algo así, y es también antihurto, pero mediante palanca, no está mal, pero me quedo con la Safariland.
Teneis mucho material de Vega Hostler (para mí tan buenas o mejor que Safariland) en la página http://www.armeria.ekinsa.com/.
Tengo la MSD2 y es una pasada, tambien tienen todos los complementos para cambiarla de ángulo, posición, etc, etc, y una ventaja que creo que es buena y es que nada más introducir el arma en la funda esta queda asegurada de forma automática, y el desenfunde y activación del seguro es tan rápido e intuitivo como una normal.
Si estais cerca de Madrid visitar EKINSA.
Saludos.
Tengo la MSD2 y es una pasada, tambien tienen todos los complementos para cambiarla de ángulo, posición, etc, etc, y una ventaja que creo que es buena y es que nada más introducir el arma en la funda esta queda asegurada de forma automática, y el desenfunde y activación del seguro es tan rápido e intuitivo como una normal.
Si estais cerca de Madrid visitar EKINSA.
Saludos.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Como bien dicen por ahí arriba, la colocación de la funda en la pierna tiene un "por qué", cuando no se conoce ese "por qué", lo único que se consigue llevando la funda en la pierna es ser el mas güay, ya que no es la ubicación correcta, desde un punto de vista táctico, de una funda.
La funda en la pierna se coloca cuando llevamos un chaleco antibalas o antifragmentación que dificulta gravemente la extracción del arma desde la cintura, esa es la lógica de esa ubicación.
Normalmente la llevan en ese lugar unidades determinadas en situaciones de controles X que van blindados o unidades de intervención que van blindados y que tienen la pistola como arma secundaria ya que como arma principal tienen un fusil, subfusil o escopeta. Es decir, y repitiendome, cuando van "blindados"
Fuera de estos supuestos, colocar la funda en la pierna no tiene ningún sentido, eso si, mola mazo, pero no la extraes antes, eso lo garantizo.
Respecto a la comparación entre Vega, Fobus etc. y Safaryland, es como comparar a dios con un gitano, y como todo, tambien tiene su explicación.
La funda en la pierna se coloca cuando llevamos un chaleco antibalas o antifragmentación que dificulta gravemente la extracción del arma desde la cintura, esa es la lógica de esa ubicación.
Normalmente la llevan en ese lugar unidades determinadas en situaciones de controles X que van blindados o unidades de intervención que van blindados y que tienen la pistola como arma secundaria ya que como arma principal tienen un fusil, subfusil o escopeta. Es decir, y repitiendome, cuando van "blindados"
Fuera de estos supuestos, colocar la funda en la pierna no tiene ningún sentido, eso si, mola mazo, pero no la extraes antes, eso lo garantizo.
Respecto a la comparación entre Vega, Fobus etc. y Safaryland, es como comparar a dios con un gitano, y como todo, tambien tiene su explicación.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
[citando a: tongogu]
Coincido contigo en todo, pero...
Se supone que Safariland es Dios, no?:D
Correcto. :D
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.