Ultimamente me estoy moviendo para adquirir una repetidora nueva,y cual a sido mi sorpresa al toparme con la baikal mp 153,é visto algunos test de el arma y no se parece mentira las prestaciones del arma sometida a un maltrato extremo el arma no da problemas apenas,(lodo,agua,etc),tambien una revista italiana(si no me equivoco)a hecho un test de resistencia con ella superando holgadamente las cifras de armas tan emblematicas como la Browning Evolve.
Pero lo que realmente me a llamado la atencion es su precio,de chiste,en algunas armerias me la ofertan por 399 euros en sintetica y 490 euros en madera,el arma ademas lleva polichokes,es recamara magnum,y su cañon de 71 cm.
Total que creo que es una seria opcion para adquirir,que opinais.
Baikal MP 153
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Baikal MP 153
    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Baikal MP 153
si mal no recuerdo era un test de 50000 disparos sin fallos ( fotografia de 12 tios k dispararon en tandas con ella yuna montaña de vainas de cartuchos azules ), su diseño de mecanismos es el de una antigua escopeta italiana, el unico problema tal vez sea el de los repuestos, ya k en españa este arma casi no se ve.
  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
RE: Baikal MP 153
Si es cierto,yo no lo é visto en fotos sino en video,hay alguno colgado por youtube,es digno de ver la facilidad de disparo del arma ,buff parecia una ametralladora,por otra parte,si es facil que sea complicado adquirir repuestos pero....,creo que me la voy a comprar,no creo que me salga peor que mi lamber.
Un saludo.
Un saludo.
    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”