Visor chaytac

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor chaytac

Mensajepor franmoratalla » 19 Jul 2009 17:17

Pues eso... el tema va sobre el visor de este arma, aqui pongo una foto: Alguien sabe que cual es y para que sirve todo eso que se ve ?
SALUDOS Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor chaytac

Mensajepor VBull » 20 Jul 2009 18:20

Es un NightForce, así me lo parece por los diales del zoom y de ajuste del ocular que se ven en negro a la izquierda de las torretas de ajuste.
Lo que se ve acoplado por arriba del visor junto a la campana parece ser un apuntador láser barato, de ser así no sirve para nada. Si fuera un laser de calidad tampoco serviría para nada a uno o dos kilómetros pues el láser apuntaría a un sitio y el proyectil impactaría en otro.
La campana del visor parece muy grande pero apostaría que lleva puesto el parasol y todo repintado en caqui. El parasol va muy bien cuando se dispara al aire libre y sobre todo con el sol de frente.
Lo que se ve a la izquierda ensamblado al ocular es un NVD, dispositivo de visión nocturna.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 20 Jul 2009 18:38

jajajaja, si, lo de debajo del todo creo que me daba una idea.
El visor sera el grande de la gama, no? el 42 aumentos.
SALUDOS

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Jul 2009 18:53

Me alegra que te lo tomes así porque acabo de editar el post. Tras leerlo una vez colgado me parecía que mi comentario podía resultar ofensivo y ya ves, lo he eliminado.
Volviendo al visor, no creo que sea el de 42 aumentos, los militares han usado, y creo que siguen haciéndolo, el NightForce de 3.5-15x50. Y si mal no recuerdo lo marines adquirieron hace uno o dos años una partida de Schmidt&Bender de 5-25x56. Treina y cuarenta aumentos van bien para el tiro de precisión pero para la caza y para usos militares o policiales no tienen mucho recorrido.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 21 Jul 2009 11:32

En un documental sobre el chaytac 408 el hombre que lo disparaba lo hacia a una distancia del blanco de 1500 mts, y siempre que este arma sale en algun lugar se emplea en distancia superiores a 1000 mts eso me llevo a pensar en grandes aumentos. La verdad que tampoco tiene porque darse mi pensamiento de todos es sabido que con 12-15-16 aumentos lo tiradores del ejercito (uno cualquiera) llegan a disparar entre 600-900 metros y hacen blanco a la perfeccion sin mas problema.
Segun tengo entendido yo el visor de los marines es este:

https://www.eurooptic.com/Schmidt-Bender ... escope.htm

SALUDOS

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franmoratalla » 21 Jul 2009 11:35

Volver a “Visores y Accesorios”