Hola a todos, tengo una pistola de co2 marca Crosman modelo 1008 repeatair y necesitaria cambiarle la junta que esta donde se pincha la botella del gas, si alguien conoce donde me lo pieden poner se lo agradeceria.
Saludos,
Crosman
Crosman
 Â
Re: Crosman
Jolines, tarda el foro en cargar. Bueno a lo que vamos, se me ocurre que le deberias mandar un correo a Servando de https://www.sermasports.com/ a ver si te dice algo sobre esa junta. De todas formas la junta para la botella de Co2 no tienen mucho misterio y por lo que cuestan probaria a ver si le encaja una de las de Gamo. Yo una vez le puse un trozo de camara de rueda de bicicleta a un revolver de Gamo y el gas no se escapaba.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
V101orion.
Gracias por tu contestacion, entiendo que Sermasport está en Jerez de la Frontera si es asi me podria pasar por su tienda, llevarle la pistola y que la viera.
Saludos
Gracias por tu contestacion, entiendo que Sermasport está en Jerez de la Frontera si es asi me podria pasar por su tienda, llevarle la pistola y que la viera.
Saludos
 Â
como ya te ha dicho v101orion practicamente cualquier ``cacho goma´´ te vale de todas formas no hace mucho me regalaron una podium 248 (prima por no decir hermana de la crosman 1600 ) que habia tenido la botella puesta VARIOS AÑOS le di la vuelta a la junta y funciona de maravilla
   Â
Volver a “Customización y Bricolaje”