Hola, tengo una escopeta semiautomatica benelli modelo 121sl con 68cm de cañon, con chokes interiores, hoy estado en una armeria y he visto una breda semiautomatica (modelo igual a las beretta 300, 301, 302 303) con 68cm de cañon, pero conchokes exteriores. Mi pregunta es: ¿Que diferencia hay entre los chokes interiores y exteriores?.
La escopeta me gusto para comprarla pero me gustaria saber si plomea igual una que otra.
CHOKES DE ESCOPETA
CHOKES DE ESCOPETA
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CHOKES DE ESCOPETA
Yo uso una breda igual k la k has visto - altair - y el plomeo es excelente, la diferencia es minima, ademas, los choques exteriores que usa son los mismos que los exteriores de benelli
  Â
[citando a: sako270w]
Hola, tengo una escopeta semiautomatica benelli modelo 121sl con 68cm de cañon, con chokes interiores, hoy estado en una armeria y he visto una breda semiautomatica (modelo igual a las beretta 300, 301, 302 303) con 68cm de cañon, pero conchokes exteriores. Mi pregunta es: ¿Que diferencia hay entre los chokes interiores y exteriores?.
La escopeta me gusto para comprarla pero me gustaria saber si plomea igual una que otra.
La diferencia básica, es que los choques interiores, quedan dentro del cañón, y los exteriores por fuera.
:lol:lol:lol:lol
Perdona compañero Sako, pero es que me lo has puesto a huevo...
La diferencia, es que con los exteriores, además de variar la dispersión de la perdigonada, juegas además con la longitud del cañón.
Personalmente prefiero los choques exteriores.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Ademas los chokes exteriores tienen la ventaja de que los quitas y los pones sin necesidad de herramienta alguna, cosa que para los interiores si necesitas de una llave, que hace mas engorroso su cambio.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Ademas los chokes exteriores tienen la ventaja de que los quitas y los pones sin necesidad de herramienta alguna, cosa que para los interiores si necesitas de una llave, que hace mas engorroso su cambio.
Buena observación...
Puede parecer una bobada, pero lo de ponerlos y quitarlos con la mano, te quita la preocupación de "donde estará la p....a llave", y se pueden llevar al campo y cambiarlos en un momento para adecuarse al terreno.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso es asi pero para personas que como tu o yo limpiamos y desmontamos los choques de la escopeta cada vez k la usamos, pero tu deja un choque exterior o interior durante mucho tiempo sin soltarlo y despues de haber disparado mucho, y ya sabemos lo k pasa: se quedan soldados y no hay kien los saque, pero la solucion para evitar eso es muy sencilla:
DESMONTAJE Y LIMPIEZA HABITUAL
  Â
Vale vale, entre cachondeo y risas, creo que me comprare esa escopeta BREDA con chokes exteriores, total por 250€, tampoco pierdo mucho, ¿No? GRACIAS A TODOS :plas
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Una Breda, es una escopeta para toda la vida, yo tengo dos, una Astro que apenas uso, (soy mas de paralela) y otra de muelle que tiene treinta años y que pertenecio a mi padre, y esa escopeta a conocido los buenos tiempos de la menor en España, y te aseguro que ha hechado miles de disparos, y esta de cine.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Una Breda, es una escopeta para toda la vida, yo tengo dos, una Astro que apenas uso, (soy mas de paralela) y otra de muelle que tiene treinta años y que pertenecio a mi padre, y esa escopeta a conocido los buenos tiempos de la menor en España, y te aseguro que ha hechado miles de disparos, y esta de cine.
YOPENSABA K TENIAS UNA ALTAIR, PERO TENGAS LA BREDA K TENGAS CONFIRMAMOS K NO HAY KIEN LAS ROMPA, SON MAS DURA K LOS RENAULT DE ANTES ;)
  Â
OK , OK , gracias a todos.... y ahora la 2º parte, como puedo hacer para que un choke exterior de 2* se amplie a 2 1/2, pues solo tiene ckoke de 3*y quiero comprar el de 2* pero abrirlo un poco.......
Me esplicado???????????? :sn
Me esplicado???????????? :sn
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”