Hola compañeros, desde hace algún tiempo estoy con la petera de proponeros la creación de un apartado dentro de la sección de compra-venta solo y exclusivo para armas blancas.
La verdad es que el forero que quiera vender un cuchillo lo debe incluir en el de armas en general y en la mayoría de los casos pasan desapercibidos para la mayoría de los compañeros.
Yo os propongo que en este hilo se apunte y opine todo aquel que quiera que tengamos un compra-venta de armas blancas en nuestro foro.
Un saludo a los jefes (peloteo je, je, je) y espero que tengan en cuenta mi propuesta.
Crear un Foro de Compraventa de Armas Blancas
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Crear un Foro de Compraventa de Armas Blancas
TIRA RECTO HOMBRE
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Crear un Foro de Compraventa de Armas Blancas
Que pasa? Os encuentro apáticos o me lo parece así. DE verdad que a nadie le interesa el tema?:S
TIRA RECTO HOMBRE
Por mi vale.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Claro que hay gente que le interesa el tema pero esto ya se a propuesto unas cuantas veces y se a quedado el nada.
Un saludo.
Un saludo.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tambien soy favorable a la creacion de un foro separado de Compra venta de Armas Blancas, a lo mejor esta idea anima un poco mas a los aficionados al tema que ultimamente esta muy parado.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Recordad que el cambio de platafaorma y foro lleva implícito la creación de nuevos subforos.
Dad un poco más de tiempo a los administradores para poner todas las cosas en su sitio.;)
Dad un poco más de tiempo a los administradores para poner todas las cosas en su sitio.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Por fin podeis disfrutar del subforo que solicitábais.
http://www.armas.es/phpBB3_clean/viewforum.php?f=97&start=0
Ahora a disfrutarlo.
¡Buena compraventa!.
http://www.armas.es/phpBB3_clean/viewforum.php?f=97&start=0
Ahora a disfrutarlo.

¡Buena compraventa!.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”