ayuda con rifles sako del.22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con rifles sako del.22

Mensajepor formula » 20 Jul 2009 00:36

:sn Amigo Melenas llevaba un tiempo sin entrar en el foro,pero veo que seguis igual cuando se opina diferente pasais al ataque personal, y que tiene que ver que yo ganara el campeonato con una breno y este año año hize un desastre con la sako, para que opine que para br50 mejor sako.Haber sino voy a poder poner mi opinion.Lo que me fastidia es que al compañero que hace la pregunta al final lo liamos. Lo primero es que sepa a que nivel se va a dedicar al br50. Sino terminara como todos nosotros ,con un monton de dinero gastado en material,torretas,saquetes y carabinas, que bien dirigido con un poco mas de dinero al principio, a la larga sale mucho mas barato. saludos.
  manos arriba....esto es un atraco    

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 20 Jul 2009 00:36

formula dijo:
:sn Querido amigo Casti, que mal veo que te ha sentado no ganar hoy .Por tus continuas alusiones a la falta de contrablancos, si piensas que no e sido limpio en la tirada haber presentado una reclamacion.Pero como yo estimo mas tu amistad, que una copa de primero y de mejor agrupacion, el fin de semana proximo te las subiere y te las regalare a ti.Saludos

:lol No me ha sentado mal lo que pasa es que cuando gano yo me repiten lo de los 4 tiros :lol a que fastidia :lol me da igual ganar o perder, pero y lo bien que me lo paso pinchando que no es lo mismo pinchar que te pinchen, que ver la cara que se te ha quedado esta mañana cuando sacaban los resultados y te decían que no habías quedado el primero no tiene precio :D por cierto melenas a mí no me hara falta la silla para el baile de las caderas :lol que esa te la tengo que devolver :(2

Por cierto buenas Suricato cuanto tiempo sin leerte.

PD.( Eso si no te olvides el domingo de subirme la copa :lol )
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 20 Jul 2009 00:54

:lol el-castigador dijo:
JohnWoolf dijo:
Melenas, ¿no vais a empezar a huir de Open ahora que Formula le ha cogido el aire a su carabina modelo verde lechuga, verdad? Copmo bien dices, hoy por ejemplo ha dejado una Kelbly's allá detrás (aparte de la que se ha tenido que retirar por otros problemas).

JW.

Al formula se le a aparecido hoy la virgen junto con todos los santos :lol se me a escapado por 20 milesimas :(1 es lo que tiene el no haber contrablacos :lol

Melenas cobarde que te vas a stock por que hueles la competencia :lol que hoy te hubieramos dado lana :D

Al final cuando es la tirada de cullera en agosto?... es para marcarla en el calendario que tengo ganas de ganarte en tu propio club que pica más :lol Por cierto el catre sigue tirando por tierra la marca Kelvi si yo fuera el importador le quitaba el que tiene :lol que por culpa de el ya no venden ninguno del 22lr.

Un saludo.

Amigo Casti, no solo sele ha aparecido la Virgen al Formula, pues se os ha aparecido a los dos, cuando habeis visto que no hemos ido mi compañero ni yo a tirar hoy a Naquera,:lol :lol y por ahí os habeis salvado. La tirada de Cullera se hará el 23 de Agosto, y allí si que se ponen contrablancos,( como Dios manda; rudimentarios pero efectivos, como pudiste comprobar) así no pueden aparecer dudas o malos pensamientos

Amigo JohnWoolf : Encantado de saludarte, y no sabes cuanto lo siento, no poder ir hoy a Naquera, pues tenia gran ilusión en hacer esa tirada, sobre todo para despedirme del Open:D :D Comiendome una lechuga y un aprendiz adelantado:D :D :D (que si lo dejan hablar, seguro que no lo encierran, por grave que sea el delito, pues siempre tiene salida para todo). El motivo de querer pasarme a Stok, como ya les explique al resto de la banda de Open el otro Domingo en Ribarroja, es porque ya me aburre tirar con ellos y ganarles siempre :lol :lol :D :D y sobre todo a las Kelblys, que como dice el Casti, :(1 :(1 el importador ya no vende del 22lr.:(2 :(2

No te creas que es por otro motivo, asi por lo menos en Stok, podré competir con verdaderos Maestros Tiradores y habrá más competencia, (sin menos-preciar a nadie, que en esta comunidad hay de muy buenosde Open [img] )
Imagen
Imagen
lo dicho le voy a quitar el polvo a la vieja Brno y a disfrutar de ella, intentaré sacarle el maximo, a ella y a mí y cuando esté terminada la galeria de 100 y 200m, de Naqura, ya veremos que arma de mas calibre me hago, con la que pueda seguir aprendiendo y divirtiendome. Saludos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se Imagen

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jul 2009 08:33

Eh, ojo, que yo le decía eso al melenas cariñosamente. Es muy buen tirador y estoy seguro de que la temperatura en Open habría subido con su concurrencia. Habría estado arriba porque ayer se tiró mucho mejor que el 7 de junio en las dos categorías y él hizo un 2º entonces.

No fue el Kelbly's el que falló sino que llevaba un golpe en el visor, que se lo torció. Al César lo que es del César. Ya sabes que otro de los Kelbly's en cancha es un habitual del podium, llevándose la mejor agrupación en junio.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jul 2009 08:49

Sí, sí, melenas, vente pa Stock, que nos estamos quedando en cuadro. Ya verás como en los repartos te dicen aquello de: "Y habría sido segundo o tercero en Open".

Por cierto, te veo en muy buena compañía en las fotos. Junto a esos dos monstruos podeis cubrir la seguridad de un aeropuerto.

En cuanto a lo de los contrablancos, en Náquera no hay en 50 metros porque hasta ahora no se ha hecho allí competición oficial de BR-50. En el nuevo campo de 100 y 200 metros por supuesto que ya está previsto. Otra cosa es que cualquier día de tirada federativa te puedes codear con la flor y nata del BR. Por ejemplo, ayer había un subcampeón del mundo de Varmint, varios campeones de España de diversas modalidades, tres o cuatro de BR-50 y otro de nivel europeo en Varmint entre los espectadores. Por eso os digo que allí nunca hemos tenido esos problemas con el tema de contrablancos, ya que no se llega a ese palmarés con rarezas. Mucho se habla del tema por todos los campos de España, pero nadie puede demostrar nunca lo de los cuatro tiros.

Saludos.

JW.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jul 2009 09:03

Amigos foreros:

NO creais que por lo que se "dispara" aquí hay mal rollo en el BR-50. Para nada. La verdad es que el ambientazo es genial en esa modalidad y nos lo pasamos de miedo. Es bonito ver cuando un Maestro Tirador "la caga" en una serie (y eso nos pasa cada dos por tres) se levanta de la mesa con la misma sonrisa que si acabara de hacer el record del mundo. Yo no estaría en esa compañía si fallara el factor humano. Y deportivamente se ve un nivelazo increíble. Además, como se ha dicho, con muy poco gasto se puede llegar a ser competitivo, cosa que no ocurre con otras disciplinas del tiro.

Ahora mismo estamos viendo la entrada de nueva gente que ya está apretando fuerte. Ayer mismo se estrenó un señor con una Anschutz, a quien desde aquí quiero dar la bienvenida y felicitarle por el resultado, que va a dar muchos sustos pronto. Y hay otro de Málaga, y otro de Castellón, y ... Nos vamos a tener que jubilar.

Saludos.

JW.

bisonte
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bisonte » 20 Jul 2009 14:13

castigador no me enfado, es que vosotros os pensais que cualquiera que se compra una carabina ya quiere ser campeon de españa de br 50 y claro os vais a los mas caro y lo mejor del mercado.
yo deduzco que si el compañero no sabe ni como se llama la carabina sako es que no esta muy dicho en armas, por lo que le aconsejo que para empezar no gaste un dineral en una carabina a la que le va a costar sacar su maximo rendimiento.
por eso y solo por eso, y porque lo mismo no conoce la ceska le hablo de ellas.
un saludo a todos y ya veo que hay mucho nivel en este foro
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA  

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jul 2009 14:56

Vale, pues ya que hemos llegado a terreno llano voy a decir otra cosa de las carabinas del .22 lr.

Para este tiro cuenta mucho la munición (no sólo la marca y el modelo, sino el lote e incluso la caja), la lectura del aire, el agarre y los apoyos que se empleen. Lo que es el tiro en sí.

No hablo ya de aspectos como los tornillos, limpieza, gatillo, monturas, visor, etc, que son estrictamente armamentistas y por tanto son otro capítulo.

Me gustaría que cada uno cuente sus experiencias con los aspectos de arriba, porque estoy seguro de que todos tenemos algo que decir al respecto. Vereis qué cosas más clarificadoras conocemos y cómo caen mitos.

Saludos.

JW.

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 20 Jul 2009 15:07

visto el follon que sea montado y el buen :(1 rollito :(2 que hay me parece que antes de comprar nada me acercare
a alguna tirada nacional y aprender antes de comprar
estoy asta el gorro de comprar a ciegas o por catalogo
y gastar mucho dinero para nada
gracias y que siga el buen :(1 rollito:(2
:sn

SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SURICATO_O2 » 20 Jul 2009 18:24

Hola joseba-45 no se si eres de cerca de Alicante o no, pero si quieres salir de dudas te propongo que pruebes las dos carabinas que tengo, la BRNO y la SAKO, y luego decides tu mismo cual te compras,
En la cada vez mas grande familia del BR50 todo el que se incorpora es bien recibido, y por mi parte y por la de todos los que conozco solo encontrarás buenos consejos, ya que nos ha pasado de todo bueno y malo.
Casti en la época estival mi trabajo me absorbe todo el tiempo que dispongo y en ocasiones un poco mas, pero en cuando tenga un descanso seguiré con las pruebas que estaba haciendo y te seguiré informando.
Saludos a todos y buenos tiros.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jul 2009 20:43

Sí, joseba 45. Con suricato 02 tienes una guía inmejorable. Y en cuanto a ir a una tirada nacional ... bien ... lo que pasa es varios de los que vas a ver somos los que has leido en este post ... nosotros. Je.

Saludos.

JW.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 21 Jul 2009 02:26

:D :D Hola Joseba 45 y Bisonte: Aquí todo lo que parece Follón entre nosotros, no es más que, el mero pique entre compañeros y en plan de cachondeo sobre todo, pero siempre hay que no le gusta perder ni jugando al parchis,:D :D
por supuesto que si quereis probar las diferentes carabinas que usamos para las competiciones, tanto en Alicante, como yá os ha invitado el Amigo Suricato_2, como si venis a Ribarroja, Naquera o Cullera cuando haya competición, muy gustosos os atenderán cualquiera de los compañeros y os aconsejaremos de los pros y los contras.

¡¡Formula coño!! ¡¡que saltas enseguida!!
Imagen
no hera mi intención atacarte, perdona, solo era para recordarte que tu ganaste el cameonato de España 2008 con una CZ, por lo tanto no es tan mala ( que es lo que defiendo yo, el compañero Bisonte, y los Doctores Suricato-2 y JohnWoolf) y para sacale todo el potencial de lo que es capaz de hacer este arma, creo que lo hariamos los tiradores expertos mejor que una persona que no haya tirado en esta modalida, y si has terminado de leer mi intervención verás, que yo digo que por supuesto las Sako y Anchutz, son mas apropiadas par la modalidad, pero como dice Bisonte no todos estan dispuestos a gastarse 800 o 900 € para probar si les gusta y les vá, por supuesto que la gran mayoria hemos empezado con las CZ y cuando hemos visto lo agrdable, que es meter 3 balas en el mismo agujero, nos ha faltado tiempo para ir a comprar una mejor, par meter las cinco. Yo personalmente no quiero influir en que se compre una Saco , Anchutz o CZ Varmint o cañon normal, aqui todos hemos expuesto nuestras opiniones con la mejor intención, para orientarlos y hasta los invitamos si lo tienen facil , el venir a probar las diferentes armas, asi que: Paz en el Cielo y en la Tierra a los Hombres de buena voluntad, y no le hagas caso al Casti, porqu como la tiene tan grande, no le llega bastante riego sanguineo al cerebelo, por eso aluciana en colores.

Imagen
¡¡ ME VOY A PASAR A STOK !! ( como dicen los Suricatos en Alicante) Saludos a todos y en ESPECIAL al SURICATO_1 ( Alias: PITORRO) y al SURICDATO_2, que ya tengo ganas de poder volber a competir y almorzar con ellos, pues son gente de P.M.

formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor formula » 21 Jul 2009 20:59

:sn Si yo no me enfado, y menos contigo melenas.Pero si te pasas a stock quien me enseña en open.Pero sabes que pasa, que antes de comprar pienso que hay ver si es posible las armas en directo, que en cualquier club gustosamente se las dejaremos hasta probar.Comprar ya cuando sepas lo que quieres, sino todos terminamos con dos ,o tres torretas, otras tantas carabinas y saquetes ni te cuento.Habeces con una compra mas cara al principio, a la larga es mucho mas barata. Saludos
  manos arriba....esto es un atraco    

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 21 Jul 2009 21:55

Así es, así. Lo barato es caro y lo caro es barato, y en el tiro, más.

Saludos.

JW.

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 22 Jul 2009 15:25

alguien conoce el CZ 453 varmint lo pregunto por que creo que lleva un nuevo disparador mas moderno que el
452
y teneis razon la mayoria de las veces lo barato sale caro
pero sea de sopesar todas las opciones, pero si gastar
en lo mejor es gastar una sola vez

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 23 Jul 2009 16:18

No la conozco; por lo tanto no puedo opinar sobre ella, pero por sistema de disparador regulable y tengo entendido que viene con el estriado diferente, que dicen que le dá mas precisión, ya compensa la diferencia de precio. (pero repito) que no la he probado) Si alguien la ha podido comparar con otras, seria de agradecer, su aportación, pues el precio no es alto, siempre que cumpla lo deseado. Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 23 Jul 2009 16:18

..

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”