Estrenando ademas la camara de fotos, hemos conseguido retratar el fogonazo de los Remington con los que estabamos tirando. Impresionante, parecen lanzallamas!
Revolver o lanzallamas??? (foto)
Revolver o lanzallamas??? (foto)
Esata mañana hemos tenido sesion de tiro, donde nuevamente los nueves se acumulaban ante los atonitos ojos de mis compañeros... Crisis deslumbraba acribillando lo negro aunque apuntaba a otro sitio, y Oberon soñaba con cazar bufalos con una pistola feisima.
Estrenando ademas la camara de fotos, hemos conseguido retratar el fogonazo de los Remington con los que estabamos tirando. Impresionante, parecen lanzallamas!
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver o lanzallamas??? (foto)
Hola,
Impresionante, muy bonita, ademas el entorno se asemeja a la empalizada de Fort Apache ¿que más se puede pedir? :plas
Un saludo
Impresionante, muy bonita, ademas el entorno se asemeja a la empalizada de Fort Apache ¿que más se puede pedir? :plas
Un saludo
Un Saludo.
No me moveré de aquí hasta que sepa. Buda
Imposible agregar la segunda foto... a ver si respondiendo me la acepta. 
Muy buena la foto y la cancha tambien está chula, con esos troncos en las paredes parece fort apache;) .
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Gunmetal, parece que al ver la foto, se nos ha venido a la mente a los dos la imagen de fort apache:lol :lol
Un saludo.
Un saludo.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Si la verdad es que lo primero que se me vino a la mente fue esto:
Je Je seguro que a alguno se le ha caido una lagrimita. ;)
Un saludo
Si la verdad es que lo primero que se me vino a la mente fue esto:

Je Je seguro que a alguno se le ha caido una lagrimita. ;)
Un saludo
Un Saludo.
Ostraaaass¡¡¡ que felices y lejanos recuerdos:_( .
Un saludo.
Un saludo.
Buenas
Y además me he presentado cn sombrero de vaquero y pañuelo al cuello. A ver si la próxima semana puedo ir debidamente ataviado. Aunque tengo el exámen de la D y la E en la Guardia Civil y puede no ser muy apropiado presentarse de esta guisa. Un saludo.
Y además me he presentado cn sombrero de vaquero y pañuelo al cuello. A ver si la próxima semana puedo ir debidamente ataviado. Aunque tengo el exámen de la D y la E en la Guardia Civil y puede no ser muy apropiado presentarse de esta guisa. Un saludo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Dejalo para otro día que veo que no te van ha dejar ni entrar al examen.
Mañana por la tarde o por la noche te confirmo lo del miercoles.
Un saludo.
Mañana por la tarde o por la noche te confirmo lo del miercoles.
Un saludo.
Â
Hola compañeros, Menudo fogonazo, ya se por que dais siempre en el negro con ese lanzallamas la dejaís la diana tostadita, toda negra y lo demás ya es fácil.:-) :-) :-) :-) :-)
Saludos.
Saludos.
VAYA FOTAZO, que chula. Ahora en lugar de decir ¡Abran fuego! tendran que dar la orden de ¡CHORREEN FUEGOOOO!
Al examen de los de verde no vayais ataviados d Cow-boy de Comansi (que tiempos)
Al examen de los de verde no vayais ataviados d Cow-boy de Comansi (que tiempos)
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Lanzallamas sin duda, y para el que piense lo contrario, le recomiento que tire de noche a ver que le parece el resultado......
:(2
:(2
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Pero que le echáis ahi dentro? ¿fósforo?
Las fotos son preciosas
Las fotos son preciosas
SOCIO Nº 144

Al final vamos ha tener que hacer un reportaje grafico de nuestros fines de semana.
PD: se admiten peticiones y sujerencias
Â
oberonx37 dijo:
Si vale, pero solo de las mañanas... :M
Al final vamos ha tener que hacer un reportaje grafico de nuestros fines de semana.
Si vale, pero solo de las mañanas... :M
Cuando dispareis, procurar tener cerca, y a mano, unos cuantos extintores :-) :-) :-)
Â
Guapa guapa guapa si señor como bien dicen habria que hacerlas de noche que pasada :D :D :D