cierren el hilo- gracias-
Re: Señoritas de muy buen ver-con el pacto d caballero
Otra chiquilla paseando su nostalgia... 

Â
y para terminar, lo que no me espera en casa:R :R 

Â
- Silexpedernal
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer dijo:
Si asin estan las libanesas:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 me vi tener que ir palla:8 :8 :D :D :D :(2 :(2 :(2 :(2
tiroalplasta dijo:homer dijo:que demonios pasa!!!!!he puesto 2 fotos de señoritas y me aparecen 2 laminas de tios:8 :8 :8 :8 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede decir que pasa?¿
:8 :S coño homer, q susto más grande me has dao, no lo pillaba, menos mal q lo has aclarao.:lol :lol :lol :lol
ya pensaba q el solazo del desierto te habia alterao el metabolismo sexuarrrrrrrrrrrrrrrrlllllll:D
jajajaj y ami yo tambien me asuste!!!
Si asin estan las libanesas:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 me vi tener que ir palla:8 :8 :D :D :D :(2 :(2 :(2 :(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
kar98m48 dijo:
jejejeje ojala estubieran asi , me quedaria a vivir jejejejeje
eto funciona la gente se anima!!:plas
homer dijo:tiroalplasta dijo:homer dijo:que demonios pasa!!!!!he puesto 2 fotos de señoritas y me aparecen 2 laminas de tios:8 :8 :8 :8 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede decir que pasa?¿
:8 :S coño homer, q susto más grande me has dao, no lo pillaba, menos mal q lo has aclarao.:lol :lol :lol :lol
ya pensaba q el solazo del desierto te habia alterao el metabolismo sexuarrrrrrrrrrrrrrrrlllllll:D
jajajaj y ami yo tambien me asuste!!!
jejejeje ojala estubieran asi , me quedaria a vivir jejejejeje
eto funciona la gente se anima!!:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- paraca
- .30-06

- Contactar:
pillada 

¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Han reabierto el anterior, ¿donde seguimos? Por si acaso ahora que no me ve la parienta, yo lleno en los dos. 

Â
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno señores como han abierto el hilo anterior y para no saturar temas repetidos pasamos al nuestro anterior hilo y este pedire que lo cierren, gracias por la colaboracion!!!
Por cierto Triarii en epoca de sequia , en la que estoy yo, se busca a lo mejorcito de la red jejejejeje
Por cierto Triarii en epoca de sequia , en la que estoy yo, se busca a lo mejorcito de la red jejejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
que tu deseo se cumpla, Homer.
cierro hilo.
cierro hilo.
Volver a “Tus temas de interés”