SEUR (SERVICIO URGENTE DE TRANSPORTES)
SERVICIO: ninguno ya que se escudan en que son los unicos que tienen la concesion ministerial del transportes de armas
URGENTE: pa habernos matao con la urgencia ya que se toman las cositas con mucha calma. En los ultimos dias he comprado un arma al compañero freiwilligen y me paso por la intervencion de armas a ver si habia llegado y me dice el interventor que es una gran persona: desde Murcia te viene pues va a ser que no te ha llegado y me cuenta el caso de un compañero que compra un arma en una armeria de un pueblo vecino que dista desde la puerta de la intervencion de armas no mas de 10km y que le tardo mas de 4 dias en llegar a la intervencion cuando el reglamento dice claramente que el arma tiene que hacer trayecto directo del punto A al B no pudiendo pernoctar en ningun tramo del trayecto excepto los lugares asisnados en exproceso para el transporte del arma.
TRANSPORTE: ya lo que faltaba si encima de mal y tarde pues no hos quiero decir si encima si no te la lleva, tendremos que buscarnos a algun amigo que pertenezcan a los los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y que ellos nos las lleven ya queellos si estan autorizados siemp`re que la recojan en mano y la entregen en mano dentro de unas normas que hay dictadas y asi quitarnos de enmedio a estos piratas del transporte.
VERDADERAMENTE VERGONZONO LO DE ESTOS SEÑORES
A VER SI TENEMOS SUERTE Y LES QUITAN EL MONOPOLIO QUE TIENE MONTADO.
SEUR
Re: SEUR
Muchas gracias.
desconocia este termino
:plas :plas :plas :plas :plas
desconocia este termino
:plas :plas :plas :plas :plas
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nilll dijo:
¡Ojo! Según que intervención de armas te dirán que solo están autorizados para recojer y transportar armas SEUR.
Sin ir más lejos en mi intervención en Valencia...que no me dejaron enviar una escopeta por Nacex ( cuando estos me aseguraban que S
Ya no tienen el monopolio, tambien transporta Nacex desde hace poco.
Saludos
¡Ojo! Según que intervención de armas te dirán que solo están autorizados para recojer y transportar armas SEUR.
Sin ir más lejos en mi intervención en Valencia...que no me dejaron enviar una escopeta por Nacex ( cuando estos me aseguraban que S
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esto que cuento es de la semana pasada,o mejor dicho de ésta,ya que este Lunes es cuando le llegó la escopeta...
Quien tenga alguna duda que se pase por la intervención de la calle Calamocha de Valencia y que pregunte...
Quien tenga alguna duda que se pase por la intervención de la calle Calamocha de Valencia y que pregunte...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos,
Debeis de usar Nacex para los envios de armas, estan autorizados en toda España (lo cual es logico). Si la intervención local pone problemas, debeis llamar a la Intervencion Central de Armas en Madrid para que aclaren el error en el que se encuentran en la intervencion local, pero nunca aceptar con algo que no es correcto.
El servicio de Seur es mas que pesimo, yo lo he sufrido durante años y asi lo he expuesto en varios post y varios foros a lo largo de estos años, ademas de ser mucho mas caro (aproximadamente el doble) que Nacex, y eso sin contar que en Nacex te aseguran el valor del contenido con un coste de aproximadamente 3 euros por cada 500 euros de valor.
Saludos,
Debeis de usar Nacex para los envios de armas, estan autorizados en toda España (lo cual es logico). Si la intervención local pone problemas, debeis llamar a la Intervencion Central de Armas en Madrid para que aclaren el error en el que se encuentran en la intervencion local, pero nunca aceptar con algo que no es correcto.
El servicio de Seur es mas que pesimo, yo lo he sufrido durante años y asi lo he expuesto en varios post y varios foros a lo largo de estos años, ademas de ser mucho mas caro (aproximadamente el doble) que Nacex, y eso sin contar que en Nacex te aseguran el valor del contenido con un coste de aproximadamente 3 euros por cada 500 euros de valor.
Saludos,
Hacer el fabor de comunicarselo a todos vuestros conocidos que tengan que hacer algun envio de armas para poder acabar con estos sinverguenzas de una vez por todas.
Gracias al foro por vuestra ayuda.
:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :da
Gracias al foro por vuestra ayuda.
:(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :da
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay alguien que tenga alguna experiencia buena con estos "piratas" del transporte?
Mi unica experiencia con los de SEUR fue de juzgado de guardia... despues de tener que darme el paseito(60 km)hasta la central de Madrid para hacer el pago correspondiente del porte al dia siguiente compruebo en el buscador de su web como esta el estado del envio y veo que no hay ningun dato al respecto, llamo a atencion al cliente y lo consultan con envios especiales diciendome que el conductor se paso por la intervencion pero que los guardias civiles le dijeron que no estaba preparado el envio (imposible ya que yo mismo hice el paquete y me dieron el numero de la guia de circulacion)llame a la G.C para contrastar la informacion y estos estaban alucinando con lo que les estaba contando por lo que totalmente indignado volvi a llamar a los mentirosos de Seur y me contaron que eso es lo que a ellos le constaba por lo que decia el conductor de la recogida....luego me dijeron que seur siempre llama a las I.A antes de ir a recoger las armas para confirmar que estan preparadas las armas....la I.A me dijo que en su vida le habian llamado los de Seur para confirmar nada....En fin, todo una sarta de mentiras por parte de esta empresa.Para colmo aun estoy esperando una respuesta por parte de atencion al cliente a la cual puse la correspondiente queja y la solicitud de devolucion del dinero por incumplimiento de contrato (la letra pequena del albaran)
Lo siento por la pobre telefonista que tuvo que aguantar al cliente indignado.
Un saludo.
Mi unica experiencia con los de SEUR fue de juzgado de guardia... despues de tener que darme el paseito(60 km)hasta la central de Madrid para hacer el pago correspondiente del porte al dia siguiente compruebo en el buscador de su web como esta el estado del envio y veo que no hay ningun dato al respecto, llamo a atencion al cliente y lo consultan con envios especiales diciendome que el conductor se paso por la intervencion pero que los guardias civiles le dijeron que no estaba preparado el envio (imposible ya que yo mismo hice el paquete y me dieron el numero de la guia de circulacion)llame a la G.C para contrastar la informacion y estos estaban alucinando con lo que les estaba contando por lo que totalmente indignado volvi a llamar a los mentirosos de Seur y me contaron que eso es lo que a ellos le constaba por lo que decia el conductor de la recogida....luego me dijeron que seur siempre llama a las I.A antes de ir a recoger las armas para confirmar que estan preparadas las armas....la I.A me dijo que en su vida le habian llamado los de Seur para confirmar nada....En fin, todo una sarta de mentiras por parte de esta empresa.Para colmo aun estoy esperando una respuesta por parte de atencion al cliente a la cual puse la correspondiente queja y la solicitud de devolucion del dinero por incumplimiento de contrato (la letra pequena del albaran)
Lo siento por la pobre telefonista que tuvo que aguantar al cliente indignado.
Un saludo.
Caña al mono y a darles fuerte a los de seur.
Si os contara lo que hacen con la paqueteria normal, no te puedes imaginar lo de los envios especiales que es el caso.
Si os contara lo que hacen con la paqueteria normal, no te puedes imaginar lo de los envios especiales que es el caso.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Puse yo hace tiempo un post con mi experiencia,con fotos de como llegó el maletin de un revolver que compré a otro forero,vergonzoso lo de SEUR.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, hoy mismo he depositado una escopeta en mi Intervención, y el envío es a través de Nacex, simplemente antes de emitir la guia de transporte me preguntaron por que agencia la iba a enviar, les dije que Nacex y no me hicieron el mas mínimo comentario al respecto, simplemente me dieron el número de guia y la dirección de Intervención de destino para el transportista.
Saludos
Saludos