Novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
-Kiko-
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato

Mensajepor -Kiko- » 17 Jul 2009 13:44

Hola Jaimus.
Te aclaro, para entrar en Cantoblanco y federarse no es obligatorio el curso de F. Puedes entrar y pasado un tiempo hacer el curso, eso no varia la cuota que te han dicho.
Una vez aprobado el curso, puedes sacar el permiso F ó no.
Si pides el permiso de armas, tienes que acreditar actividad deportiva anual para poder renovarlo en su día.
La actividad se hace participando en tiradas complementarias ( dos al año ) sin importar la puntuación que hagas.
Aún teniendo el permiso de armas F, no tienes que comprar ningún arma obligatoriamente pues para las tiradas pueden dejartela siempre que el titular esté presente en la tirada.
En cuanto a la cantidad de entrada, todo puede arreglarse.
Espero que con todo este rollo te hayas aclarado.
Un saludo.

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 17 Jul 2009 15:34

Muchas gracias por las aclaraciones. Eres muy amable.
Socio de ANARMA nº 1.739 :clint:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Jul 2009 16:19

Jaimus, en mi anterior respuesta se me olvidó una puntualización.

es bien cierto que siempre se recomienda una pistola monotiro, de Keuchenreuter, para empezar. la razón es bien sencilla: se calcula bastante bien y rápido la carga precisa y el calepino que le va bien.

pero del dicho al hecho...

mi experiencia: empecé en avancarga por un Hawken del 50 que me regaló un amigo de la familia. y mi siguiente arma fue un remington New Model army de Euroarms, que me regaló la mejor de todas las esposas.

de pistola monotiro, tengo una Patriot de Ardesa a la que hago muy poquito caso...

es decir: empieza por lo que te guste y lo que te atraiga, y ten la mente bien abierta, pues en avancarga acabas con armas en las manos que JAMAS PENSASTE QUE TE GUSTAR

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 17 Jul 2009 16:55

meatonthetable dijo:
[quote]Jaimus, en mi anterior respuesta se me olvidó una puntualización.

es bien cierto que siempre se recomienda una pistola monotiro, de Keuchenreuter, para empezar. la razón es bien sencilla: se calcula bastante bien y rápido la carga precisa y el calepino que le va bien.

pero del dicho al hecho...

mi experiencia: empecé en avancarga por un Hawken del 50 que me regaló un amigo de la familia. y mi siguiente arma fue un remington New Model army de Euroarms, que me regaló la mejor de todas las esposas.

de pistola monotiro, tengo una Patriot de Ardesa a la que hago muy poquito caso...

es decir: empieza por lo que te guste y lo que te atraiga, y ten la mente bien abierta, pues en avancarga acabas con armas en las manos que JAMAS PENSASTE QUE TE GUSTAR
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Jul 2009 16:56

:R :R :R :R :R :R :R :R

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 17 Jul 2009 21:29

Gracias por los animos. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero tengo una duda. ¿Como es posible que mi mujer te haya regalado un arma de avancarga a tí?

Saludos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Jul 2009 22:45

Jaimus dijo:
Gracias por los animos. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero tengo una duda. ¿Como es posible que mi mujer te haya regalado un arma de avancarga a tí?

Saludos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pues mira a ver que también me ha regalado un Pennsylvania!! :lol :lol :lol :lol :lol :D :D :D

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 17 Jul 2009 23:43

¡¡Traidora!! Y yo que pensaba que me animaba a dar el paso con la avancarga por que me quiere. Le voy a decir que te has chivado y que quiero un Remington como compensación.

Volver a “Avancarga”