Novato
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Novato
Hola. hoy he recibido mi licencia de avancarga y aprovechando este momento tan esperado (tres meses) he decidido presentarme como novato con su tipica bateria de preguntas. Soy de Madrid (zona norte) y me gustaria saber si en el foro hay alguien que tire con avancarga en Cantoblanco o algun campo de tiro cercano y sus impresiones. Así mismo, y aunque pondré el anuncio en la seccion correspondiente, busco un revolver de segunda mano baratito y en buen estado en mi zona para empezar. Ya se que la indicacion para novatos es una pistola monotiro, pero no creo que con mi presupuesto me vaya a dar para muchas aventuras y prefiero ir directamente a lo que me apetece más.
Mi enhorabuena a todos por el foro. Ha sido lo que me ha metido en el cuerpo el gusanillo de la avancarga despues de haber estado tirando con aire comprimido. El nivel personal y de conocimientos que veo aquí me han decidido a dar el paso en este campo tan interesante.
Saludos.
Mi enhorabuena a todos por el foro. Ha sido lo que me ha metido en el cuerpo el gusanillo de la avancarga despues de haber estado tirando con aire comprimido. El nivel personal y de conocimientos que veo aquí me han decidido a dar el paso en este campo tan interesante.
Saludos.
Socio de ANARMA nº 1.739 

Re: Novato
Bienvenido al foro JAIMUS. Aquí nos tienes para todo lo puedas necesitar, con mucho gusto contestaremos a tus preguntas. Piénsatelo bien antes de comprarte un avancarga, pues esto es mas que veneno, es un vicio horroroso, que te sumirá en la ruina mas absoluta.... y encima.... todos locos de atar por las armas. Aún estas a tiempo:-) :-)
Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, bienvenido a la avancarga,:-) y empieza por el arma que mas te guste,:-) yo también empezé direcvtamente con un revólver, ahora tengo tres y ninguna pistola.
Yo tiro en la zona sur de Madrid, en Valdemoro, siento no poder orientarte sobre Canto Blanco, pero por lo que he oida allí son unos "estirados"
Un saludo
Yo tiro en la zona sur de Madrid, en Valdemoro, siento no poder orientarte sobre Canto Blanco, pero por lo que he oida allí son unos "estirados"
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Bienvenido, un consejo, pégate a algún tirador veterano de tu zona y te ahorrarás muchos experimentos y decepciones.
Y no te preocupes por el presupuesto ya que, por ejemplo, en Trelles tienes pistolas nuevas a unos 150 € y revólveres por menos de 300 €, armas dignamente fabricadas que en manos hábiles dan muchos sustos a tiradores con presupuestos elevados.
Saludos.
Y no te preocupes por el presupuesto ya que, por ejemplo, en Trelles tienes pistolas nuevas a unos 150 € y revólveres por menos de 300 €, armas dignamente fabricadas que en manos hábiles dan muchos sustos a tiradores con presupuestos elevados.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
Hola y bien benido, nosotros y digo nosotros porque mi esposa tambien parctica el tiro con armas de avancarga empezamos con la modalidad de mariette. Los revolveres los compre en trelles de la maraca pietta dos remington 1858 y estamos encantados y como dice teide un revolver de un precio modico en manos habiles da muchos sustos a tiradores con presupuestos elevados. Un cordial saludo para todos.
Hola Jaimus, Como tu yo también soy novato en esto de la avancarga y estoy totalmente enganchado. Te puedo decir que la primera vez que estuve en Cantoblanco mi impresión fue de lo mejor hecho que se ha corroborado después, me enseñaron las instalaciones y la gente muy amable. Las instalaciones impresionantes, lo único el precio del primer año.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la amable bienvenida a todos. Salitre, no te preocupes por mi que ya estoy en la ruina y loco por las armas ¿o fue al revés?
A los demás gracias por presuponer mi habilidad pero como no me vendan mi revolver con unas buenas manos incorporadas no se de donde podré sacarlas porque soy mas bien malucho, pero con ganas de mejorar.
Veyal, si tiras en Cantoblanco me preguntaba si podrías ampliarme un poco como funciona el tema de ser socio.
Y sigo buscando avancargueros en Madrid Norte para que me ayuden en mis inicios.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.
A los demás gracias por presuponer mi habilidad pero como no me vendan mi revolver con unas buenas manos incorporadas no se de donde podré sacarlas porque soy mas bien malucho, pero con ganas de mejorar.
Veyal, si tiras en Cantoblanco me preguntaba si podrías ampliarme un poco como funciona el tema de ser socio.
Y sigo buscando avancargueros en Madrid Norte para que me ayuden en mis inicios.
Gracias de nuevo y saludos cordiales.
Socio de ANARMA nº 1.739 

- -Kiko-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola,bienvenido a la avancarga.
Yo estoy en Cantoblanco. Tienes galeria de 25, 50 y 100m. más todas las modalidades.
El domingo estaré con una Parker intentando mejorar un poco la puntuación. Si quieres puedes pasar sin ser socio y así ves el ambiente.
Para empezar, yo te aconsejaría una pistola monotiro, es más fácil que el revolver aunque este es más atractivo.
Animate que es una modalidad muy bonita.
Un saludo.
Yo estoy en Cantoblanco. Tienes galeria de 25, 50 y 100m. más todas las modalidades.
El domingo estaré con una Parker intentando mejorar un poco la puntuación. Si quieres puedes pasar sin ser socio y así ves el ambiente.
Para empezar, yo te aconsejaría una pistola monotiro, es más fácil que el revolver aunque este es más atractivo.
Animate que es una modalidad muy bonita.
Un saludo.
                         Â
Hola y bienvenido al lado oscuro, bueno ya te han advertido los otros compis que te sucederá si te adentras por esta oscuridad, pero como veo que eres una persona que te gustan los riesgo, pues solo me queda decirte que seas bienvenido a este mundo de la avancarga.
Un saludo.
PD: ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?, eso supone cuentas corrientes en numeros rojos, broncas con la parienta, noches de sofás...... (es broma hombre).
Un saludo.
PD: ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?, eso supone cuentas corrientes en numeros rojos, broncas con la parienta, noches de sofás...... (es broma hombre).
      Â
Hola Jaimus, para solicitar la afiliación a fmto tienes que rellenar una instancia que te la puedes bajar desde su web o cogerla directamente en sus oficinas. Están en la entrada de Cantoblanco a la derecha. Necesitas dos fotos tamaño carnet, una fotocopia del dni y en la solicitud, poner los datos del banco para los cobros de recibos. El precio de este año es de 460 euros.
saludos
https://www.fmto.net/
saludos
https://www.fmto.net/
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jaimus,
en serio te lo digo...
abandona, AHORA MISMO, la avancarga, vende o inutiliza tus armas, quema tu licencia, no vuelvas a tirar con un arma de pólvora negra EN TU VIDA!!!!
estás todavía a tiempo, que el demonio del alma de azufre no ha conquistado tu alma ni tu vida, que todavía no eres un converso al humo maldito...
pues como sigas, no hay vuelta atrás... cada día que pasas sin oler a pólora quemada, cada ducha en la que tu pelo con el agua caliente no huele a azufre, es un día perdido...
déjalo. por que si no, dejas de pensar en gramos, pasar a pensar en grains, el plomo se impone al acero, el humo a la luz, la artesanía a la fabricación en serie...
has sido advertido, si sigues... no te quejes y disfrútala!!!!
en serio te lo digo...
abandona, AHORA MISMO, la avancarga, vende o inutiliza tus armas, quema tu licencia, no vuelvas a tirar con un arma de pólvora negra EN TU VIDA!!!!
estás todavía a tiempo, que el demonio del alma de azufre no ha conquistado tu alma ni tu vida, que todavía no eres un converso al humo maldito...
pues como sigas, no hay vuelta atrás... cada día que pasas sin oler a pólora quemada, cada ducha en la que tu pelo con el agua caliente no huele a azufre, es un día perdido...
déjalo. por que si no, dejas de pensar en gramos, pasar a pensar en grains, el plomo se impone al acero, el humo a la luz, la artesanía a la fabricación en serie...
¿Ves? Lo que yo te decia.....Las armas de pólvora negra son peligrosísimas. Y encima de todo ello, andarás mendigando un poco del polvo negro por las armerias de media España...
Saludos
Saludos
Â
Hola y bienvenido al foro. Espero que te diviertas. Bla bla bla bla y todo eso :D y aqui nos tienespara lo que necesites.
UN saludo y si Jai mus, envido a mayor ;)
UN saludo y si Jai mus, envido a mayor ;)
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Absolutamente toda iniciaciòn requiere la bendiciòn del Pater.
Una vez bendecido, ja no podras dar vuelta atras estaras condenado al fuego eterno y al olor del azufre.
Pero no te preocupes entra en el lado oscuro y aqui estaremos esperando un nuevo fiel.
Un saludo y se bienvenido
Una vez bendecido, ja no podras dar vuelta atras estaras condenado al fuego eterno y al olor del azufre.
Pero no te preocupes entra en el lado oscuro y aqui estaremos esperando un nuevo fiel.
Un saludo y se bienvenido
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por las bienvenidas y advertencias pero la verdad es que siempre me ha atraido el lado oscuro. Esos Jedi en pijama y con botas de cuero siempre me parecieron sospechosos cuando menos. Solo falta que alguien me confiese con la voz cavernosa de Constantino Romero que, en realidad, el es mi padre.
Bromas aparte la cuota de Cantoblanco me parece un pelin bestia, y todo por que te incluye el curso de la licencia F que yo no quiero para nada de momento, pero de todas formas me pasare a echar un ojo un dia de estos.
Gracias por la invitacion kiko pero estoy en puertas de las vacaciones. Te tomo la palabra para otra ocasión.
Saludos.
Bromas aparte la cuota de Cantoblanco me parece un pelin bestia, y todo por que te incluye el curso de la licencia F que yo no quiero para nada de momento, pero de todas formas me pasare a echar un ojo un dia de estos.
Gracias por la invitacion kiko pero estoy en puertas de las vacaciones. Te tomo la palabra para otra ocasión.
Saludos.
Socio de ANARMA nº 1.739 

meatonthetable dijo:
¡¡¡¡ ESTE ES MI GUSTAVO-ADOLFO MEAT !!!!
Jaimus,
en serio te lo digo...
¡¡¡¡ ESTE ES MI GUSTAVO-ADOLFO MEAT !!!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy he estado en Cantoblanco viendo una tirada de 100 mts y teníais razón. ¡¡QUE PASADA!! Me encanta el sonido que hacen las armas de avancarga y esa jumarea que se monta, mucho mas agradable para mí que el de las municiones modernas. Ahora a esperar a Septiembre para el curso de la "F" y después a pegar tiros. Se me va a hacer de largo...
Socio de ANARMA nº 1.739 

- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
por cierto, se me ha olvidado preguntar una cosa. Una vez que obtenga la licencia F ¿Es obligatorio que vaya a tiradas, tenga un arma de esa licencia o similar? porque de momento no me interesa y si hago el curso es para aprender cosas nuevas sobre armas y poder usar las instalaciones de Cantoblanco para avancarga.
Saludos.
Saludos.
Socio de ANARMA nº 1.739