Locura Bis
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura Bis
Yo también soy del club de las culatas de madera, si os gustan las armas de plastico hay una jugueteria cerca de mi casa que seguro que os hace precio por cantidad
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre a mi también me gusta más la madera pero siendo prácticos, mucho mejor para todo una buena culata de fibra. Si se me raya algún día la de mi Ceska me da algo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino, yo si despues de todo el viaje la paste, etc... le tiro a un bicho de esos y voe que se va haria como los perros, a mordiscos con el :D :D :D
HARRIBA LAS CULATAS DE MADERA
Larga vida.
HARRIBA LAS CULATAS DE MADERA
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y tanto, estoy pensando en llevarme el cuchillo de remate por si tengo que saltarle al lomo,:D :D :D :D
Las culatas de madera son muy bonitas, pero a la hora de darle mala vida a un arma el plastico es mejor, hace menos duelo. Saludos
Por cierto Jose, Eva a visto tu foto y me ha preguntado que si cazabas, cuando le he dicho que si me ha dicho "pues con esos pelos si me lo encuentro en el monte pensaria que es algun jipi fumaao que se ha perdido", jajajajja:D :D :D :D
Saludos
Las culatas de madera son muy bonitas, pero a la hora de darle mala vida a un arma el plastico es mejor, hace menos duelo. Saludos
Por cierto Jose, Eva a visto tu foto y me ha preguntado que si cazabas, cuando le he dicho que si me ha dicho "pues con esos pelos si me lo encuentro en el monte pensaria que es algun jipi fumaao que se ha perdido", jajajajja:D :D :D :D
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejej, más que jipi parece rastafari jejeje. Que jaleo de pelo, no como yo que cada vez que cojo el peine se ríe de mi jajaja. Por cierto, para tener el rifle como una herramienta, culata de fibra, la madera puede jugarte malas pasadas. Para tener los rifles como yo, manosearlos y ponerlos en el foro, madera, mucho más vistosa.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino yo suelo probocar ese tipo de reacciones en las mujeres :(2 :(2 :(2 :(2
Como esta mi picoleto favorito, contando los dias y los euros que le faltan para conseguir su sueño ;) ;)
Y ciertamente la madera es mucho mas bonita, yo al CETME le ha puesto la culata y el guardamanos de fibra o plastico lo que sea, y la verdad es que quede mucho mejor de madera, puta moda de tunear los CETME's
Larga vida.
Como esta mi picoleto favorito, contando los dias y los euros que le faltan para conseguir su sueño ;) ;)
Y ciertamente la madera es mucho mas bonita, yo al CETME le ha puesto la culata y el guardamanos de fibra o plastico lo que sea, y la verdad es que quede mucho mejor de madera, puta moda de tunear los CETME's
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
José, está siendo muy lento el proceso de ahorrar estos eurillos. Me va a costar unos mesecitos jejeje. Tengo unas ganas...
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
No me extraña Oscar, yo no recibo el 9´3 hasta septiembre y ya me jode, me vendria de puta madre para suplir el 458 en africa, :(1 . Saludos

¡Vaya bicho el de Cansino!
¿Cuánto midió? ¿Más de 55 pulgadas?
Enhorabuena y se agradece ver alguna foto.
Las culatas de madera veteadas son maravillas, pero...
Un 9.3x62 caja larga, se me rajó por la empuñadura. Cambié la culata... se me volvió a rajar por el mismo sitio.
Así que la semana que viene me llega otro 9.3x62, éste en sintético, un R93 Profesional con magnaport. Ni me gusta como la madera del Luxus, ni el cerrojo como un M98. Lo he comprado con un intento de sentido "práctico". Ya veremos.
Animaros a poner alguna fotillo, que dan alegría al foro.
Un saludo.
P.D.- Un kudu, dado en la caja, cae con 308.
¿Cuánto midió? ¿Más de 55 pulgadas?
Enhorabuena y se agradece ver alguna foto.
Las culatas de madera veteadas son maravillas, pero...
Un 9.3x62 caja larga, se me rajó por la empuñadura. Cambié la culata... se me volvió a rajar por el mismo sitio.
Así que la semana que viene me llega otro 9.3x62, éste en sintético, un R93 Profesional con magnaport. Ni me gusta como la madera del Luxus, ni el cerrojo como un M98. Lo he comprado con un intento de sentido "práctico". Ya veremos.
Animaros a poner alguna fotillo, que dan alegría al foro.
Un saludo.
P.D.- Un kudu, dado en la caja, cae con 308.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me estáis acojonando con el tema de las culatas. Que l 458 Lott genera mucho retroceso y la culata se puede ir a hacer garete. Chungo cubata.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, que no te asusten esta gente.
Tu a lo tuyo y con madera. A estos pobrecitos se les rompen los rifles, porque verás, los usan como si fueran armas, quiero decir, pegan tiros, se caen juntos al suelo, los raspan con las ramas y aliagas o alguno, fijate que locura, los llevan de viaje a Africa, es que están locos, Oscar, tu como el 375, un poquito de aceite, una afotito, cerrojo atrás con cuidadito de que no golpee muy fuerte sobre el tope.
Que COÑO, dales caña, que para eso están hechos y sino me los dejas a mí que ya les enseñaré yo a rodar.
Tu a lo tuyo y con madera. A estos pobrecitos se les rompen los rifles, porque verás, los usan como si fueran armas, quiero decir, pegan tiros, se caen juntos al suelo, los raspan con las ramas y aliagas o alguno, fijate que locura, los llevan de viaje a Africa, es que están locos, Oscar, tu como el 375, un poquito de aceite, una afotito, cerrojo atrás con cuidadito de que no golpee muy fuerte sobre el tope.
Que COÑO, dales caña, que para eso están hechos y sino me los dejas a mí que ya les enseñaré yo a rodar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
-
- .50 Bmg
- Contactar:
huronescazan dijo:
Y si es mucho para tí, ya nos apuntaremos los demás, la verdad es que tiene uno que sentirse grande si dispara uno de esos y no se va al suelo
Si hay rifa, para mi el .338, que los otros igual hacen mucha pupa al jabali
Y si es mucho para tí, ya nos apuntaremos los demás, la verdad es que tiene uno que sentirse grande si dispara uno de esos y no se va al suelo
Si hay rifa, para mi el .338, que los otros igual hacen mucha pupa al jabali
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es envidia sana Oscar, jejjeje.
Esta noche no toca morro, pero me estoy preparando unas manitas en salsa que no veas, como las hacia mi abuela, nada de hollas de alta presion estas llevan ya dos horitas en la cazuela, ;) . Saludos
Esta noche no toca morro, pero me estoy preparando unas manitas en salsa que no veas, como las hacia mi abuela, nada de hollas de alta presion estas llevan ya dos horitas en la cazuela, ;) . Saludos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero son light ¿verdad? jejejeje, eso directo al flotador.:?
Oscar.
Oscar.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Tampoco son tan malas, hay mucha gente que piensa que son grasa pura pero no es asi y ademas tienen una gran cantidad de proteinas, evidentemente esto como todo, si hechas un ristra de chorizo y te metes una barra de pan con ellas, pasa lo que pasa, :D :D :D . Saludos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
De eso nada, armas, dinero, salud y sexo(con dinero y salud esta asegurado:D:D) nunca se tiene demasiado ni es malo su exceso;). Saludos
PD: Acharzur ese Kudu no es mio
PD: Acharzur ese Kudu no es mio

Volver a “Rifles para Caza Mayor”