Campeonato de España Avancarga en Valencia

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España Avancarga en Valencia

Mensajepor JADTIRO » 16 Jul 2009 23:19

Espero que de mi respuesta no se entienda que me meto contigo voyeur, no es mi intención , solo citaba tus palabras.

Coincido contigo en que los tiradores no pareciamos demasiado molestos, quizás estén acostumbrados y nosotros seamos nuevos (yo al menos si).

Pero te aseguro que hablando allí, con un actual Campeón de España en una de las modalidades ha estado a punto de no asistir porque esta situación desanima mucho.

Pero no he visto a nadie de los tiradores quejarse ni mojarse claramente, callan sospechosamente, espero que hagan fuerza donde sabén si pueden. Sí sé de un responsable de la federacíon española (si en minúsculas) contradiciendose a si mismo y con malos modos, vamos un desastre, gracias a dios no estaba en ese momento porque la preparo.

En cuanto a tu dibujo no quiero mojarme, porque no lo tengo muy claro por lo que me ha tocado vivir. Pero si diré que los de arriba le quieren meter el marrón a él. Insisto, me da igual quien sea el responsable. Pero es lamentable.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Malson » 16 Jul 2009 23:51

Hola JAD, en ningún momento he pensado que te metías conmigo, nada de eso.

Esta situación que vivimos los avancargueros es muy particular y desde el foro hacemos lo que se debe, debatir y conversar sin más implicaciones.

Respecto de la caricatura, destacar que no es mía (que más quisiera que poder dibujar así), fue publicada años atrás y la guardo desde entonces porque me pareció muy simpática.

Quien tenga la culpa de estos desaguisados (campeonatos) es lo menos importante. Nosotros, las "víctimas", lo que necesitamos son soluciones.

¿Serán capaces de hacer un europeo con una organización aceptable? Espero que si, pero tengo serias dudas al respecto.

Saludos y un fuerte abrazo.

Patxi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Patxi » 19 Jul 2009 20:56

Yo por mi parte, considero que nos hemos de quejar ante la federación española y así lo haremos desde aquí.
Mañana redactaremos un escrito para que al menos nuestra queja y nuestro descontento quede reflejado.
No se si alguien mas lo hará pero considero que es lo suyo.
Hemos vivido cosas que no han de ser así, primero se nos dice una cosa y luego resulta que al llegar a Madrid ha sido otra. Se nos dice que si no estamos el jueves a formalizar las inscriciones no podremos tirar y resulta que a algunos tiradores se les ha permitido tirar habiendo llegado el Sábado a media mañana, sin haber confirmado ni haber pasado el control. Lo cual no es culpa de los tiradores, claro que no, pero alguien tendra que dar una explicación, cuando a otros se les ha dicho que no se podia y al llegar te das cuenta de que todo vale.

un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 19 Jul 2009 21:42

En Madrid más de lo mismo. Tres modalidades he tirado y he tenido que pasar tres controles distintos en tres dias disferentes, perdon en dos pero una en la sala, otra en la misma cancha con otra arma(?) y otra el sabado. ¿Por qué no no todas juntas a los que ya estabamos allí y si se habia avisado (?) la del sabado pues eso, a los que faltaban? Se habria adelantado mas.
Por cierto desconocia lo mal e incomodo que se tira a 100 mts, mi diopter era cuadrado por un lado y por arriba debido al excesivo encajonamiento.No he puesto una queja por escrito porque me han dicho algunos veteranos en estas lides que ya han tenido el campo cerrado y con dificultades para reabrirlo, así que lo he dejado estar.
El resto, puntuaciones, arbitraje, rapidez, etc. correctos, como debe de ser para un campeonato de España.
Ya veremos en el de Europa, en Valencia.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 23 Jul 2009 02:45

Bueno en Madrid más de lo mismo. Mismos fallos de organización y de las mismas personas. Realmente es difícil repetir una y otra vez los mismos errores, se esfuerzan mucho.

Lo pasamos muy bien y los resultados nos empiezan a llegar, menos mal pues en Valencia se nos dió fatal......

Voyeur encantado de ponerte cara y saludarte, bueno ya habíamos charlado alguna vez antes pero fuera del foro.

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

Volver a “Avancarga”