Lo que está pasando es un tema bastante común, la vaina golpea en algún borde de la recamaraVentana de expulsión en el ciclo de extracción y la solución esta en el botador o en el resorte recuperador.
Las causas que se me ocurren son:
- Botador Largo (empieza el botado con la corredera en posición adelantada.
- Botador corto (bota mas tarde cuando la corredera ya pasó la ventana)
- Botador deformado (bota a un lugar donde no hay ventana).
- Botador fuera de posición (lo mismo que arriba).
- Resorte recuperador Blando (la corredera va muy rápido y golpea a la vaina cuando está en el aire).
En general el "problema" no es problema si el arma cicla perfectamente y sin interrupciones, lo primero que yo haría es buscarme un compañero que tenga una igual pero que no haga este problema y pedirle me preste el resorte recuperador de su arma y probarlo, si con esto se soluciona buscamos otros resorte y ya.
Si el tema esta en el botador me parece que ya es necesario un armero, pero la cosa se soluciona acortando o alargando el botador, dándole la forma correcta a este o viendo si está descolocado y ponerlo bien en fin....
Vuelvo al tema de que el arma cicle bien y sin problemas. No hace falta tocar nada, lo que pasa es que los recargadores queremos las vainas impolutas y si es grave que no permite rectificarlas bien o las destruye ahí si vería que hacer.
Espero que les sirva.
Un abrazo
Editado: Para corregir un error en amarillo lo que estaba, en azul lo que debe estar
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)