Enhorabuena por le compra, aciertas en el revolver y en el sitio donde lo compras.
Para empezar pide a Alfredo en Trelles bolas del .454 te orientaran sobre la medida que mas se adapte a tu arma, ( si entran muy fuertes baja a .451, si por contra entran muy suaves sube a .457, pero seguro que .454 es la medida correcta
En cuanto a cargas te aconsejo empezar con carges no demasiado fuertes alrededor de 15 greins de FFF y una parte similar de semola. Experimenta con ellas, despues sube o baja segun tu parecer, o la agrupación
El Pater, quizas este ocupado para un bautizo de urgencia pero seguro que puedes contar con su bendición.
Disfruta de tu arma
Un saludo
CALIBRE BOLAS Y CARGAS PARA UBERTI REMINGTON 1858
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CALIBRE BOLAS Y CARGAS PARA UBERTI REMINGTON 1858
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- SILVESTRE9
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: CALIBRE BOLAS Y CARGAS PARA UBERTI REMINGTON 1
Hola Enric: seguro que al Pater no le importará hacer un doble bautizo de tu revolver junto con mi Hawken. Como además yo me voy a llevar mi Remington de Euroarms que utiliza bola del .451 si hace falta las puedes probar, aunque he oído que para el tuyo son pequeñas. Ya lo veremos.
Hasta el sábado en el doble bautizo.:D :D :D
Hasta el sábado en el doble bautizo.:D :D :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein           Â
Creo que las bolas del 454 te irán bién:((2 :((2
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pacificador, Bienaventurados los pacíficos, porque éstos serán llamados Hijos de Dios.(Mt 5-versiculo 6).:)
Estos son los calibres orientativos para el 44:
Pietta, calibre 451. El modelo Remington especial tiradores, utiliza bola del 464, aunque hay quien utiliza la 457 que es mucho más fácil de encontrar y entra más ligera en recámara.
Euroarms, utiliza calibre 451 en sus modelos del calibre 44.
Uberti, recomienda el calibre 454 para el calibre 44.
Ruger Old Army, emplea bola del calibre 457.
Santa Bárbara, 451.
Aunque aparentemente la bola no entre muy ajustada en recámara al cargar, a la hora de atacarla se dilata, y más cuando efectuamos el disparo debido a la presión de gases, al empujarla hacia el cono de forzamiento del cañón.
Llama a SILVESTRE, que ya he hablado con él.
Un saludo.
Estos son los calibres orientativos para el 44:
Pietta, calibre 451. El modelo Remington especial tiradores, utiliza bola del 464, aunque hay quien utiliza la 457 que es mucho más fácil de encontrar y entra más ligera en recámara.
Euroarms, utiliza calibre 451 en sus modelos del calibre 44.
Uberti, recomienda el calibre 454 para el calibre 44.
Ruger Old Army, emplea bola del calibre 457.
Santa Bárbara, 451.
Aunque aparentemente la bola no entre muy ajustada en recámara al cargar, a la hora de atacarla se dilata, y más cuando efectuamos el disparo debido a la presión de gases, al empujarla hacia el cono de forzamiento del cañón.
Llama a SILVESTRE, que ya he hablado con él.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)