LOTHAR-WALTHER!! Respuestea desde Alemania!!!!!
LOTHAR-WALTHER!! Respuestea desde Alemania!!!!!
"cañon lothar-walther en acero inoxidable, 66 cm longitud, corona match, calibre standard (3.8 o 6.5x47 lapua) con ajuste al cerrojo, no de 22 mm de diametro como el sabatti sino de 25.4, o incluso casi 28, unos 500 euros, si es acero normal es mas barato"
He leido este pos dando una vuelta por hay. Alguien sabe o tiene informacion sobre ellos, calidad ,precio, quien los tiene etc.....
Un saludo
He leido este pos dando una vuelta por hay. Alguien sabe o tiene informacion sobre ellos, calidad ,precio, quien los tiene etc.....
Un saludo
Re: CAÑON LOTHAR-WALTHER, informacion
Q pasa compis, nadie sabe nada del tema?
Un saludo
Un saludo
Hola Melandru,
Armas Masip S.L. está montando rifles para F-Class Open y F-T/R con cañones Lothar Walther grado Match y Shilen grado Select Match, en calibres 6.5-284Norma y .308W sobre acciones Remington 700. Tambien está reemplazando cañones originales por los antes mencionados.
http://www.armasadictos.com/2009/03/exclusiva-en-armasadictos-rifle-custom.html
¿Calidad de los cañones Walther?, sobrada para conseguir menos de 1/2MOA si haces tus deberes. Superior en mi opinión a muchos mitos americanos lo cual no deja de ser mi opinión subjetiva que seguro no es compartida por otros.
¿Precio?, pídeles cotización pues Masip rosca el cañón para cada acción (todas parecen iguales pero debido a las tolerancias de fabricación todas son diferentes), hace la recámara y ajusta el vuelo libre, termina la boca del cañón, y ajusta el conjunto acción+cerrojo+cañón casi casi a cero.
Saludos.
Armas Masip S.L. está montando rifles para F-Class Open y F-T/R con cañones Lothar Walther grado Match y Shilen grado Select Match, en calibres 6.5-284Norma y .308W sobre acciones Remington 700. Tambien está reemplazando cañones originales por los antes mencionados.
http://www.armasadictos.com/2009/03/exclusiva-en-armasadictos-rifle-custom.html
¿Calidad de los cañones Walther?, sobrada para conseguir menos de 1/2MOA si haces tus deberes. Superior en mi opinión a muchos mitos americanos lo cual no deja de ser mi opinión subjetiva que seguro no es compartida por otros.
¿Precio?, pídeles cotización pues Masip rosca el cañón para cada acción (todas parecen iguales pero debido a las tolerancias de fabricación todas son diferentes), hace la recámara y ajusta el vuelo libre, termina la boca del cañón, y ajusta el conjunto acción+cerrojo+cañón casi casi a cero.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Gracias ipsca, lo de masip ya lo sabia.Son cañones traídos de USA ya preparados y roscados para acción corta de remington 700. El precio de estos es de 900€.
Lo q yo buscaba era un 6mmPPC, 6mm norma BR....y este solo los trae en 6.5 como tu bien apuntas.
Me han apuntado p hay q pregunte en armería Puntos de Pamplona, me dicen q trabajan muy bien.
El compañero q comentaba lo de los 500€ en el post era el amigo IMBRIGADO al cual le escrito un privado q todavia no a leído.
Un saludo y a seguir averiguando
Lo q yo buscaba era un 6mmPPC, 6mm norma BR....y este solo los trae en 6.5 como tu bien apuntas.
Me han apuntado p hay q pregunte en armería Puntos de Pamplona, me dicen q trabajan muy bien.
El compañero q comentaba lo de los 500€ en el post era el amigo IMBRIGADO al cual le escrito un privado q todavia no a leído.
Un saludo y a seguir averiguando
Por fin me he decidido a escribir directamente a Alemania. Parece ser q ellos fabrican un cañon en la medida q tu les pidas,calibre y material .El precio es de unos 350$, Ahora lo q falta es saber de una Armería q tenga permiso para traerte lo para aquí. Alguien sabe algo?
Un saludo
Un saludo
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola en Malaga hay un armero que los importa CAÑON LOTHAR-WALTHER i hace trabajos a medida no me acuerdo del nombre pero tiene web supongo que algun compañero lo sabra.
Un saludo
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Yo también conozco alguno pero me han llegado a pedir hace dos años 3600€ nada mas y nada menos. Ellos pueden pedir el cañón ya terminado ,rosca, acanalado etc... y el precio pues en un inox de 26" y 30mm de diámetro son 270$ mas 85$ por la recámara, y otros 55$ por la rosca. Pero esto no interesa pq no da dinero.
Un saludo
Un saludo
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ASEN007 dijo:
http://www.pvpriflesartesanales.com/
Hola en Malaga hay un armero que los importa CAÑON LOTHAR-WALTHER i hace trabajos a medida no me acuerdo del nombre pero tiene web supongo que algun compañero lo sabra.
Un saludo
http://www.pvpriflesartesanales.com/

Aqui anda por los 2000€.
Un saludo
Un saludo
Melandru,
Masip "hace" las recámaras y los roscados de sus cañones para el 6,5-284 y el .308 con cañones Lothar-Walther. Es la única forma de conseguir ajustes extremos y obtener un rendimiento del conjunto rifle+munición superior a lo normal.
Para cañones terminados en fábrica, no veo problema alguno en que cualquier armero cualificado te lo monte, es cuestión sólo de ajustes finales.
Ya se lo expliqué hace tiempo a imbricado, no estamos en los USA; los precios que te dan los fabricantes no incluyen ni la burocracia y sus licencias, ni el transporte, ni los costes operativos del armero, ni el banco de pruebas, ni las guías de circulación, ni el beneficio del armero, ni yo que se qué más cosas. No está mal comprobarlos pero no os hagáis mala sangre con los precios de fábrica pues al final acabaréis siempre en un armero autorizado. Con partes fundamentales de armas no ocurre como con visores u otros accesorios que les pides una factura por debajo de su valor real y arreando, o que lo pasas en la maleta , o que yo que sé. Si haces alguna faena con esas piezas sensibles puedes acabar esposado y declarando en el juzgado como imputado por un delito de tráfico ilegal de armas.
Cualquier cotización que te ofrezcan para reemplazar un cañón original por otro de calidad y que no esté en el entorno de los mil euros para mí es discutible si bien, cada cual hace en su casa lo que quiere o lo que puede.
Saludos.
Masip "hace" las recámaras y los roscados de sus cañones para el 6,5-284 y el .308 con cañones Lothar-Walther. Es la única forma de conseguir ajustes extremos y obtener un rendimiento del conjunto rifle+munición superior a lo normal.
Para cañones terminados en fábrica, no veo problema alguno en que cualquier armero cualificado te lo monte, es cuestión sólo de ajustes finales.
Ya se lo expliqué hace tiempo a imbricado, no estamos en los USA; los precios que te dan los fabricantes no incluyen ni la burocracia y sus licencias, ni el transporte, ni los costes operativos del armero, ni el banco de pruebas, ni las guías de circulación, ni el beneficio del armero, ni yo que se qué más cosas. No está mal comprobarlos pero no os hagáis mala sangre con los precios de fábrica pues al final acabaréis siempre en un armero autorizado. Con partes fundamentales de armas no ocurre como con visores u otros accesorios que les pides una factura por debajo de su valor real y arreando, o que lo pasas en la maleta , o que yo que sé. Si haces alguna faena con esas piezas sensibles puedes acabar esposado y declarando en el juzgado como imputado por un delito de tráfico ilegal de armas.
Cualquier cotización que te ofrezcan para reemplazar un cañón original por otro de calidad y que no esté en el entorno de los mil euros para mí es discutible si bien, cada cual hace en su casa lo que quiere o lo que puede.
Saludos.
Contestacion de Lothar- Walher
Dear Sir,
thank you for your mail and the interest in our products.
The production program of LOTHAR WALTHER comprises barrels for hunting and sporting weapons in more than 200 different calibers.
In addition we do a great number of different barrel inserts and reducers for rifles and hand guns as well as a crossbow HOBBY-Tell for leasure and sports purposes.
Various accessories for hunting and sports shooting are found in our stock list, too.
You find our entire program and a dealer list in our website: www.lothar-walther.de
As a manufactuer we deliver to licensed dealers, gunsmiths and manufacturers with an appropriate license only.
As an individual, please contact a gunsmith or dealer of your choice, who can address your wishes to us and will get a detailed quotation.
As a licensed dealer, please send us your gunsmith / dealer license by e-maíl or FAX.
Attached you find our price list with the recommended retail prices in € (without V.A.T.).
price list 2009 Export Europe (without V.A.T.):
A 61,00
B 84,00
C 119,00
D 154,00
E 178,00
F 216,00
G 287,00
I 357,00
Z1 6,30
Z2 13,70
Z3 41,00
Z4 57,00
Z5 70,00
Z6 103,00
Z7 144,00
H1 9,70
H2 19,60
H3 27,00
H4 46,00
H5 82,00
H6 99,00
H7 334,00
H8 459,00
You find the reference code in your inquiry or in our website.
When you need further technical assistance or when you have additional questions, do not hesitate to contact us again.
Mit freundlichen Grüßen / Sincerely Yours
LOTHAR WALTHER
Feinwerkzeugbau GmbH
Dear Sir,
thank you for your mail and the interest in our products.
The production program of LOTHAR WALTHER comprises barrels for hunting and sporting weapons in more than 200 different calibers.
In addition we do a great number of different barrel inserts and reducers for rifles and hand guns as well as a crossbow HOBBY-Tell for leasure and sports purposes.
Various accessories for hunting and sports shooting are found in our stock list, too.
You find our entire program and a dealer list in our website: www.lothar-walther.de
As a manufactuer we deliver to licensed dealers, gunsmiths and manufacturers with an appropriate license only.
As an individual, please contact a gunsmith or dealer of your choice, who can address your wishes to us and will get a detailed quotation.
As a licensed dealer, please send us your gunsmith / dealer license by e-maíl or FAX.
Attached you find our price list with the recommended retail prices in € (without V.A.T.).
price list 2009 Export Europe (without V.A.T.):
A 61,00
B 84,00
C 119,00
D 154,00
E 178,00
F 216,00
G 287,00
I 357,00
Z1 6,30
Z2 13,70
Z3 41,00
Z4 57,00
Z5 70,00
Z6 103,00
Z7 144,00
H1 9,70
H2 19,60
H3 27,00
H4 46,00
H5 82,00
H6 99,00
H7 334,00
H8 459,00
You find the reference code in your inquiry or in our website.
When you need further technical assistance or when you have additional questions, do not hesitate to contact us again.
Mit freundlichen Grüßen / Sincerely Yours
LOTHAR WALTHER
Feinwerkzeugbau GmbH
No entiendo muy bien la respuesta puesto q mi Ingles esta muy oxidado. Si alguien lo puede traducir me seria de gran ayuda.
Un saludo
Un saludo
Re: LOTHAR-WALTHER!! Respuestea desde Alemania!!!!!
Groso modo, te ofrece una lista de precios de cañones (el tubo con el estriado) cuyos precios oscilan entre 5 y 500 euros sin IVA. Si miras su web verás que hacen cañones para airsoft, aire comprimido, tubos reductores, cañones de rifle y algo más. Dice tambien que sirven exclusivamente a distribuidores autorizados, armerías y fabricantes de armas con licencia, que si eres un particular contactes a tu armero con tus requerimientos y que él se pondrá en contacto con ellos para atender tu pedido y darte una cotización detallada. Que si eres armero le mandes tu licencia de armería o distribuidor autorizado por e-mail o fax.
Y que cuando necesites más asistencia técnica o tengas cualquier otra pregunta adicional no dudes en contactarles.
Son muy atentos y muy eficientes con el cliente, al fin y al cabo son alemanes.
Saludos.
Y que cuando necesites más asistencia técnica o tengas cualquier otra pregunta adicional no dudes en contactarles.
Son muy atentos y muy eficientes con el cliente, al fin y al cabo son alemanes.
Saludos.
Pues a ver ,por mi armero no hay problema.
Un saludo
Un saludo
Weno,pues vamos a hacer el pedido y ya os cuento. En principio es un cañon de inox de 30mm y 660mm de largo para una acción 700 en calibre 6mm Norma BR. El precio es de unos 325€ mas iva y portes. Ya os diré en cuanto sale la broma.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”