[citando a: FJavier]
TOBRUK, ¿el útil que usaba el M-1 Garand se componía de dos piezas articuladas y unidas por esa articulación, una de ellas con una feminela metálica y la otra con una llave especial? ¿o tal vez esta sea la que acompañaba al M-14?, es que tengo un par de ellas y no sé a qué arma pertenecen.
Por cierto, en el pequeño museo que tenemos en mi unidad hay unos cuantos M-1 y M-14, el otro dia me fijé que había algunos fabricados por Sprinfield Armory y otros por Winchester, tengo que buscar algunas fotos y comprimirlas para publicarlas.
Un saludo
Atención, marino!!, solo sé del M-1. Este viene con dos compartimentos en la culata donde guardar, en uno, (varias posibilidades: juego de baquetas, bote cilíndrico o minibotes de aceite lubricante, cuerdecita con ojal de limpieza a modo de baqueta mas un limpiaddor de alambre) y en el otro una multiherramienta con destornillador, boca para desmontar el cierre o cerrojo, saca-pasadores y limpiador de alambre para limpiar la recámara del cañón. Un abrazo y saludos, foro.
Sería interesante, cuando buenamente puedas, colgar fotos de esas armas que dices tener en vuestro acuertalamiento. :8;)