Cuándo llegará la F
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Oscar............relajate que sabes que no va en serio
Creo que el problema es el que dices,gente que se presenta aun teniendo antecedentes etc...retrasando otras peticiones..............pero....es que se hace tannnnnnnnnnnnnnnn largo.....el otro dia en la armeria me encontre con uno que se examino el mismo dia que yo y ya hace un mes que la tiene......en fin....da un pelin de rabia:?
Creo que el problema es el que dices,gente que se presenta aun teniendo antecedentes etc...retrasando otras peticiones..............pero....es que se hace tannnnnnnnnnnnnnnn largo.....el otro dia en la armeria me encontre con uno que se examino el mismo dia que yo y ya hace un mes que la tiene......en fin....da un pelin de rabia:?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
es que aqui el señor interventor nos tenia que agilizar los tramitesa los amigos foreros!!!jejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
es que aqui el señor interventor nos tenia que agilizar los tramitesa los amigos foreros!!!jejeje
Eso sería el personal de la Icae, pues los de las I.A territoriales ahí no podemos hacer nada. Además sería un agravio y posible cohecho jejeje. No es factible.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno al menos tengo ya la D y me voy a comprar un revolver carabina alfa projet......357 magnun..tocate la pera.....asi se me hara menos larga la espera de la F,jejejejejj.......:db :da
Pues nada, yo me voy de vacaciones, ya veremos a la vuelta, por ahora me olvido del tema y a disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.
Solo faltaría que llegue el dichoso certificado y como no hay nadie en casa, correos lo devuelva al origen.
A disfrutar todos, (los que se van y los que no, también)
Solo faltaría que llegue el dichoso certificado y como no hay nadie en casa, correos lo devuelva al origen.
A disfrutar todos, (los que se van y los que no, también)
Pues no os quejéis, que hay quien está peor,...
yo hice la solicitud a mediados de febrero. Como la cosa ya tardaba, ( va para los cinco meses ,...) llamo a la intervención de armas y me dicen que la licencia está aprobada desde mediados de mayo, y que debería hacer más de un mes que debería haberla recibido. Se ha pedido un duplicado y se intentará averiguar que ha pasado con la que debería haber llegado ( Correos la ha perdido? algún vecino del portal la ha mangado?, la FNMT la ha traspapelado?,soy amnésico y no lo sé?....). Si no se pierde, la nueva llegará en unos quince días,...
yo hice la solicitud a mediados de febrero. Como la cosa ya tardaba, ( va para los cinco meses ,...) llamo a la intervención de armas y me dicen que la licencia está aprobada desde mediados de mayo, y que debería hacer más de un mes que debería haberla recibido. Se ha pedido un duplicado y se intentará averiguar que ha pasado con la que debería haber llegado ( Correos la ha perdido? algún vecino del portal la ha mangado?, la FNMT la ha traspapelado?,soy amnésico y no lo sé?....). Si no se pierde, la nueva llegará en unos quince días,...
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Espero que te llegue pronto el duplicado.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
fumando espero a la puta del tercero!!!!
por que lo que es la F....jajaja
bueno yo tengo la esperanza cada lunes de que esta semana es cuando me llega
por que lo que es la F....jajaja
bueno yo tengo la esperanza cada lunes de que esta semana es cuando me llega
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Te falta un día menos pablo, hay que mirarlo por el lado positivo.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues si, la verdad es que el primer mes de espera fue el peor, ahora cada vez que llaman al timbre digo uy sera el de correos, y no!! es publicidad del carrefour,jeje. en fin!!! como siempre digo yo creo que para navidad ya habre pegado unos cuantos tirillos!!!
por cierto, que tal van los estudios?? yo le estoy dando caña, seis horitas diarias, ya veremos si son las suficientes.
saludos
por cierto, que tal van los estudios?? yo le estoy dando caña, seis horitas diarias, ya veremos si son las suficientes.
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mal, vamos muy mal, leo una horita o así. Estoy a ver si consigo un destino en el que sacar más tiempo para los libros. Preparaté bien la entrevista personal.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
mira justo la entrevista el jueves pasado en la academia el profesor nos trajo un amigo( inspector jefe del cnp) y me estubo simulando la entrevista, me dijo que todo perfecto, lo unico que mirase mas a los ojos, pero que todas las respuestas y la forma de contestar, sentarme etc todo correcto. ya veremos cuando llege el momento.jeje
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿a nadie mas le ha llegado la F?............esto ta desierto............decir que valento,ya es poco.............en fin,a seguir esperando:?
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo, siiiigo esperando,,,,,,:(
Y esto si va lento, si,,,lentisimo.:(1
Saludos
Y esto si va lento, si,,,lentisimo.:(1
Saludos
                      Â
Bueno, 5 meses van ya y yo ya estoy cansado de llamar a 100 sitios y que me digan que ya esta el llegar, o que queda una semana, o de que si no llega en 15 dias les vuelva a llamar, o que aun se esta tramitando,...
Por cierto, soy el "antiguo" Enzo-USA, pero como no conseguia logearme con ese nick me he vuelto a registrar.
A ver si esta semana es la definitiva. Saludos a todos.
Por cierto, soy el "antiguo" Enzo-USA, pero como no conseguia logearme con ese nick me he vuelto a registrar.
A ver si esta semana es la definitiva. Saludos a todos.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
fecha de inicio del tramite 6 de abril ,me llego la licencia el dia 8 de julio(la tarjeta de plastico) , intervencion de mollet (barcelona).Como curiocidad , hoy me llego la carta de la GC confirmando queestaba concedida y que la mandaria la fabrica nacional de moneda y timbre .
Llevo 5 meses y sigo esperando, hoy he llamado a la I.A y me dicen que está en el último proceso, que ya deben conceder o denegar y que esto pude tardar unos 15 días resumiendo (NI IDEA)
Creo que ya hasta septiembre nada, es lamentable pero no nos queda otra.
Saludos a todos.
Creo que ya hasta septiembre nada, es lamentable pero no nos queda otra.
Saludos a todos.
Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”