El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
¡PALOMAS!:8 :8 . Palomas inglesas, que cruzaban el canal en algo menos de 4 horas para dar noticias. Mas pequeño que una paloma no se me ocurre. "Commando" y "Paddy" fueron condecorads por eso, y porque un gato no las pilló por el camino y se las zampó :D
Â
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
:) :) Es el hermano hormonado del GOLIAT :-) :-)
Mineräumwagen Sd.Kfz.300
Radiocontrolado en vez de por cable como su hermano pequeño.
Mineräumwagen Sd.Kfz.300

Radiocontrolado en vez de por cable como su hermano pequeño.
Â
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:

Y como creo que he acertado, en lo del tanquecito, que para eso me lo ha dicho mi primo Clauss de Ottesberg, pongo un reto sin esperar confirmación. Es que a la que me descuido, me quitan del terminal para salir.
A ver... Nacionalidad, Nombre y función del carrito de los Helados de la foto:
Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya lo has dicho, mi reto le has dado de lleno.
El tuyo, ahora que tengo un momento es un Bren Carrier que parece lanzallamas... ummmmmmm ahora dudo.
El tuyo, ahora que tengo un momento es un Bren Carrier que parece lanzallamas... ummmmmmm ahora dudo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya esta, es la variante Wasp MkI del Bren carrien. Le quintan los ingleses la Bren y le ponen un bonito lanzallamas.
Todo despues de desembarco normandia
Los canadienses también tubieron su versión.
Por cierto, rl pobre transportador de Bren, como siempre muy vulnerable, motivo dejarlo de lado e usar carros de combate con lanzallamas...
Todo despues de desembarco normandia
Los canadienses también tubieron su versión.
Por cierto, rl pobre transportador de Bren, como siempre muy vulnerable, motivo dejarlo de lado e usar carros de combate con lanzallamas...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
https://www.pbase.com/mrclark/canadian_war_museum_
WASP Bren Gun Carrier Flamethrower
https://www.pbase.com/mrclark/image/63441821
Es el modelo Canadiense.
WASP Bren Gun Carrier Flamethrower
https://www.pbase.com/mrclark/image/63441821
Es el modelo Canadiense.
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas :plas :plas ¡Menudos Linces tiene este foro! :plas :plas :plas
Exacto es el FLAMETHOWER CARRIER MKII "WASP" CANADIENSE.

Exacto es el FLAMETHOWER CARRIER MKII "WASP" CANADIENSE.

Â
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece un antitanque "de compromiso", a ver si lo encuentro antes de que me saquen de casa.
Me dicen que es Flakwagen, pero no me suena a chapuza alemana, ellos ni en los últimos días de la contienda harían cosas así.
Me dicen que es Flakwagen, pero no me suena a chapuza alemana, ellos ni en los últimos días de la contienda harían cosas así.
Â
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues no se como se llama, tampoco puedo decir si es americano, britanico o canadiense. aleman no es seguro pero decir que ellos no harian esas cosas es algo radical, al final de la guerra sacaron de sus fabricas todo lo que andaba o disparaba...hay barcazas de instruccion de Pz I a las que montaron cañones de stug III/IV, barcazas de Pz III/IV con cañones de 8,8 cm, otro ejemplo es el autobus vomag, modificado como ATP antiaereo con un 88 (bueno, esta modificacion no es de final de guerra pero si un buen ejemplo)
como cosas menos curiosas pero si ejemplo de su apresurada puesta en funcionamiento fueron los carros y cazacarros que salieron de fabrica con el color imprimacion solamente y a los que les faltaban muchos componentes o bien eran de distinta procedencia como los stug con faldones de blindaje de panther....
saludos
como cosas menos curiosas pero si ejemplo de su apresurada puesta en funcionamiento fueron los carros y cazacarros que salieron de fabrica con el color imprimacion solamente y a los que les faltaban muchos componentes o bien eran de distinta procedencia como los stug con faldones de blindaje de panther....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
El chasis parece Dodge, investigaré por ese camino.
Infernal, tiene razón, me dejé llevar por los sentimientos :R , admiración que tiene uno por los ingenieros alemanes de la epoca.
Infernal, tiene razón, me dejé llevar por los sentimientos :R , admiración que tiene uno por los ingenieros alemanes de la epoca.
Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:lol :lol :lol nein mon ami merlin, he dicho paracaidistas, lo q no he dicho:D :D :D :D :D :D es q fuesen humanos.:(2 :(2 :(2
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
tiroalplasta dijo:
Maniquies para que pensaran los alemanes que el ataque se hacía algo mas al norte (Eso es lo que cuenta el Tío Abuelo Ferdinand).
:lol :lol :lol nein mon ami merlin, he dicho paracaidistas, lo q no he dicho:D :D :D :D :D :D es q fuesen humanos.:(2 :(2 :(2
Maniquies para que pensaran los alemanes que el ataque se hacía algo mas al norte (Eso es lo que cuenta el Tío Abuelo Ferdinand).
Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ivan a mi me parece un jeep willis, el cañon parece el antitanque del 37mm americano copiao a los alemanes, pero ese cañon parece mucho mas grueso q el del 37mm:S
- merlinelgato
- .44 Magnum
- Contactar:
El M3 - 37 MM. Pero los montages en el Jeep M6 son mas elegantes que el de la foto.
Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:plas bien merlin, eran los muñecos, tenian un apodo y todo, no se si bernard, si vuelves a ver "el dia más largo" los veras en plena y peligrosa acción de guerra, fue la unidad q más bajas tuvo, el 99% de sus miembros fueron capturados:(2 , el 1% fue camuflado por la resistencia como enanitos de jardin:D :D
ivan vaya reto, pareces el onagro. la cuñera del cañon puede ser del 37, pero la caña........me tiene liao:8 .
ivan vaya reto, pareces el onagro. la cuñera del cañon puede ser del 37, pero la caña........me tiene liao:8 .