Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
La verdad es que si va esto un poquillo regular na mas. Bueno solo esperemos que se pueda solucionar y pronto ya que se te va la vida esperando que carge cualquier post.
Un saludo.
P.D. Sigue sin venir mi "Tesoro".
Un saludo.
P.D. Sigue sin venir mi "Tesoro".
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
Estimados compañeros de hilo. Lamento mucho comunicaros que voy ha dejar de pertenecer a vuestro club. Ha llegado. Por fin la tengo. Ya soy el orgulloso poseedor de una licencia F. Ha costado pero por fin es mia. 79 dios tardo en llegar la jodida. Bueno dejo el club de los que esperan para pasar al club de los que empiezan a tirar. Un saludo a todos y paciencia.:D :D :D
:db :dc :da :ban :sn :(( :((1 :((2 :cw
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Longinos dijo:
Enhorabuena y a disfrutar!
Yo ya llevo los 3 meses y ni sé lo que me queda. Mañana a lo mejor me paso por la federación a ver si me dicen dónde me puedo informar del estado de mi solicitud.
Un saludo.
Estimados compañeros de hilo. Lamento mucho comunicaros que voy ha dejar de pertenecer a vuestro club. Ha llegado. Por fin la tengo. Ya soy el orgulloso poseedor de una licencia F. Ha costado pero por fin es mia. 79 dios tardo en llegar la jodida. Bueno dejo el club de los que esperan para pasar al club de los que empiezan a tirar. Un saludo a todos y paciencia.:D :D :D
Enhorabuena y a disfrutar!
Yo ya llevo los 3 meses y ni sé lo que me queda. Mañana a lo mejor me paso por la federación a ver si me dicen dónde me puedo informar del estado de mi solicitud.
Un saludo.
Socio de ANARMA 0468
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
79 DIAS..............MADRE MIA.........YO PASO DE LOS 4 MESES......ESTO ES UN PUTO CACHONDEO.....A VECES INCLUSO UNO YA EMPIEZA A CABREARSE CUANDO VE QUE A OTROS LES LLEGA EN MENOS TIEMPO..........¿POR QUE?
Enhorabuena y a disfrutar! :((
(A 10 días de los 4 meses de espera y subiendo...)
(A 10 días de los 4 meses de espera y subiendo...)
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena,,,,mecagonto,,,!!!!! que envidia,,,:(2
Disfrutala:plas
Longinos dijo:
Disfrutala:plas
Longinos dijo:
                      Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo espero que en esta semana o en la proxima me llege, porque pase de estar super ilusionado en tenerla, a ni siquiera mirar armas ya!!
total ya se la que quiero, peor como todabia no tengo la puñetera...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Enhorabuena Longinos, que la disfrutes como merece.
:(2 :(2 :(2
Yo hya estoy algo más que desanimado pues va para cinco meses de espera, y casi nme da ya igual, "confio me ilusione si me llega"
En fin resignación a todos tal vez un día la recibamos, y recordaremos que hace años la habiamos solicitado.
Es una forma de desahogarme, pues estory hasta ........
Saludos a todos.
:(2 :(2 :(2
Yo hya estoy algo más que desanimado pues va para cinco meses de espera, y casi nme da ya igual, "confio me ilusione si me llega"
En fin resignación a todos tal vez un día la recibamos, y recordaremos que hace años la habiamos solicitado.
Es una forma de desahogarme, pues estory hasta ........
Saludos a todos.
Â
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mi me pasa lo mismo,,,,aunque tambien se la que quiero,,,
BROWNING BUCK MARK CONTOUR
Saludos
pablo1984 dijo:
BROWNING BUCK MARK CONTOUR
Saludos
pablo1984 dijo:
yo espero que en esta semana o en la proxima me llege, porque pase de estar super ilusionado en tenerla, a ni siquiera mirar armas ya!!
                      Â
Hola a todossssssssssssss.
Joder, que estoy leyendo que algunos todavia estais esperando la jodida tarjetita?????
Que putada, esto debe ser ilegal, joder, hay que denunciar a la Guardia Civil, a ver si espabilan.:D :D :D :D :D :D , a ver quien le pone el cascabel al gato.
Saludos y que os llegue pronto.
Joder, que estoy leyendo que algunos todavia estais esperando la jodida tarjetita?????
Que putada, esto debe ser ilegal, joder, hay que denunciar a la Guardia Civil, a ver si espabilan.:D :D :D :D :D :D , a ver quien le pone el cascabel al gato.
Saludos y que os llegue pronto.

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Me ha contado un pajariiiiiiiiiiito:
:lol que en la ICAE el H1N1 campa a sus anchas...
De hecho hasta a los DELL le han sustituido el cable de red por una sonda nasogástrica, y los firewire, antivirus...etcetc por una bolsita tope rara.
Esperad sentaos, que Agosto se os echa encima................:D :D :D
De hecho hasta a los DELL le han sustituido el cable de red por una sonda nasogástrica, y los firewire, antivirus...etcetc por una bolsita tope rara.
¿Alguien tiene un abrelatas?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Discrepo con lo de denunciarnos, nosotros hacemos lo que buenamente podemos, más rápido no podemos ir, el programa informático como he dicho a aumentado todos los tiempos de trabajo, y muchas veces hay que dejar de revisar, para hacer otros papeleos. No creo que la solución sea denunciar a la Guardia Civil.:(1 :(1
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pecholata dijo:
Yo suelo hablar con ellos, y de H1N1 nada de nada, lo que ocurre y no entendéis es que hay poco personal y allí van a parar todas las peticiones de España de licencia de armas F. Además hay que revisarlas una a una todas las peticiones, y no me imagino lo que debe ser el tener que abrir documento por documento en el ordenador. Además la unidades inferiores tardamos más al tener que escanear toda la documentación, y eso contando con que no de errores ningún archivo, entonces la Icae nos devuelve el expediente informáticamente hablando y ese expediente pasa a la cola, o sea que si iba bien de tiempo, pasa de nuevo a cola. Un desastre pero...es lo que hay. Lo estamos sufriendo todos. Y eso sin contar con los trámites de audiencia que hemos de dar, los que nos manda la Icae para que llamemos a los interesados etc...(sigo sin entender como gente que sabe que le falta un año, o que tiene antecedentes solicita la licencia). En fin paciencia y no echar la culpa a la G.C, que hacemos lo que podemos.
Oscar.
Me ha contado un pajariiiiiiiiiiito:
Yo suelo hablar con ellos, y de H1N1 nada de nada, lo que ocurre y no entendéis es que hay poco personal y allí van a parar todas las peticiones de España de licencia de armas F. Además hay que revisarlas una a una todas las peticiones, y no me imagino lo que debe ser el tener que abrir documento por documento en el ordenador. Además la unidades inferiores tardamos más al tener que escanear toda la documentación, y eso contando con que no de errores ningún archivo, entonces la Icae nos devuelve el expediente informáticamente hablando y ese expediente pasa a la cola, o sea que si iba bien de tiempo, pasa de nuevo a cola. Un desastre pero...es lo que hay. Lo estamos sufriendo todos. Y eso sin contar con los trámites de audiencia que hemos de dar, los que nos manda la Icae para que llamemos a los interesados etc...(sigo sin entender como gente que sabe que le falta un año, o que tiene antecedentes solicita la licencia). En fin paciencia y no echar la culpa a la G.C, que hacemos lo que podemos.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 dijo:
¿Denunciar?
Había un post referente al tema... en el provisional.
Yo sólo he conocido a la intervención de Travessera de Gracia, y después a la de Sant Andrèu de la Barca en BCN.
Ninguna queja, es más: chapeau..........
Discrepo con lo de denunciarnos, nosotros hacemos lo que buenamente podemos, más rápido no podemos ir, el programa informático como he dicho a aumentado todos los tiempos de trabajo, y muchas veces hay que dejar de revisar, para hacer otros papeleos. No creo que la solución sea denunciar a la Guardia Civil.:(1 :(1
Oscar.
¿Denunciar?
Había un post referente al tema... en el provisional.
Yo sólo he conocido a la intervención de Travessera de Gracia, y después a la de Sant Andrèu de la Barca en BCN.
Ninguna queja, es más: chapeau..........
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 dijo:
Oscar, coño... lo del H1N1 va con segundas....
Alguien debe de cargar con la chepa:
H1N1= precariedad :D
Pecholata dijo:Me ha contado un pajariiiiiiiiiiito:
Oscar.
Oscar, coño... lo del H1N1 va con segundas....
Alguien debe de cargar con la chepa:
H1N1= precariedad :D
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
dejemos trabajar a la benemerita, la culpa no la tiene el que clava las tachas con una llave inglesa si no el jefe que le da una llave inglesa en vez de un martillo, no se si me explico
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 dijo:
Perfectamente pablo,,,,,:M
dejemos trabajar a la benemerita, la culpa no la tiene el que clava los tornillos con una llave inglesa si no el jefe que le da una llave inglesa en vez de un martillo, no se si me explico
Perfectamente pablo,,,,,:M
                      Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
bueno al pasar por mi intervencion ya me han dicho que paso de "solicitud" a que esta en "estudio"............esos es bueno no?
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”