caza irani saeqeh
caza irani saeqeh
Solo decir que es un F-5 modificado con lo ultimo en tecnologia
2 motores velocidad mach 1.7 sistema electronico puede que sean del mig-29 y algun sistema del F-5 tienen muchos de sobra pesa unos 4.700 kilos
2 motores velocidad mach 1.7 sistema electronico puede que sean del mig-29 y algun sistema del F-5 tienen muchos de sobra pesa unos 4.700 kilos
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
RE: caza irani saeqeh
holas manu capullin :D, se te olvido armamento que lleva el bisho este
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Menudo juguete para estar en semejantes manos!
Gracias por la informacón, me voy a poner a infagar a ver si puedo aprender y contar algo más del trasto.
de todas formas no me parece que sea un mo9delo preocupante ni para sus vecinos ni para las fuerzas occidentales, aunque si se puede considerar como un paso de cara a que tengan mayor autonomía tecnologica en el futuro.
de todas formas no me parece que sea un mo9delo preocupante ni para sus vecinos ni para las fuerzas occidentales, aunque si se puede considerar como un paso de cara a que tengan mayor autonomía tecnologica en el futuro.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
He indagado por ahí y la verdad es que no hay mucha información del bicho salvo la aportada por manu64.
Si he podido averiguar (y además se ve a la legua) que este avión es producto de "ingeniería inversa", usease resultado de copiar los F-5 americanos recibidos en época del Shah.
Por lo visto el Saeqeh tiene un hermano, el Azarakhsh, que igualmente es otra copia directa del F-5 pero con deriva simple.
Los iraíes afirman que el Saeqeh es superior al F/A-18 (que cachondooos) pero no dan datos sobre prestaciones o armamento, aunque por ahí circulan los datos antes aportados por manu64 no hay mucho mas que se sepa. Respecto a la aviónica dicen que es equivalente a la de aviones de última generación ya sean rusos u occidentales, cosa que no se creen ni ellos claro está.
Pues eso, que si, que muy bonito para hacer propaganda y para adquirir tecnología aunque sea obsoleta, personalmente no creo que estos aviones llegasen a ser rivales para las fuerzas occidentales, ni por prestaciones ni por tecnología, y mucho menos por capacidad y entrenamiento de sus pilotos.
Un saludo.
Si he podido averiguar (y además se ve a la legua) que este avión es producto de "ingeniería inversa", usease resultado de copiar los F-5 americanos recibidos en época del Shah.
Por lo visto el Saeqeh tiene un hermano, el Azarakhsh, que igualmente es otra copia directa del F-5 pero con deriva simple.
Los iraíes afirman que el Saeqeh es superior al F/A-18 (que cachondooos) pero no dan datos sobre prestaciones o armamento, aunque por ahí circulan los datos antes aportados por manu64 no hay mucho mas que se sepa. Respecto a la aviónica dicen que es equivalente a la de aviones de última generación ya sean rusos u occidentales, cosa que no se creen ni ellos claro está.
Pues eso, que si, que muy bonito para hacer propaganda y para adquirir tecnología aunque sea obsoleta, personalmente no creo que estos aviones llegasen a ser rivales para las fuerzas occidentales, ni por prestaciones ni por tecnología, y mucho menos por capacidad y entrenamiento de sus pilotos.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
efectivamente es una copia del F-5 es todo igual cañones 2 m-39a-2 de 20mm y 5 estaciones de carga sin contar las alas ¿ en total puede ser que carge 3175 kg del modelo F-5g y la avionica es la misma que la original salvo alguna modificaciones con componetes suyos en fin solo propaganda como a dicho erick
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Bueno que opinais de los misiles de cruceros el C-802 es una mejora del C-801 o digo algunas caractericas de dicho misil ah se me olvidaba es una copia del CSS-C-8 SACCADE chino es decir es subsonico mach-0,9 su peso es de unos 815kg-pasando a 715 kg alcance de 45km a 120 km y la cabeza explosiva de 165 kg HE si me falta algo me lo decis ok machotes
vamos que es lo de siempre, yo los tengo mas gordos que tu y nada mas :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
bueno el segundo no me acuerdo del modelo haver si alguien lo sabe
[citando a: manu64]
bueno el segundo no me acuerdo del modelo haver si alguien lo sabe
Mig 15? No me acuerdo muy bien, pero creo que salia en lo posters de avion revue.
Saludos:sn
PD: es muy posible que haya dicho alguna burrada:R
Es un Yakolev Yak-23
Lo que me extraña es esa escarapela holandesa, pero es un Yak-23 seguro
Lo que me extraña es esa escarapela holandesa, pero es un Yak-23 seguro
El avioncito era una evolución del Yak-15, y aunque al parecer tenía buenas prestaciones que do a la sombra del MiG-15, y sirvió principalmente para la exportación.
La verdad es que el MiG-15 era mucho avión
La verdad es que el MiG-15 era mucho avión
Como escusa dire, que el de mi poster sale de frente y la toma de aire es muy similar....
Lo que se me ha olvidado comentar es lo de los iranies, pura propaganda lo suyo....intentar hacer frente a cualquier cosa hoy en dia con un F5....por mucho que lo tunees....
Ademas no soy nada partidario de que se unan mas paises al club nuclear, y menos ese. Operaciones como la ocurrida en Siria el otro dia me parecen "en verdad justas y necesarias" pero creo que estoy desviando el tema y no quiero.
Lo que se me ha olvidado comentar es lo de los iranies, pura propaganda lo suyo....intentar hacer frente a cualquier cosa hoy en dia con un F5....por mucho que lo tunees....
Ademas no soy nada partidario de que se unan mas paises al club nuclear, y menos ese. Operaciones como la ocurrida en Siria el otro dia me parecen "en verdad justas y necesarias" pero creo que estoy desviando el tema y no quiero.
Por cierto curioso el F2Y sea dart, era un prototipo de caza hidroavión supersónico o algo así ¿verdad?
vale erick es un yakolev 23 y pertenece a la republica de checolovaquia bueno tengo mas modelo interesantes
bueno haver si lo pongo bien venga misiles scub -patriol-SS11sobre AMX-13 espero que os guste
los aviones 200 ,201,202 son el primero un ANT-20,el segundo ANT-22/MK1 y el tercero es un TU-12/TU-77
Lindo avión , pero aquí en Argentina tenemos el Pucará, que no tiene grandes avances tecnológicos pero puede volarse hasta los 7cm. del nivel del suelo. Creo que uno de esos en la "Guerra Mundial hubiera marcado una diferencia importante en las batallas, ya que sir ve para atacar infantería, artillería y escuadrillas de helicópteros.:((2 (paz)
"Pelear hasta la muerte!" "Mi sangre es pólvora negra que estalla con el sonido de la batalla y mi corazón es una bomba que revienta con la adrenalina de la lucha "Â Â
Volver a “Medios aéreos y navales”