meletin remington

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

meletin remington

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 15:22

Hola compañeros, aquí os pongo unas fotos de mi nuevo maletín. Queria hacerme uno pequeño en donde me entrase todo, para no llevar un armatoste y en donde no faltase lo necesario, pólvora , sémola, pistones, bolas, grasa, limpieza , etc. Lo primero que hice fue buscar un maletín resistente y con las medidas adecuadas a mi idea, no fue una tarea fácil sobre todo buscando algo económico, al final lo encontré en el alcampo con herramientas y todo por veintitantos eurillos, quitarle los soportes de las herramientas fue fácil y la caja de madera se prepara en poco tiempo. La cerradura con combinación va de maravilla y el resultado es un maletín muy resistente. Si se os ocurre que mas puedo ponerle os agradecería vuestras opiniones , me queda toda la parte de la tapa por hacer, pues me entra otro cajón pero con menos altura. He pensado forrar con tela roja la zona donde va alojado el revolver pero no se si será practico, también me falta poner dos aros de velcro para sujetar el arma firmemente . Bueno espero vuestros comentarios ya que soy un poco novato en esto y quiero que me quede lo mejor posible. Saludos

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: meletin remington

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 15:27

las fotos

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 15:39

fotos creo que ya la he reducido lo suficiente, saludos Imagen

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 15:42

otra Imagen

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 15:43

la última. Imagen

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 13 Jul 2009 16:05

Enhorabuena compañero te ha quedado de lo mas práctico y funcional, bravo si señor. :plas :plas :plas
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 13 Jul 2009 18:42

:plas :plas
Muy guapo veyal, aprovecho para saludarte y darte la bienvenida al foro. No olvides echar un alicate pequeño y un destornillador por si tienes alguna chapucilla en tu sesion de tiro, ah! y la llave de chimeneas.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 13 Jul 2009 19:26

Magnifico trabajo, te ha salido fabuloso, está muy bien, te felicito campeón.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Jul 2009 19:29

Estupendo trabajo, compañero.:plas :plas
Animo, y a seguir con la bricoavancarga.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 19:50

Muchas gracias CERBATANA & SUPER .La verdad es que no se me había ocurrido preparar un compartimento para las herramientas. Como el maletín venia con un juego amplio de herramientas aprovechare algunas de ellas y las pondre en la tapa del maletín, si se os ocurre algo mas por favor hacérmelo saber para que me quede lo mas practico posible y no se quede nada fuera, aun me queda bastante sitio,en concreto toda la tapa del maletin,incluso estoy pensando preparar otro alojamiento para otra arma . Lo voy a hacer de una pieza como el de abajo. De nuevo muchas gracias.

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 20:21

Saludos DOC & PREDICADOR. He ido recopilando informacion en el foro y el resultado esta siendo este. Y con vuestra colaboracion seguro que me va a quedar estupendo y lo que es más importante que no le falte de nada.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 13 Jul 2009 20:44

segun vayas acudiendo al campo de tiro tu solo te daras cuenta de lo que sobra y lo que falta, de mi primer dia al ultimo he rebajado bastante peso a mi maleta. Ah! chimeneas de repuesto, nunca se rompen si tienes repuesto en la maleta - 1ª ley de Murphi- pero como no las lleves y sea un arma mono tiro . . . seguro que se rompe - 2ª ley de Murphy -.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 Jul 2009 20:46

Amigo. Yó le pondria para las herramientas, una bandeja sobre el revolver, pues las herramientas, si las pones en la tapa, podrian rayarte el arma.
Por lo de´mas muy bién y practico.
Saludos

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 13 Jul 2009 21:39

Hola SALITRE, buena idea mañana comprare unas bisagras pequeñitas y le pondre al arma una tapa de madera para protegerla , por si se da el caso que se suelta algo y seguro que alguna me lia. Gracias SUPER, en el alojamiento de los pistones voy a poner unas chimeneas. Creo que es el sitio mas adecuado, le hare una muesca con la fresa y asi quedaran fijas a la madera. Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 Jul 2009 22:22

Las chimeneas de repuesto, yo las meto en un tubito de carga
Un saludo

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 14 Jul 2009 08:46

Yo tambien he tenido la intencion de aunarlo todo en una caja, pero siempre me suerge el mismo problema , EL TELESCOPIO :? :?
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio      

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 14 Jul 2009 18:52

Las armas tienen que estar perfectamente revisadas antes de salir de casa, Yo en el maletin, pongo sólamente una baqueta, un frasquito con gasolina y otro , de un colirio, con aceite y la llave de chimeneas, en el bolsillo una Lateman.
El lugar de tiro, no es sitio mas apropiado para hacer reparaciones. Cuanto mas novato es el tirador, mas chismes se carga. Hay gente, que parece que se va de viaje a Australia.
Un abrazo para todos

veyal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor veyal » 15 Jul 2009 01:18

Hola Salitre y Bullit. Salitre verdaderamente no tengo ni idea en esto de la avancarga, todo lo que se es lo que recuerdo de pequeño ya que en la finca de mis abuelos existían todo tipo de armas de fuego y desde temprana edad ya disparaba con todas ellas y lo que he aprendido en este foro. Te rogaría me hicieseis un listado de lo que creeis que puedo necesitar, sobre todo para dejar el maletín más o menos terminado, ya se que con la práctica y con las manías de cada uno iré añadiendo y quitando cosa en el maletín . Pero creo importante empezar con buen pie y tener las cosas necesarias bien organizadas y lo más compacto posible.
Hola Bullit. No tengo telescopio , he estado mirando en la red y la verdad es que hay tantos y de tan variados precios ???????. Me gustaría comprar una cuyo grosor no supere los 50mm para que pueda alojarlo en el maletín, y claro que su precio sea razonable si conoceis de alguna web hacérmelo saber. Muchas gracias por vuestro interes.
Saludos.

Volver a “Avancarga”