kiero comprarme un ka-bar USMC(ayuda)
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
kiero comprarme un ka-bar USMC(ayuda)
lo primero es que me informaseis un poco sobre su calidad, y lo segundo es que me gustaría saber si se hacen copias de el. lo pregunto porque me ofrecen uo por 50 euros de segunda mano¿como podría saber si es una imitacion?
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: kiero comprarme un ka-bar USMC()
los he estado mirando por internet y los precios oscilan de entre 200 y 80 euros, a que se debe eso???
por eso sospecho del que me ofrecen por 60 euros y creo que es una copia
por eso sospecho del que me ofrecen por 60 euros y creo que es una copia
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

- juanjovalencia
- Calibre .22
- Contactar:
Re: kiero comprarme un ka-bar USMC(ayuda)
Hola. Yo tengo uno que llevo siempre de maniobras y a ejercicios y es muy muy bueno, resistente y cumple perfectamente. Si lo quieres barato y rapido te recomiendo www.tomarskabars.com son baratos, rapidos y de fiar.
Si quieres que te mande algunas fotos del mio mandame un privado y te las envio para que veas la caña que le he dado y su estado y sigue perfactamente funcional.
Si quieres que te mande algunas fotos del mio mandame un privado y te las envio para que veas la caña que le he dado y su estado y sigue perfactamente funcional.
- Antonio1955
- .50 Bmg
El Ka-Bar es un referente en cuantio a cuchillos de combate, los precios varian según donde lo compres, por 50 ó 60 euros si es de segunda mano no tiene porque ser una copia.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
juanjovalencia dijo:
Buena pagina y buenos precios, salvo los gastos de envío.
Por curiosidad: ¿hay algún problema con aduanas o con correos cuando se piden este tipo de cuchillos?
Yo he pedido cuchillos y navajas, pero de hoja corta y hasta ahora no he tenido problemas, pero si alguien puede sacarme de dudas.
Gracias
Hola. Yo tengo uno que llevo siempre de maniobras y a ejercicios y es muy muy bueno, resistente y cumple perfectamente. Si lo quieres barato y rapido te recomiendo www.tomarskabars.com son baratos, rapidos y de fiar.
Buena pagina y buenos precios, salvo los gastos de envío.
Por curiosidad: ¿hay algún problema con aduanas o con correos cuando se piden este tipo de cuchillos?
Yo he pedido cuchillos y navajas, pero de hoja corta y hasta ahora no he tenido problemas, pero si alguien puede sacarme de dudas.
Gracias
Â
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”